Horchata y fartons, delicia valenciana

tute07011988

#146 ¿Suizos?

1 respuesta
RocKO

No se ha hecho la miel para la Boca del asno. Y aqui hay mucho de lo segundo.

alblanesjr

Envidia de los alicantinos dice....hacemos mejor arroces que ellos, tenemos mejor horchata que ellos y mejores naranjas. Envidia de los balensianos cagones?? Si teneis todos una cara de john cobra jajajajajajaa

Troyer

Una pena que en valencia reinen los canis y las chonis.

1 respuesta
Kalgator

#122 Yo también voy desde hace años, nos habremos visto? :new_moon_with_face:

#154 Pero que dices nano, a que te rajo y te exprimo cual naranja

1 respuesta
laZAr0

La horchata de chufa está malísima, prefiero mil veces la de almendras.

1 respuesta
Kalgator

#156 Entonces no es Horchata, es leche de almendras :psyduck:

1 respuesta
laZAr0

#157 Por eso la prefiero mil veces. Almendras + Leche > Chufas + Agua. Aunque bueno, yo digo horchata de almendras porque se llama horchata de almendras, aunque no lo sea.

1 respuesta
Kalgator

#158 Eso es como llamar Paella a cualquier cosa con arroz, el ingrediente principal de la horchata es la chufa, ergo si no tiene chufas no es horchata :new_moon_with_face:

1 respuesta
laZAr0

#159 Pues yo creo que el ingrediente principal de la horchata de chufa es la chufa. La horchata de almendras no es horchata porque se hace con leche y no con agua. Pero horchata = chufa es algo que te has sacado tú de la manga. Horchata es la elaboración, y no sé exáctamente la etimología de la palabra, pero se puede hacer horchata de chufas, almendras, arroz, frutas y de lo que te salga del nabo. Es una discusión absurda, entiendo lo de la paella, porque es el nombre de un plato en concreto elaborado con unos ingredientes y condiciones concretos. Horchata es a arroz lo mismo que horchata de chufa es a paella, por hacer un símil.

Emelianenko

#120

1 respuesta
creamfield

#1 Dime de qué presumes y te diré de qué careces.

Pues eso. Un saludo.

Ilore

Pero entonces, ¿cuantos fartons puedo comerme este verano sin que pase nada?

HALAMADRID

#151
a parte. :sweat_smile:

Romarich

#161 Ese video me parece una falta de respeto, volvemos a ver a los catalanes quitandole cosas a los andaluces, muy feo, el yonkie y gitano siempre ha sido sevillano.

Katyusha

#130 sois catalanes del sur.
Todo lo vuestro es nuestro.

2 respuestas
Kalgator

#166 O vosotros sois valencianos del norte, que aquí el reino fue valencia :new_moon_with_face:

sephirox

#166 Te cambio la horchata por las mujeres.

Troyer

Los valencianos son la raza inferior de los catalanes.

hailttthief

El problema que tengo con la horchata es que necesito beberme medio litro de esa mierda para que me deje satisfecho. Probaré a acompañarla con el bollo ese en forma de polla a ver si me sacia más.

Singed

Llevo sin beber horchata buena años... sobretodo porque me queda lejos.

Cuando era pequeño, a mi abuelo a veces le mandaban sus clientes horchata, supongo que sería de Alicante porque para ir y venir el camión en un día y traerla en la neverita esa de plastico...
Me encanta la horchata, supongo que aún me encanta la buena xD

Una vez le mandaron unas botellas o lo que fueran de cristal con horchata concentrada casera, que según le dijeron duraba años en la despensa. Parecía "miel" así de un color marrón y la verdad es que yo no notaba la diferencia, tampoco tenía horchata buena a mano para comparar. No duró años porque entre mi abuelo y yo nos la cepillamos bien rápido.

Probamos después concentrados comerciales y ni de puta coña y la chufi del super además de llevar tres kilos de azúcar... yo es que no sé, en lugar de dejarme el regustillo a la chufa lo que hace es dejarme regusto a agua.

-DesT-

#148 ves a Jijona que no está tan lejos.. jaja

1 respuesta
Kirsoth

#155 no me suena haber visto a otro típico mediavidero medio con pelazo, dinero, alto, guapo, barba perfecta, y los 30cm reglamentarios imposibles de esconder que se marcan aun con pantalones anchos, pero podría ser. ¿Te suena a ti alguien con esa descripción?

1 respuesta
Kalgator

#173 Puede ser que no me hayas visto por que en verano voy con falda y sin ropa interior para ventilar los 30cm reglamentarios

1 respuesta
Tritoman

Porrito, horchata y terrazita, gozada

usarmy

Para una persona que no tenga síndrome metabólico o pre síndrome metabólico, la horchata solo le sabe a puro azúcar concentrado en disolución.

Kirsoth

#174 tampoco recuerdo ningún escocés

ElPorrero

Y esos indecentes que dicen que la horchata no esta buena/sabe a mierda que? me ponen enfermo, tienen un cromosoma de mas o algo pero no se les nota me cago en sus muertos si alguien me vuelve a decir que la horchata no esta buena le reviento la borella en la cabeza. La horchata de la marca Or xata la botella esa de 750 ml eso es de cristal eso sirve para matar a alguien en el acto si te dice que la horchata es una puta mierda.

Sombrita

#172 Pues mira a lo mejor este veranito me paso y todo, es una de esas cosas pendientes la verdad.

#150 Hace muchos años ya que no bebo Choleck, es posible que si lo probase ahora quizá ya no me guste, no he tenido la necesidad de volver a él.

A mí lo que no me gusta del Cacaolat es que sabe más a azúcar que a chocolate, a diferencia de los preparados de Nesquick o de Colacao que aunque sí son más densos que el Choleck saben a chocolate y no a azúcar, quizá esa era una de las sensaciones de espesor del Cacacolat que menos me gustaban, que era demasiado empalagoso directo al páncreas.

La Chufi es mierda pura, a nadie en su sano juicio le gusta la Chufi, sobre la artesana... dependerá del sitio pero la horchata tiene 234243 gramos de azúcar en todas sus composiciones, es más, el tubérculo es dulce de por sí, si te lo comes al natural, el hecho de que esté amarga puede ser por algo específico de la fabricación de donde lo has probado o quizá es una consecuencia de los paladares no acostumbrados, como la leche de soja, que está mala de cojones pero que la gente que está acostumbrada dicen ya no notarlo.

Aquí es algo cultural, se da a los niños desde bien pequeños así que seguramente sea eso.

maliaradia

Que antojo mas malo me ha entrado, este finde puede que caiga xD

Usuarios habituales