Hombre entra en una tienda armado con un cuchillo detrás de 2 policias..

G

¿Pero como de gilipollas tienes que ser para no abortar un atraco cuando ves a dos polis entrar en la tienda?

1 respuesta
actionchip

#31 Tiene pinta de "Suicide by Cop"

1 respuesta
doorek

Menuda inútil, encima dispara teniendo a un compañero suyo detrás, llega a fallar y mata a otro policía

Perico97

Y este vídeo es un claro ejemplo de por qué no suele ser la mejor idea dejar situaciones en manos de policías mujeres nóveles en EEUU (Y da igual que suene machista pero la realidad que muestran muchos videos es esa), me imagino a ambas gritando para acto seguido tirar sus armas y salir corriendo y me produce una mezcla de pena y espanto, no sé si se dan cuenta de que las vidas del dependiente y de los que estaban dentro dependían íntegramente de ellas.

1
Ivan69

el policia detras del sujeto seguro que ha pasado mas miedo de la policia rubia que del sujeto. Cuando dispara esta totalmente en la trayectoria del disparo, menuda podia haber liado la rubia.

B

ahora los de la bañera no parecen tan patéticos

nerkaid

Lo mejor es que al abrir fuego tiene justo al compañero detrás, si llega a atravesar la bala o irse un poco el arma ya hace pleno de retraso mental.

3
B
1 respuesta
Ninja-Killer

Policías polis

1
B

#6 its science!

1
Silvio_Dante

#24 No sé si es ironía, pero la primera lleva un taser y parece que falla jaja

1 respuesta
Grimmer8

Escena digna de Supermaderos o Loca Academia de Policía.

samusamu

#4 cómo si hubiese buenos criterios de selección para cualquier genero en eeuu.

1
NigthWolf

#32 yo creo que es eso, porque el tio iba ya con el machete colgado a la cintura y seguramente vio su oportunidad cuando vio a la policia entrando.

Totalmente innecesario el disparo, 4 policias rodeandolo y el tio desarmado.

1 respuesta
B

Madre mía que poli más patética

Ulmo

Minuto 2:08 cuando la poli abre fuego: el objetivo está perfectamente alineado con uno de sus compañeros.

Ahí está el susodicho cayendo al suelo y el otro poli tras él. No suceden más cosas porque Dios no quiere, porque vaya policías...

1 respuesta
B

#38 menuda escoria de persona

Bl3sS

#44 me voy a aventurar a decir que ella puede que no lo sepa, porque cuando el de la tienda le hace el truco ella no está dentro.

La visión de túnel y la adrenalina juega muy malas pasadas a la hora de tomar decisiones racionales, para ella desde el primer momento es una amenaza armada con un cuchillo y en eso se va a centrar su cuerpo está en modo supervivencia, se le ve que está en estado de pánico absoluto. Hasta el punto de que es incapaz de ver al compañero que está justo detrás.

Sigue siendo una mierda de actuación. Saber manejar un poco estas situaciones requiere entrenamiento y experiencia, cualidades de las que es evidente que carece.

Yo hacía policía al tendero y dependientas de tienda a las policías

5 2 respuestas
NeV3rKilL
#48Bl3sS:

La visión de túnel y la adrenalina juega muy malas pasadas a la hora de tomar decisiones racionales, para ella desde el primer momento es una amenaza armada con un cuchillo y en eso se va a centrar su cuerpo está en modo supervivencia, se le ve que está en estado de pánico absoluto. Hasta el punto de que es incapaz de ver al compañero que está justo detrás.

Deberías estar entrenado para eso si tienes permiso de armas. Yo los ponía una temporadita a entrenar boxeo sin casco para que se les quite ese estado de ánimo ante confrontaciones donde puedes recibir.

1 respuesta
B

Que pais mas horrible, siempre igual, lo raro es que el lerdo ese no lleve una pipa. Esta claro que no estaba bien psicologicamente, quien entra a robar tabaco con un cuchillo detras de dos polis ?

1
E

Gritar y contenerlo hasta que llegan los refuerzos, lo mismo que hicieron los polis españoles contra el boxeador italiano del otro día. Debe ser un procedimiento estándar de la policía. Bien pensado es lo mejor que puedes hacer, no vas a disparar dentro de una tienda, o descuidar la puerta de entrada para que de pronto entre una familia con niños pequeños correteando.

Bl3sS

#49 La teoría está bien, pero la realidad es que no hay nada que te pueda entrenar para enfrentar con tranquilidad una situación de vida o muerte. Somos animales y reaccionamos como animales, en situaciones de peligro crítico salen los instintos, y el de las mujeres es gritar para alertar al resto (toma machismo, pero es la puta verdad).

Dicho esto, si que hay ciertos comportamientos que se pueden entrenar o al menos limitar acorde a la situación.

El vídeo la verdad es que es bastante instructivo, si te fijas en la policía rubia cuando ve al tío con el cuchillo, su primera acción es la huida que es uno de los mecanismos de defensa que tenemos, siendo una situación critica que no es mortal el limitar ese instinto de huida sí que se puede entrenar. El qué hacer y como actuar después de suprimir ese instinto sí que es entrenamiento y experiencia, cualidades de las que, repito, esa agente carece totalmente

SwarkO1

Que la actuacion ha sido una mierda es indiscutible, pero al pavo ha estado apunto de quitarle la pistola a la rubia cuando salen de la tienda, no me extraña que le haya disparado cuando se ha lanzado a por otra compañera (aunque solo la empuja).
Vamos, que entrar q robar con un cuchillo detras de dos policias y luego abalanzarte a ellos es buscar que te disparen, asi que ha conseguido su objetivo y con suerte esas dos se replantean su profesion

1
abath666

Os dejo otro video, es una recopilación de policias usando el taser. Pero en el min 4:50 es algo parecido. Policias, un tio al que deben arrestar en una tienda, usan el taser y....

Recordar que para que el taser funcione bien se deben clavar bien en la piel ambos pinchos y que la electricidad circule entre ellos.

1 respuesta
Pineappleman

Lamentable actuación

DonPeyote

Que despropósito de todo...

K

Yo no seré muy lista pero aqui se ve las diferencias de género en algunos trabajos y claro que hay hombres que lo hacen mal pero vaya dos mujeres policía que me dan hasta vergüenza ajena.

sacnoth

¿Y ahora con quién se quedará el perrito? :qq:

2 respuestas
abath666

#58 Espero que con alguien que lo cuide mejor, y no se lo deje fuera al entrar en una tienda.

ErChuache

#48 This. Desde luego, mínimo merecen una bronca por tan deficiente actuación.

#58 Alguien que tenga un restaurante asiático lo adoptará, no te preocupes. :)

Usuarios habituales

  • jorgecaldero
  • Ulmo
  • Yinore
  • actionchip
  • abath666
  • Bl3sS
  • 1mP