Un hombre en silla de ruedas te cambia la tarde.

OneHanded

Bien, esta tarde a eso de las 19:30 me hallaba yo con un amigo por el centro de León cuando de repente se nos acerca un varón de unos 50 años en una silla de ruedas eléctrica. El pobre hombre padecía de esclerosis múltiple en avanzado estado que, para el que no lo sepa, es una enfermedad que dificulta en gran medida el movimiento de las extremidades y la lengua, con lo cual, prácticamente imposibilita el habla.

Se detiene delante de nosotros y nos hace señas, le preguntamos si necesita algo, nos habla (no entendemos nada) y señala una bolsa de cremallera que llevaba colgada de uno de los brazos de la silla. Nos señala uno de los apartados, lo abrimos, y dentro encontramos un papel con una dirección y un número de teléfono. Mi amigo llama al número de teléfono en cuestión y contesta una mujer con acento ruso, mi amigo le cuenta la situación y le pregunta si es un familiar, no se muy bien de que hablan pero escucho que mi amigo dice la palabra "anuncio" (dato importante). En ese momento el hombre intenta decirnos algo y mi amigo cuelga el teléfono para escucharle. Si no hubiese colgado el teléfono en ese momento, no nos habríamos llevado la sorpresa que nos llevamos posteriormente.

Pues bien, pensando que aquella mujer sería o bien una chica que se gana la vida cuidando de ancianos y minusválidos o bien, un familiar, nos dirigimos a la dirección en cuestión, que se encontraba simplemente cruzando al calle. Llamamos al portero automático, y nos responde una mujer con acento ruso, diciendo que el ascensor solo llega hasta el 9º, y el piso en cuestión era un 10º (un ático). Entramos, y ayudamos al inválido a entrar en el ascensor (tubimos que desmontar varias piezas de su silla de ruedas porque no cabía).

Al llegar arriba, descubrimos que del 9º al 10º hay muchos escalones, así que, mi amigo se queda con el hombre y yo subo a llamar a al piso para ver si alguien puede bajar a ayudarnos. Llamo al timbre, y, para mi sorpresa, me abre la puerta una de las mujeres mas tremendas que he visto en la vida en sujetador y en tanga, rubia, con unas tetas como balones de baloncesto y cintura de avispa. Apoya la mano en la puerta sin ningún interés en tapar sus verguenzas y me dice "pasa, pasa".

En ese momento acuden a mi mente las palabras "anuncio" y "acento ruso" y una nueva palabra aparece desde el fondo de mi mente "prostituta".

Le cuento toda la situación, y me dice que hay demasiados escalones como para subir a aquel pobre hombre, con lo que me despido (me vuelve a invitar a pasar) y bajo a contarle al sujeto en cuestión que es imposible subir, dado que una silla de ruedas eléctrica pesa un cojón, y, aunque mi amigo y yo estamos fuertes, luego el pobre hombre no podría bajar, y mi amigo y yo no teníamos la menor intención de quedarnos allí a esperar a que él terminara la faena.

Con lo cual, volvemos a realizar la maniobra para meterle en el ascensor y volvemos a bajar, nos despedimos del tipo y el muy cabrón nos dice "era puta", como si no nos hubiésemos dado cuenta ya. Cabe destacar, que no entendimos una palabra de lo que intentó decirnos en todo el rato que estubimos con él, pero la palabra "puta" la dijo nítidamente.

Mas tarde mi amigo y yo estubimos planteándonos la idea de volver a hacerle una visita a la moza en cuestión, pero al final la descartamos.

4
R

Era Stephen Hawking.

2
Maikel92

Y por qué te ha cambiado la tarde? xD

No sé es lo más normal del mundo que el pobre hombre quiera irse de putas, tiene su derecho

2 respuestas
Kiroushi

Osea, que eres lo suficientemente hombre como para ayudar a un desvalido, pero no como para follarte a una rusa que te abre la puerta casi en pelotas.

MARICÓN.

56 3 respuestas
Habichuela

y cual es la reflexion de todo esto? que tu amigo y tu sois gays xq nadie se tiro a la puta o what?

3 1 respuesta
B

¿La dirección la tienes por ahi?

23
OneHanded

#3 Entiendo perféctamente que quiera irse de putas, hasta lo veo bien, puesto que su enfermedad le impide incluso la masturbación. Pero vamos, la visión y la experiencia nos dejó marcados el resto del día, cualquier cosa que sucediera a continuación iba a quedar eclipsada.

OneHanded

#4 #5 No necesito pagar para follar, al menos de momento.

1 respuesta
Korso

El problema es que te has sentido como un mamporrero y te ha gustado.

3
Sinso

Estoy prácticamente seguro que era su hija y quería que sintiera vergüenza de su profesión ante dos auténticos españoles como vosotros.

1
verseker

pues pobre hombre joder... la verdad que es una putada

y tu #1 eres maricón

#18 haha xD "el pone la cama". La verdad que ese hombre toda su vida tetraplejico deberia estar hasta la polla ya de estar ahi.

1
Tritoman

has pensado en hacerte un blog?

CAFE-OLE

por rusa he encontrado esto:
seria ella?
http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/super-novedad-rusa-46291458.htm

1 respuesta
OneHanded

#13 No, tenía el pelo corto a la altura del cuello. Y era mucho más pechugona.

Es muy probable que sea esta
http://www.mundoanuncio.com/anuncio/mnika_madurita_1344607083.html

Krosita

Esta buenilla

xlive

#1 GAY

Abyssix

¿Y no podíais coger al hombre sin la silla y metérselo en el piso a la chica? Luego ya si eso que ella se encargase después de la faena de encontrar a alguien que le ayudase a volver a bajarlo en brazos hasta la silla y luego bajarlo en ascensor...
Se quedó sin mojar por vuestra culpa.

zazgan

Y aquí tenemos al descapacitado.

1 1 respuesta
sizoK

¿Y las fotos?

#20 Las queria del hombre, por supuesto xd

1 respuesta
OneHanded

#19 Pues fíjate que no me acorde de sacarle ninguna foto al discapacitado, mira tú. Si quieres fotos de la rusa creo que es la de #14

1 respuesta
Dralions

#3 ¿Cómo que por qué? Porque al fin le ha visto las tetas a una mujer. Qué la tarde, ¡la vida!

O

¿Lo dices por esto?

5
sperial

#1 Aún queda gente buena :)

txikitin9

Y parecía tonto cuando lo compramos

2 respuestas
X-Crim

fotos joderrrrrrrrrr

spyro512

Tienes 12 putas horas para que vuelva aquí en mi gloriosa resaca y vea fotos.

De lo contrario tomaré cartas en el asunto.

3 2 respuestas
B

Bien, ya sabemos que eres de León.

Enkripted

Apasionante historia. ¿Y dices que era la primera vez que veias a una chica en ropa interior?

A

#26 No te inventes cacas

5
filemontv

no le preguntaste ni las tarifas?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spyro512
  • shardas
  • OneHanded
  • sizoK
  • GeO-Granada
  • CAFE-OLE
  • Maikel92

Tags