Horchata y fartons, delicia valenciana

RosaNegra

#29 Es que me lo imagino contando mierdas a sus amigos del tipo:

  • Tío pues he estado en Alicante y la horchata con fartons es la puta polla. Mira, os he traído para que la probéis. Allí tiene la Chufi, pero he traído la normal, que la Chef es más cara.

  • Colega, esto es puta leche aguada.

  • Que no pavo, que está muy rica la que ponen allí, ya verás, tú prueba otra vez.

1
dambala

#21 ayer mismo se bebió un colega un cholek de vainilla... Xdddd

Rams0

#29 Mi familia alicantina te aplaudiria la cara fuertemente

Edit: Probé una que me hizo una familiar de Torrent y casi se me caen los huevos al suelo (orxata digo)

1 1 respuesta
Christian2

Lo veo y subo a melón con jamón

Qué queréis que os diga, pero mezclar una bebida que es dulce de por sí con dulces confitados me parece un principio de diabetes. Para comerte un fartón con chufa mejor tómate un chocolate a la taza con unos sanchopanzas

Tintintopete

La Horchata fue mi tomaco particular. Cuando la probé la primera vez me dió un repelús tremendo, me fue gustando más y más poco a poco...y la verdad que un vaso de horchata bien fría en un día de calor es lo puto mejor que hay.

Eso si, los fartons me dan bastante lo mismo. Puede ser que no los he probado buenos de verdad, tbn.

bicho0

Probé una en Toledo que quitaba el setido

A

La gastronomía Valenciana está sobrevalorada

jorgecaldero

@Sephirox me decepcionaría que promocionases productos en los que ha habido extracción de plusvalía por parte de un capitalista en el proceso de producción.

En la fábrica de fartons los medios de prodcción son de todxs, verdad?

1 2 respuestas
RosaNegra

#33 Tío, seamos sinceros. La paella es una receta en concreto. El resto, es arroz con cosas. Que somos los mejores haciéndolo y nacemos con una habilidad innata que ni el puto Miguel Ángel esculpiendo, vale. Pero al César lo que es del César. XD

1 respuesta
dranreb

Me has recordado a

3
Lenix

Los Fartons esos son una mierda, nada como una buena pachanga canaria.

Word-isBond

La horchata está de pm, pero los fartons no me jodas, esa mierda la hay en cada provincia con un nombre distinto.

Kimura

#28 mare meua, te habrás quedao agusto.

Ahora dilo sin escupir arena por la boca y garrofon por el culo.

1 respuesta
B

#38 ¿No puedes hacer fartons en casa? ¿No te puede dar la horchata un familiar que la haga casera?

Rams0

#39 Yo como Valenciano te digo que no tienes ni puta idea pero te respeto.
Na ahora en serio, por suerte es MUY parecida en todos los sitios

eondev

#6 Está dulce? Lo siento, pero es que a mí la orchata pese a encantarme lo único que pruebo son brebajes ultra dulzones ;/

1 2 respuestas
B

#46 Tu comeme el fartón y calla, que ya sabemos que la horchata te gusta amarga y espesa

1 respuesta
c4nn4b1n0l

La horchata tiene un sabor peculiar que lo amas o lo odias xD

1 respuesta
B

#48 La horchata dulzona esa de chufi está riquerrima, la normal sabe a perro mojao.

eondev

#47 Menudo suplicio tener semen amargo ;/
El mio es dulcito y sabroso

2 respuestas
Christian2

#50 Y cómo lo sabes ehh pirata...

1 respuesta
B

#50 Aro, seguro que lo usas para hacerte cafes bombon.

1 respuesta
Beckem88

Para los que no tengáis un sueldo Mediavidero y seais unos pobretones. Os recomiendo la horchata del mercadona de brick, la que el brick es como un azulejo... de nada

1 1 respuesta
Urien

#28 #43

eondev

#52 te lo echo en el cepillo de dientes
A que no sabias porque últimamente te lavabas los dientes tan agustico todas las noches?

#51 Pues por tu madre ;/

1 respuesta
Lenix

#53 true, voy a la nevera a por una.

1
sephirox

#38 De todes, puto transfobo.

1
Ryok

#46 Me cago en la puta pon la "h".

Christian2

#55

En 2019 y seguimos tirando del "tu madre". Qué poco hemos cambiado

1 1 respuesta
B

A mí también me gusta la horchata.

1 respuesta

Usuarios habituales