Historia de la televisión

DeFiNiTioN

#24 No lo conocía, y pinta muy bien.

La primera aparición de Angemon en pantalla fue algo que nadie se imaginaba, algo histórico, pero esto también lo fue:

Primera aparición del SSJ 1

Vegetto reaparece tras más de 20 años:

Goku adquiere la forma del ultra instinto:

Goku domina el ultra instinto:

Goku y Freezer luchando mano a mano:

1 respuesta
Centrate

#61 los remake (2018-2019) no están tan mal, pero la buena es la otra la clásica

B

Los 3 grandes momentos de la historia de la TV

Patamon digievoluciona en Angemon
El autoatentado de Las Torres Gemelas
La final del mundial 2010

2 4 respuestas
DiVerTiMiX

#63 Sin olvidarnos de John Cobra en tv1

1
Soumynon

#57 Te juro que tengo esa escena guardada en la memoria, es preciosa.

1
Polak

Pero menuda puta mierda veíais, así sale tanto maricon hoy en día. Ahora comprendo todo.

PuNiSheR-

Cartoon Network > all

B

#2 ese comentario es de polla vieja.

1 respuesta
darksturm

#68 Que va, si ambos se emitieron con un año de diferencia xD

1 respuesta
B

#69 pero al ser ya "mayor" tuvo que decidir y ver uno solo, para hacerse el duro.

Era eso o empezar a fumar.

1 respuesta
NoRelaX

#63 y que me dices de

darksturm

#70 Y luego acabo en el diario de patricia, eso si que seria un buen plotwist de esos

wOlvERyN

#63 banean a @centrate de mTV

EricDraven91

Bueno, pues yo me quedo con las dos series por igual, a día de hoy. De pequeño era más de Digimon por el anime y la pedazo de OST y, cuando empezó a desvariar después de la tercera generación, pasé a Ash, Pikachu y cía. Ahora estoy viendo cada semana el anime de Pokemon, más leyendo el manga y jugando a los juegos (aunque algunos sean fan game como los de Eric Lostie) y el reboot que se le ha hecho a Digimon, que empezó bastante meh, pero ahora es la hostia por cómo han pulido los errores y cómo aún ni siquiera ha aparecido TK y su pollo volador xD.

PD: Para mí, lo que se puede considerar historia de la televisión es lo relacionado a los dibujos animados que veía (y sigo viendo), todo lo relacionado con el deporte (fútbol, baloncesto y, en resumen, los JJOO) y ya cosas como lo que han dicho de las torres gemelas y poco más.

Fxcking

Para que te guste más el anime de Pokémon que el de Digimon ya tienes que tener algún tipo de problema cognitivo o sensorial, o directamente tu criterio no se basa en comparar calidad.

Es que me acuerdo de la diferencia abismal que había en cómo estaba escrita y dirigida Digimon y Pokémon y pfff

Headhunt

Aquí la gente discutiendo si es mejor Pokémon o Digimon cuando son dos basuras infectas ambas. Y no lo digo por polla vieja, mi infancia fue el boom de ambas, y recuerdo comer con Digimon en la 2. Pero al igual que recuerdo La pajareria de Transilvania o Rugrats con un buen regusto de boca, el recuerdo de Pokémon y Digimon es que eran un puto refrito que repetía los mismos esquemas hasta la saciedad y que agotaron las buenas ideas para los monstruos en la primera temporada.

1 respuesta
darksturm

#76 Siempre que alguien menciona la pajareria me da da una sensacion de tristeza de saber que no la volvere a ver de nuevo ( entera ), como el final de berserk

1 1 respuesta
Hazzard

Esto era mejor que el Tamagochi.

1
Headhunt

#77 yo es que alucino que no esté disponible ni si quiera para comprar los DVDs

1 respuesta
VonRundstedt

#63 bitch please

2 meses después
B

#79 Creo que este hilo (y en particular el mensaje 205) os puede interesar:

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/la-pajareria-de-transilvania-650085

1

Usuarios habituales

  • darksturm
  • Soumynon
  • DiVerTiMiX
  • Centrate
  • Kenderr
  • isf90
  • AikonCWD