Hola ¿está María?

goLBeRLyyyn

AAAAAAA socorro policía que la casa de mi vecino huele a PORRO, debe de ser un NARCOTRAFICANTE PELIGROSO !!! manden a los swat !!!

Y dentro de casa está Rogelio de 57 años, ex obrero en paro y con la espalda molida que pasa hierba a 4 euros el gramo para poder pagar la hipoteca.

Definitivamente son imbéciles, el país lleno de chusma y se van a fijar en si alguien vende 4 porritos, lamentable.

11 2 respuestas
hP

El nuevo dlc con las nuevas skins tan guapas.

M

Me suda toda la polla, no quiero drogatas llenándome la casa de olor a porro, que era lo que ocurría cuando vivía en la casa de mis padres y había unos gitanos al lado que vendían. Que se vayan al medio del campo o llamadita.

Loki_Cat12

#31 Pero paga el IVA de lo que vende?

Thesadato

#20 "Gente preguntando por María" y #luchacontraelnarcotrafico debe ser que tienen una academia de baile en los bajos.

Para los que vivis en Narnia, si tu vecino planta en el bajo en cantidad como para vender, cuando las corta y cuelga el pestazo dulzón en el edificio es infernal, no puedes abrir las ventanas sin que te huela todo en casa a maría.

Y el trapicheo atrae gentuza y líos de pasta.

1 respuesta
tute07011988

Que sí, chico, que si tu vecino tiene 1/2/3 plantas es un narcotraficante y nada en bíllets. Que las grandes producciones de hierba no están bien alejadas de tu casa o camufladas en espacios que no huele (jejejejeje) ni Rex. Que la mayoría de gente que cultiva en casa no es para consumo propio o sacarse 4 duros. Que la mayoría de gente que menudea hierba no prefiere salir a hacer los recados que recibir en casa a medio desconocidos.

Parecéis mi abuela hablando de drogas.

7
BuLLeT_AZ

#35
De tu vecino vendiendo un par de porros a las 3000 o la Cañada Real solo hay un paso pequeño como no chivarte, dilo más fuerte.

AYLMAO, ¿de donde os sacan?

1 1 respuesta
BliNk_PoWa

#37 o al CABALLO. Todos saben que fumar esas hierbas es el inicio para fumar papelas o pincharse toda la buena HEROINA por vena

1
palickpre

Joder como os ponéis cuando os tocan la hierba. Luego decís de los fumadores de tabaco

7
Carcinoma

A ver, que yo con lo ilícito del negocio o por lo bien que le vaya al vendedor no tengo mucho problema.

El problema lo tengo con ese olor denso, empalagoso y ubicuo de las putas plantaciones de hierba, y que además suele ir acompañado también del de la propia combustión de hierba de los jardineros. Ese olor no se puede enmascarar en casa con nada, es verdaderamente cargante.

¿Por qué no entendéis que haya gente a la que le pueda tocar los huevos eso? Y no, no hace falta una gran plantación para que apeste; un cuartito mal ventilado ya desprende un pestón importante.

1
Dalgu

#24 calla drogata!

Esta lleno el foro de críos malcriados drogadictos, parece ser.

1 respuesta
fuNN

Drogadictos despojos sociales consumiendo marihuana, no como la gente normal y de bien, que solo toman benzodiazepinas, fuman tabaco y beben alcohol

12
-Orb-

Prefiero vivir en un bloque lleno de narcos antes que de cada 3 vecinos 2 tienen puto perro y tener que escuchar los putos ladridos de mierda a cualquier hora del día.

Bien podrían perseguir lo segundo que molesta bastante más que un deficiente tenga plantitas en su casa.

1 respuesta
B
#43-Orb-:

que un deficiente tenga plantitas en su casa.

https://herb.co/news/culture/intelligent-people-smoke-weed/

3 1 respuesta
Kaos

Señor policia, cultivo para uso personal. Me duele la espaldita.

bkrs

Ojito los marisqueros haciendote creer que viven en Sinaloa o algo.

HAHAHAH las peliculas.

2
HeaTz

Joder, entre los que se piensan que el tweet va contra la droga porro en concreto, y los que defienden que su bloque se convierta en un centro de menudeo MV se va al carajo.

1 1 respuesta
heyjoe

#44 He pillado fumadas con menos amarillo que esa noticia

2 1 respuesta
B
#47HeaTz:

Joder, entre los que se piensan que el tweet va contra la droga porro en concreto

¿Necesitas que pongan el nombre científico o qué?

#48heyjoe:

He pillado fumadas con menos amarillo que esa noticia

El estudio del que habla: https://www.sciencedaily.com/releases/2011/11/111114221018.htm

Hay relación entre alto IQ y el consumo de drogas. Lo que quiero decir es que ese estigma de que el fumado es poco inteligente es bastante arcaico y sesgado, cuando además, hay numerosos casos conocidos de todo tipo de personajes de la élite que se sabe que consumen cannabis.

2 respuestas
HeaTz

#49 No entiendes que es un recurso literario llamado símil el cual se basa en resaltar las semejanzas a partir de un nexo gramatical? Voy a intentar explicártelo un poco más. Usan el nombre de una persona (María), que tiene relación gramatical con el de un tipo de droga con la finalidad, en un ambiente jocoso y distendido de pedir ayuda ciudadana para acabar con el menudeo en general, y no contra una droga en concreto.

De verdad hay que explicarlo? Este es el nivel.

Sigue fumando porros que se ve que el artículo del que hablas hace referencia a la excepción que confirma la regla contigo como espécimen.

3 respuestas
ManOwaR

#31 si la pasa a 4€ yo le denuncio por competencia desleal.

Silvio_Dante

#50 Que chispa tienen los maderos, yo es que me mondo con ellos

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#50 Das muchas vueltas para nada, el tweet habla de la hierba, fin.

HeaTz

#52 El humor tiene un amplio espectro. Hay gente a la que le hacen gracia los chistes de gordas o negros y a otros a los que no. Para gustos colores.

1 respuesta
Quetanto

#41 que hablas tú si aun juegas con muñecos

1 respuesta
wildmerm

#54 y luego está el espectro diverso funcional del tweet

Dalgu

#55 y monto en bici y tengo un sub. Jodete.

1 respuesta
pelusilla6
7
B

Jjajaja putos alcohólicos echaros un vinito a ver si os relajáis

heyjoe

#49 Sí si, no estoy criticando el paper en sí ni sus resultados, que al fin y al cabo son los que son. Lo que me molesta es el approach que da la noticia que parece ir en la línea de algunos consumidores de cannabis de creerse superiores a los no consumidores because reasons, o en este caso because IQ (como si esa fuera la única variable que determinase el éxito social y profesional del individuo xd). Tan rancia me parece esa postura como la de creer que los consumidores son poco inteligentes.

3

Usuarios habituales

Tags