Humor negro y chistes políticamente incorrectos

B

#1620 Al talego deberían de ir por el nombre del grupo. De buena gana les partiría la cara mientras escucho su música.

N

13
B

#1572 Tío, ha sido buenísima, yo que no conozco mucho ese tipo de música y las canciones, cuando le he dado al play me ha matado jajajajajajajajajajajajajaja

Diviciacos

Edito y mejor ya no entro más.

A

Fotos de niños muertos sí, hacer chistes con ellos también, chistes de tráfico de organos y personas, de la pedofilia...

Una patada de un mono violento a un gato acompañado de un chiste no os parece correcto, vaya panda de enfermos mentales con la moral atrofiada.

4
Troyer

- Por qué llora el niño de los padres antivacunas con 3 años ?

+ Tiene la crisis de la mitad de su vida.





11 1 respuesta
D

Sobre el tema del gif del gato diré que tampoco me gusta pero joder, es humor negro si no te gusta te sales

Por lo general no me suele agradar los gifs, videos o fotos de seres humanos/animales donde se muestren sufriendo dolor físico

Pero porque no me gusta ver agonia o dolor
Si ya es un chiste, tira cómica o foto de humor negro ya si me rio

Pero bueno que no vengo a criticar nada, es de flanders venir a quejarse y mas en un tema de humor puramente negro

Así que no pare la fiesta :

Si te ries pierdes challenge

1 4 respuestas
Erterlo

#1627 Que cabrón, pensaba que sería algo a esta...

2 respuestas
demoledor

a ver. es extremadamente facil:

un tio quema a sus hijos por... imbecil? y aprovechamos las fotos generadas para hacer humor... bien

que el mismo tio diga "tio tip tio, sabes que seria gracioso? mira, coje la camara que yo voy a por gasolina. NIIIIIÑOOOOOS, VENID UN MINUTO, VEREIS QUE RISA" mal

y con eso ya paro porque si con eso no lo entendeis, mal vamos

8 1 respuesta
Raydock

#1629 pues yo lo entendía hasta que leí tu comentario :psyduck:

8 1 respuesta
B

#1627 melafo

1 1 respuesta
V3N0MPET

PD; humor negro también según algunos https://www.mediavida.com/foro/feda/nsfw-internet-is-for-nsfwnms-374014/665

#1630 el segundo estaría en el hilo nsfw, de la misma manera que "humor negro" sin chascarrillo/ que pase algo inesperado/edit alguno (aka no humor)

Edit; me falta la imagen del calzador para decir que era humor negro por que se presupone que los negros eran monos xddddd "los monos dan patadas a los gatos tan amenudo para ser meme?" "no pero a que seria gracioso"

1 1 respuesta
zazgan

#1626 hijodeptuaw la del engro jajajaja

ME MUERO

1
Mar5ca1no7

#1632 anda que no ha habido chistes en ese hilo xd

1 respuesta
V3N0MPET

#1634 correcto, chistes xd

The_elovator

#1631 @JaviStar

1
JaviStar

JAJAJAAJAJAJJAAJ, se la meto tan adentro de la garganta que le curo el daño cerebral que tenga

3
iZiDuR

#1627 Te juro por mis muertos que es imposible no reirse. Cuando llega el estribillo.

1
arkoni

#1627 Yo me pregunto cómo se les ocurre ponerla a cantar a la pobre ahí...

1 respuesta
iZiDuR

#1639 yo tengo una prima con problemas, y las cosas que hace pues las enseñamos entre la familia, y alguna foto que salga "bien" se sube a la redes sociales. Pero subir eso y en publico. Joder es imposible no reirse.

1 respuesta
arkoni

#1640 Por eso me refiero, jamás haré un desprecio a una persona en ese estado, pero sacarla en momentos completamente absurdos para aparentar normalidad, pues no sé, no le veo sentido. Es como si intentas que un parapléjico se ponga a dar toques a un balon, moviendo el mismo las piernas con las manos.

Lo que tú dices, en un ámbito recogido familiar pues lo veo perfecto, más que nada porque sino es carne de meme, aunque triste, es así.

N

6
taltal

Que pesadilla. 20 posts nuevos y la mayoría dando la chapa.
Aporto algo ligerito.

7
N

https://webmshare.com/play/6vrJO

13
B

#1628 Pues me ha flipado ese vídeo sinceramente

1 1 respuesta
Fireternal

#1645 Como actuación de ventriloquia es insuperable. 10/10

5
B

#1628 ugh me ha pillado con la guardia baja

2
Estoico

30
N

2 1 respuesta
yooyoyo

#1649

"You must be so proud of your father"

"How much you paid for that bike?"

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales