'hoy he leído poemas en un bar'..

Gandalf530

El famoso poema de Boja, puede que algunos de aqui lo recuerden ;D

Homenaje al requesón, prefacio.

Requesón, lefa
rica leche o bebida dorada
toda meretriz por ella
te la comería emocionada.

El estupor
que su ingesta produce
apenas crea dolor
es más, sabe a dulce.

Garganta profunda
a tu madre la apodan
no es por su vagina nauseabunda
sino porque a menudo pide que la jodan.

Si te pones boca abajo
tras una corrida
parece que levita un gusarajo
en tu cara de zorra pervertida.

Todo mi sabo echaría en tu almorrana
y con todo mi amor yo te penetraria
hasta que en tu puta cara
te salieran estrias.

Hasta por el messenger bukkakes te hago
la foto de la ventana la lleno de rico sabo
que guarra y abierta eres
por tu ojete caben pollas a cienes.

Con todo mi amor, Boja.

poloisland

yyo no fui... :( tenia que recojer un examen en la facultad, y eso que estaba enterada delas pizzas gratis! mierda!

insomnya

Pero si el grupillo este no se junta para leer poesía sino más bien para emborracharse y emborrachar a sus profesores y no tener que ir a clase al día siguiente...

Como lo hagáis todos los jueves, las clases del viernes tendrán que desaparecer.

B

#32 Ni tú ni Atoll ni algún otro mediavidero (pero me he enterado que sí que fue un twittero profesor de teleco :O)
La plaquette se puede comprar en la Curva y se venderá en la facultad de Filosofía también (cuesta 0.50€)

#33 Esto... sí, se van a hacer más días, aunque las lecturas serán individuales y las plaquettes también, o al menos esa es la teoría.

Namibio

#34 eres lamentable... jajaja. Me haces una poesía a mí? :$

B

#35 No escribo poemas sentándome a escribir poemas, sino que me tiene que venir la inspiración (para escribir cosas más o menos narrativas me puedo poner y a veces salen cosas decentes, pero es difícil).
Pero sí, te prometo que si algún día me viene la inspiración pensando en ti, lo escribiré.

B

¿Qué coño es un plaquette? Yo lo que quiero es hacerle un placaje al bidios éste. Y quemarle con sus libros como en Farenheit.

kerm4n

copias baratas de rudyard kiplin

B

#36 por dios... la inspiracion... Lo que te permite sacar partido de la inspiracion es el trabajo diario, asi que DEBES sentarte a escribir poemas.

"cuando venga la inspiracion, que me pille trabajando"
Pablo R. Picasso

Korso

bydiox y no publicas el que me dedicaste a mi? :$

slaanesh

bydiox te invita y luego te dice qué no puedes participar, es una mala persona /cry
yo si hubiera ido de haber sido cerca

Usuarios habituales