'hoy he leído poemas en un bar'..

Ishtar-

..ese es el nombre del thread que bydiox pretende escribir en cuanto llegue a casa, pero voy y me adelanto para ir previendoos, insensatos xd

en mi caso el thread se titularía 'mi experiencia friki del día' (y como mínimo del mes xd). porque después de darle largas unas cuantas veces en 'actos' similares, siendo jueves y sin tener nada mejor que hacer (j3), me he plantado yo sola en un garito extraño, he pedido una caña (megacaña ultrabarata, yeah!), he comprado el librillo, y ale, a escuchar poemas. es la primera vez que voy a algo parecido, y bueno.. algunos poemas eran curiosos y otros menos, pero me he sentido orgullosa de mv en el momento en que bydiox ha salido a escena, melena al viento, a deleitar al público con sus creaciones (a todo esto, no eran poemas? xD), entre ellas: "Tarde"

'Es tarde para cambiar, demasiado tarde para escoger otro camino, otra ropa, otros amigos, otra vida. Demasiado tarde para lamentarse de las opciones que no escogiste, del chico moreno y de ojos grandes que te hizo ruborizarte por primera vez, de tu tatuaje en el hombro. Amor para siempre. Tarde, tarde, tarde, siempre tarde a todas las clases, incontables faltas en tu expediente académico que tu jefe tiró a la basura nada más entregárselo. Tarde para póntelo, pónselo o para ir a una clínica especializada a gastarte sueldo y medio que no tienes para evitar tener que huir manchada de sangre después de llamar a un timbre al azar. Es tarde para cambiar y evitar que tu hermana siga tus mismos pasos, que bordee la línea que separa tu vida y la suya y elija ser tú, más que tú, peor que tú, una tú del siglo XXI. Demasiado tarde para escoger otra vida, es demasiado tarde para lamentarse de todo ello.

después he podido conversar con el artista, y entre 'ahora vas y se lo cuentas a kartalon' y 'pensaba haber traído la cámara para colgar foto de esto en tuenti', la cosa ha terminado en un pique por postearlo en mv, así que i win \o/

y por dar tema ahora: acostumbrais a ir a lecturas a bares? alguna vez habeis ido a algún acto cultural solos? debería sentirme mal por haber hecho algo así?

banga

No nunca voy, pero si va bydiox sí.
#3 AJAJAJA

mTh

#1

No ha entonado su más famosa obra..

Oda al pan?

"Oh tierna hogaza, Sal al balcon, he venido a cantar mi amor..."

B

#3 WINS the thread

Kartalon

#3 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#1 Sí, deberías sentirte mal, y no por ir a un acto cultura sola, sino por haberlo hecho para ver a bydiox. xDDDD

Por cierto, en Californication el prota (david duchovny) es escritor y liga en un sitio así, pero fijo que en la realidad no es así, ¿me equivoco?

Si me equivoco dímelo, ¡DÍMELO JODER!

Ishtar-

#3 no :( creo que eso lo deja para la intimidad mediavidera :/

#5, david duchovny es totalmente ARF, no es posible la comparación

helicon

pues si te interesa el tema no veo por qué no ir, y menos aun si el que lo hace es... bydiox xDD

yo iría, no sé. aunque solo fuese por curiosear, vamos.

M0E

Lo mejor es que después de estas cosas abre hilos comparándose con la gente a ver quién es más freak.

Por cierto, ¿soy el único al que le parece que en el texto habla de que se tira a su hermana

...

a pelo?

B

#8 todavia escuece o que? jajaja vaya

M0E

#9 No escuece xd pero pica al ver cosas así. Qué personaje este bydi..

Fyn4r

muy bonito el texto

locomix666

Pues el texto ese no me gusta mucho la verdad

Urien

Joder colega, hay cosas, escribes como en las redacciones ke hacia para el instituto o.O

Pero anda ke vaya webos tienes de salir ahí delante de la gente y leerlo xD, un /clap por eso al menos.

qu4ker

#12
#13 calla no me recuerdes el instituto.

DeAthOnE1

no responde?

dasouza

¿estará bydiox preparando un superpost para contar su impresionante suceso? o...
¿estará llorando en su cuarto (con la música a tope para ke su compañero de piso no le oiga) porke le has jodido su superpost?

intriga...

George-Bush

DESU

B

#1 TPM.

