[HOW TO] Tortilla de potatoes.

GaTToO

yo ayer me hice una y como llevo desde los 17 años haciendolas pues me salio deputamadre
Pd: le eche ajos tiernos fritos

Bau

#61 eso es de jugón! salinas!!

y tortilla de ajos tiernos con gambas y un par de huevos uMmmMM

M

BUeno no estaba en portada pero me da igual. Aquí está la tradición de mi casa. Cada domingo, una de estas para 6 personas.

Presentación:

Tamaño:

Anchura:

Hell yeah!:

xd

B

Di NO a las tortillas líquidas. Si las patatas y el huevo escasease como el marisco costarían el doble, son lo más rico que hay.

Tortilla > all.

Lash3r

cebollita, pimiento... AHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!

_dGr_

Esa tortilla tiene una pinta exquisita.. ¿pero para 6 personas?. Que sois... liliputienses? xDDD.

De ahi me como yo la mitad ( minimo ) y luego un par de trozos de carne :D_____

JaViTo-

esa tortilla me dura 5mins, como q pa 6? xd

M

Esa tortilla se come en mi casa para 6 personas y quedas bastante agusto. Es decir. Que hacemos la tortilla, un filetín de lomo y a veces una ensalada. Y sí, sí da para 6.

Urien

#6 yo despues de verte cocer salchichas...

#68 :O, KDD para ir a tu casa a comer tortilla YA
Alguien me secunda?

Bau

#33 demasiao huevo pero tiene pintaza xd
#63 una pinta cojonuda si señor.

A mi de tortillas hago las normales pero me gustaría un día hacer algo en plan bar, una tortilla de patata con una capa de jamon y queso de forma que vista de perfil quede asi:

Pimientos fritos

Tortilla francesa

Jamón y queso

Tortilla de patata con cebolla (por supuesto)

Joder eso tiene que estar (teoricamente xd) de muerte :)

overking

he visto el post, me ha entrado el mono, y me he hecho una tortilla ahora mismo..

por cierto muy rica, con poco moco como me gusta a mi, cebolla, y la pata todo escachada que no se diferencia dle huevo...

y lo mejor, con puntillitas..

p.d.: el truco es escachar la patata con la cebolla, y batir la clara por separado a punto de nieve, echarle sal a la clara, y revolver con la yema y las patatas escachadas.. :D

_Akiles_

odio esas tipicas comidas en las que hay una tortilla y algo mas para 6, coges un trozo y da gracias si das cogido otro xDD

PLeaSuReMaN

joder para 6 personas dice xDD, yo una enorme hecha en sartén grande me como más de la mitad para comer/cenar yo sólo.

el trozo de la cena está exquisito cuando se come fría xD

ManOwaR

Yo en Bueu comí la mejor tortilla de patatas de mi vida, jugosa por dentro, tostadita por fuera, con jamon y cebolleta + ajo tierno... siempre que la recuerdo babeo xD

El proceso de elaboración es fácil, lo suyo es dar con los ingredientes y el tiempo de coocción. Como mejor salen es:

Fries las patatas en abundante aceite hasta que queden tiernas o casi doradas, depende del gusto que tengas.

Bates los huevos en un bol grande.

Pochas un poco la cebolleta + ajo tierno (en la misma sartén o en otra más pequeña, depende de las ganas que tengas de fregar, yo de todos modos calculo y lo hago mientras frio las patatas, queda algo más "underground" la tortilla xD).

Escurres las patatas y las metes en el bol con los huevos y la cebolleta + ajo tierno. Remueves y a la sartén de nuevo.

vivora

OMG #63 me muerto viendo esas fotos, que son casi las 5 de la tarde y todavia no he comido :(:(

O

Ve al supermercado, la compras hecha y la calientas en el microondas

Easy and fast

Bau

Bueno.. no es como la de #63 pero para haberla hecho ahora mismo estoy orgulloso xd

Se me quemó un porrikitinin por arriba pero está cojonuda igualmente

pd: Ahora le falta 1/4 :P

ChaRliFuM

muahahaha aqui va la miaaaaaaaaaaaaa que me habeis dado envidia

poloisland

#77 xk te sale desconstruida?

Bau

#79 porque al darle la vuelta se me quedo pegada y tuve que darle con el cuchillo y quedo así, por eso sale como algo quemada xd

_Akiles_

#73 yo una que casi no cabe en el plato o la como entera o mas de la mitad asi que imaginate lo que sufro cuando hay que compartirla xDDDDDDDDD

poloisland

#77 y eso verde que veo son judias?

Pachy

#63 esos tenedores los tenemos en mi casa tambien :D resisten lo ke les heches!

Bau

#82 xDD pimiento verde, ¡coño!

26 días después
aLi00

La tortilla que me hice ayer por cena.

No se aprecia muy bien, porque el plato es amarillo y la luz tb lo era, ademas la foto la saque con la cam... que algun uso habrá que darle xD

fL0p

#85 No es que tenga una pintaza, pero supondremos que es por la camara y la mala iluminacion...

Acabo de venir de comprar y he pillao patatas, este finde igual me hago un par de ellas en sus distintas variantes...

Usuarios habituales