Humor negro y chistes políticamente incorrectos

Robe_del_Mal

Never forgetti

4 1 respuesta
B

Una cosa es hacer chiste de José Bretón y otra descojonarse viendo como quema a sus hijos en directo. Pero si a algunos lo segundo le parece humor negro que vaya pidiendo plaza en su psiquiátrico más cercano.

11 2 respuestas
RandomZ

#1592 ¿A quién le parece humor negro la segunda? Porque hasta donde yo sé no es humor negro xD

4 1 respuesta
N

5
Mar5ca1no7

Si breton se graba con "la barbacoa" en la radio mientras los quema el video original seria humor negro o no? En fin, paso.

1 1 respuesta
Slayro

Pues yo sigo sin saber a que video de gatos os referis porque moderaron el post y tal

B

#1593 no lo es y salvando las distancias tampoco lo es pegarle una patada a un gato porque si y aquí la peña diciendo que si flanders y tal. De todas formas que siga el hilo que al final se estropea.

1 1 respuesta
RandomZ

#1597 Pero vamos a ver, dónde está eso de que es humor negro? Porque ya te digo yo que es subnormal

B

#1592 ver a un señor quemar a sus hijos en una bbq no de si es un humor negro, desde luego es de ser un hombreton

5 1 respuesta
RandomZ

#1599 deja de echar leña al fuego

11 1 respuesta
I

#1595 que tus padres te trajeran al mundo sí que es humor negro...

1 respuesta
LeeSinGafas

Pues con lo de monkeys algo de humor negro si tenía. Que no ha plantado el gif sin nada y se ha ido ¿Que era una mierda? Pues claro, pero no vengo aquí a dar por culo

2
Mar5ca1no7

Se me ha colao una e :(

#1601 Eso me ofende

3 1 respuesta
B

#1600 Que eche niños mejor ¿no?

I

#1603 pues a llorar al parque Flanders, hasta los huevos de los ofendiditos.

RandomZ

Voy a crear un hilo especial que cerraré para mover los comentarios de llorones, ya está bien.

4 1 respuesta
B

#1606 Un pelin blando. Debes de pasarte por aqui antes que por el hilo de tetas. Yeg te deja la cabeza nublada

B

Oye ya que sale Bretón, nadie tendrá por casualidad las canciones de Puta España Musical por casualidad no?

2 respuestas
B

#1608 No tío, para escuchar esas canciones hay que tener youtube... Gandul, ve tu y búscalo.

Respecto a los negros y el gato... Puedes sacar a un negro de la selva, pero no a la selva de dentro del negro. Yo por eso los trato como se merecen, ya aprovecho para hacerme publicidad:

Los vendo baratos, pueden cargar bastante peso y soportar climas extremos. Más información por MP

1 respuesta
LeeSinGafas

#1608 "Jose breton pem" en Youtube, primer resultado...

Yo me la se de memoria xD Ahora solo me falta aprenderme los acordes para cantarla e impresionar a las chavalas

1 respuesta
B

El gato murió para que los gatos recibieran el perdón de sus pecados y la vida eterna (Caturday 6:23; Miau 1:7).

Para los flanders no os preocupeis, al tercer día resucito.

1 1 respuesta
I

#1611 Seguro que no lo crucificaron por parecerse a Hitler?

1 respuesta
B

#1612 ¿Parecerse en que? ¿en ser el mesías, el salvador? puede ser, puede ser, no se descarta.

1 2 respuestas
laZAr0

#1613 Pues tiene 2 orejas, 2 ojos, dos manos, dos pies, pelo negro... es evidente.

2 respuestas
I

#1613 #1614 La mancha oscura que tiene debajo de la nariz parece un bigotillo a lo Hitler y claramente tiene cara de malo.

1 respuesta
smarquezp

#1591 Never ever.

B

#1614 No tiene pies, tiene patas y son cuatro patas.

#1615 Ni bueno ni malo, uno hombre normal, sencillo, los que le conocimos así lo vimos.

1
Petterrr

5
dranreb

A ver hijosdelagranputa, id todos a tomar por el culo de este hilo

1 1 respuesta
B

#1609 #1610 Macaguen la hostia, subido hace una semana macho, hace un mes las busque y no estaban por ningún lado.

Yo las descargaria si os gustan porque ellos si no fueron al talego cerca estuvieron por las canciones.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales