Horchata y fartons, delicia valenciana

sephirox

Cómo disfruta uno un domingo de verano por la tarde, después de la paelleta valenciana, tomándose una horchata valenciana de chufa, preferiblemente de Alboraya, y unos buenos fartons. Desde luego, la gastronomía valenciana es envidiable, no me extraña que muchos nos envidien.

Os lo recomiendo mucho este verano, probad un poco de esta delicia de la terreta, envidia de alicantinos y de todo el sur.

43
Beckem88

Para qué lo pones en FEDA, subnormal

Ah sí, los de Daniel los mejores <3

2 respuestas
The_elovator

Es un vicio, mi litro diario de horchata lo confirma.

sephirox

#2 ¿Y dónde quieres que lo ponga? Esto no va de cocina, hijo de puta, va de restregarle por la cara a los demás nuestros productos.

PD: Alboraya en horchata es la crema.

1 2 respuestas
Beckem88

#4 Te voy a rajar la garganta con un Fartón polo de hace 3 días.

6 1 respuesta
HVK

De las mejores horchatas que he probado es la de Jijonenca. Hace mucho que no mojo unos fartons en este oro blanco. :kissing:

La de Mercadona no llega a ser suprema pero esta bien para salir del paso también (hablo de las que siempre están en nevera): :ninjaedit:

3 1 respuesta
Rams0

Envidia de alicantinos? Pero si en Alicante también hay

2 1 respuesta
F

Lo mejor de Valencia es:

38
Renardo

Al que compre orxata en supermercados golpe de remo!

Vas a cualquier que haga orxata casera en verano y puedes morir de un orgasmo

Eckooo

Nunca he probado nada de estas mierdas, ni quiero

1 respuesta
zeN2k6

Antes vendían fartons en el Mercadona de mi ciudad, pero como supongo que la gente no conoce su uso fuera de Valencia. los quitaron.

Los echo de menos, una horchata sin ellos no es lo mismo :_(

dakmien

Que puto asco la hortachata.

3
XarevoK

De pequeño me repugnaba la horchata pero ahora me apetece por culpa de este hilo.

2
Akiramaster

#4 no puedes llamar cocina a la puta horchata. Qué asco.

1 respuesta
B

Echo de menos la horchata....

sephirox

#7 La versión falsa:

#14 Mira macho...

1 respuesta
B

#10 Pues te estas perdiendo una buena mierda !! pero buena buena ! para rematar te comes un farton como un esparrago bien mojaito

sephirox

#5

3
RayF

Admito vuestro esfuerzo creando la horchata, y más viendo que sois nuestros hermanos pequeños, pero como un buen Cacaolat fresquito creado en la parte norte de los paisos catalans no hay nada.

6 1 respuesta
Rams0

#16 No empecemos un debate que sabes que no puedes ganar, que aquí empezamos con la orxata seguimos con la paella y terminamos dándonos de hostias en el parque de los patos

2 1 respuesta
sephirox
#19RayF:

pero como un buen Cacaolat fresquito creado en la parte norte de los països catalans

Recuerdo la primera vez que fui a Cataluña hace unos 11 años y no había visto en mi vida el Cacaolat, pues aquí se bebía Choleck. Ahora es al revés, ya no existe este y se bebe Cacaolat xd.

#20 ¿Quieres guerra, alicantino?

3 respuestas
LostoMind

Mi Final Fantasy es mejor que el tuyo.

RosaNegra

Valenciana y Alicantina. Que en mi tierra la hacen que da gustico.

Esos fartons bien ricos. Para los que les gusta visitar el hilo de comer pollas tiene que ser el súmmum. Un bollo bien alargado relleno de “leche”.

1
Rams0

#21 Sí.

1 respuesta
B

a que saben los fartons?

Kimura

Leche arenosa que deja poso y todo y churros blandurrios. No teníais bastante con echarle caracoles babosos al arroz. Vaya tela los ches.

3 2 respuestas
benjajim

Untar un objeto fálico en una sustancia blanquecina y llevárselo a la boca.

10
RosaNegra

#26 Como no. Un madrileño hablando mierdas del producto de la c. Valenciana. Luego bien que harás atasco tú y tu puta familia para venir a las playas.

22 3 respuestas
sephirox

#28 Bebiéndose una horchata con los ojos llorosos por lo buena que esta, disfrutando de nuestras paradisíacas playas, mientras el resto del año se intenta autoconvencer con "no estaba tan buena".

#24 Lo de Alicante es arroz con cosas.

1 2 respuestas
B

A mi la horchata me encantaba de peque. Hasta que un dia me empaché y desde entonces le tengo bastante asco la verdad... :man_shrugging:

1 1 respuesta

Usuarios habituales