Acabo de llegar a casa (isa te perdiste las pizzas y mierdas varias gratuitas, que según dice la gente -a mí esas cosas no me gustan- estaban dpm).

El evento era la presentación de una plaquette y había un texto en ella mío (el de Tarde) y además algunos leímos (yo leí ese y otro más). No es mi mejor texto ni mucho menos, pero quería leerlo y por cierto, eso es poesía.

P.D: No sé cómo te has atrevido a abrirlo :(

DeAthOnE1

a buenos horas, proximos videos cuando?

B

#19 Una periodista de la edición digital del Norte de Castilla ha venido a grabarnos, pero a mitad de la grabación (yo no había salido) se le acabó la batería y no tenía más, así que vídeos míos que yo sepa, ninguno.

DeAthOnE1

pues vaya mierda periodistas.

X-Crim

#21 idem

KraK-PPD

Pues yo sí que suelo hacerlo, de hecho la última que montamos de ese "estilo" acabó un miércoles a las 3 de la mañana con todos borrachos aprovechando la barra libre.
Y como vino a vernos el dueño de otro bar y lo vio 5 horas lleno, nos apalabró otro recital-concierto para esta semana.
Quien dijo que la poesía no valia para nada???

Puni

"las rosas son rojas...

_

¿Pizzas gratis? ¿Dónde hay que firmar?

Ya he comenzado a componer el primero.

spoiler
potokuz

majadero de los cojones xD

daka

Y cual es el bar??

ReMaTxEs

#1 Me empiezas a dar muuuuuuuuucho miedo.. Ir a ver a bydón recitar un poema!? Aghh!! xD

PD: Solo de imaginarme la situación estoy a punto d despollarme xD

vasag0

related poetry

De los Placeres sin pecar,
el mas dulce es el cagar,
con un periódico extendido
y un cigarrillo encendido
queda el culo complacido
y la mierda en su lugar.

Cagar es un placer;
de cagar nadie se escapa
caga el rey, caga el papa
caga el buey, caga la vaca
y hasta la señorita mas guapa
hace sus bolitas de caca.

Viene el perro y lo huele
viene el gato y lo tapa.
Total, en este mundo de caca
de cagar nadie se escapa.

Que triste es amar sin ser amado,
pero mas triste es cagar
sin haber almorzado.

Hay cacas blancas por hepatitis,
las hay blandas por gastritis
cualquiera que sea la causa
que siempre te alcanza
aprieta las piernas duro
que cuando el trozo es seguro
aunque este bien fruncido el culo
sera por lo menos, PEDO SEGURO!!!!!
No hay placer más exquisito,
que cagar bien despacito.
El baño no es tobogán
ni tampoco sube y baja.
El baño es para cagar
y no pa' hacerse la paja.

Los escritores de baño
son poetas de ocasión
que buscan entre la mierda
su fuente de inspiración.
Vos que os creéis sagaz
y de todo os reís,
decidme si sois capaz
de cagar y no hacer pis.
En este lugar sagrado,
donde tanta gente acude,
la chica se pasa el dedo
y el tipo se lo sacude.
Caga tranquilo, caga sin pena,
pero no se te olvide tirar la cadena.

En este lugar sagrado
donde acude tanta gente
hace fuerza el mas cobarde
y se caga el mas valiente.

Ni la mierda es pintura
ni los dedos son pinceles
por favor, mediavida
limpiaos con papeles!
Cagad tranquilos,
cagad contentos,
pero por favor, cagad adentro!.
Hoy aquí yacen los restos
de este olímpico sorete
que lucha de forma estoica!
para salir del ojete.
Estoy sentado en cuclillas
en este maldito hoyo
quien fue el hijo de p....
que se termino todo el rollo!

Mi pizza, gracias.

Ishtar-

joder, bidón, si cuando digo 'voy a postearlo en feda!' empiezas con 'no te atreves', y encima ana dice que lo estás deseando, no puedo dejar de hacerlo :D soy superintrépida, osea mihihihi!

en cualquier caso a mí me ha gustado (tu poema y el acto en general) :$ aunque me fuera sin pizza y casi me quedara sin cena en la resi por llegar tarde ¬¬'

#27, en el bar la curva (está en la calle que va de cruz verde a lópez gómez, 'paralela' a mantería)

#28, no sé si es peor imaginárselo eh? xD

Usuarios habituales