Humor negro y chistes políticamente incorrectos

ansar123123

pues yo lo metía en documentales no en humor negro

arkoni

Hombre, negro negro... sí que es....

10
Mar5ca1no7

Niños muertos si pero quitarle una vida a un gato no que lloro.

A tomar por culo.

32 2 respuestas
pirri1721

Yo he tomado como que el chiste "negro" era llamar chimpaces a los susodichos... pero metido con calzador, sin duda
Supongo que es dificil mantener el hilo libre de ofendidos y de cafres al mismo tiempo
EDIT:

Esto pasa por humor negro o por maltrato animal?

1 1 respuesta
RusTu

Si los negros se ríen mientras hacen touchdown con el gatito, ¿no se considera humor negro?

3
GoDoPtH

edit

B

13
demoledor

#1563 ni niños muertos ni quitarle la vida a un gato

chistes sobre niños muertos o quitarle la vida a un gato si

la diferencia esta en que una cosa es real y la otra solo palabras

3 1 respuesta
sharker

El niño muerto no es real, ay que me lol

1
Clinisvud

#1568 Léete #4 y cierra al salir.

1 respuesta
V3N0MPET

A bueno, que en #4 hay chistes de humor negro, nada ahora traigo un video del hilo nsfw sobre niños muertos ;), el gif del gato no tiene ni chascarrillo ni chopeo o algo

1 respuesta
Christian2

8 1 respuesta
demoledor

#1570 touché

StkR

A mi me joden mucho los ofendiditos, pero lo de #1558 es violencia gratuita, no es humor negro (si, entiendo la frase de arriba, pero está metida con calzador solo para ver cómo dos imbéciles patean a un gato). Me jode, pero reportado por contenido inapropiado.

#1563 Que se hagan chistes sobre negros, judíos, animales o niños muertos, cojonudo, y me rio el primero. Que me pongas vídeos de cómo matan negros, judíos, animales o niños no es humor negro, es violencia gratuita, para eso nos hacemos un hilo de decapitaciones de liveleak o mierda por el estilo, creo que la diferencia es evidente.

#1571 This.

25
Robe_del_Mal

Hombre, a mi lo del gato tampoco es que me haya gustado, ni con Shooting Stars me hubiese reido, pero es lo que tiene el humor, sea negro o no, que siempre alguien se ofenderá... Ya sabéis.

2
P

#1564 por puta mierda.

1
Mar5ca1no7

De verdad, solo he dado el positivo por la tocada de huevos. Pero si no saliese un llorica de vez en cuando es que este hilo falla. Si no os gusta no lo positiveeis y ya.

Lamentable que le hayan borrado.

1 respuesta
I

#1577 simplemente no pinta nada en este hilo, acaso te pareceria lo mismo poner esta imagen #1547 que poner un video en el que matan al niño y luego sale eso?

Si, es una exageracion, pero es el concepto.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#1578 Podeis poner lo que os de la gana. Si no me hace gracia pensaré que es una mierda o no lo entendi y seguire a lo mio.

La gente viene y hace sus chistes, no todos tienen porque ser buenos. Si empezais a filtrar que es de buen o mal gusto por mi parte os podeis largar a humor gris y chistes susceptibles de der correctos.

Si ponen una animalada spoiler nms y que cada uno decida.

1 1 respuesta
I

#1579 A mi muchos no me hacen gracia y no por ello los critico, eso simplemente no tiene cabida en este hilo.

No es lo mejor tampoco hacer chistes de violaciones que poner aqui una violacion.

2 respuestas
Mar5ca1no7

#1580 si es legal enlazarlo que pongan lo que quieran.

Yo dejo la discusion aqui. Matad el hilo como os de la gana.

Feliz caturday

2 1 respuesta
Robe_del_Mal

#1581 Que caturday, si es miercoles, gilipollas

8 1 respuesta
Mar5ca1no7

#1582 venga para amenizar.

En que se diferencian los gatos de los republicanos?

spoiler
13
Chupachota
#1580isf90:

eso simplemente no tiene cabida en este hilo.

Por que lo dices tú o como va esto que me entere yo.

1 respuesta
Krisbi

byebye kitty

I

#1584 Xq lo ha dicho un mod para empezar y que conste que yo ni lo he reportado, que me la pelaba bastante, asi que tu veras genius.

A ver si piensas antes de contestar polladas.

V3N0MPET

Quejarse por que pone un gif random, que como tal no puede tener musica asociada para entender alguna gracia, no tiene ningun edit, es como si pongo un gif de como decapitan a un niño sin edicion y digo que es gracioso xDD

El humor negro puede ofender o no, lo que no puedes hacer es coger la foto de un cadaver sin mas, ponerlo y decir que es humor negro
Humor negro segun el que se queja;

Humor negro;

Vamos la diferencia esta clara

No se yo cuando le di al gif, ya sabia cual era y me esperaba al final yo que se un edit con "homerun" o algo asi xdd A mi me hizo gracia en su dia cuando el ISIS empezo a hacer videos en HD y tenian hasta introduccion, pero sigue sin ser humor negro y aun asi tenian mas edicion que ese gif

7 1 respuesta
Mar5ca1no7

#1587 Ya veo.

"jajaja gracioso, humor negro"

1 respuesta
RandomZ

Sois unos putos llorones idos a tomar por culo ya, siempre igual. Quien no entienda el humor negro que se vaya, otra cosa que no os haga gracia porque es como un chiste, vale, pero no digáis siempre lo mismo. Si es ofensivo se moderará, pero lo dudo.

3
Scerin

#1588 se puede decir que por ahi van los tiros.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales