Ideas para putear a la pirada de mi compañera de piso

Gory

#261 Lo que te dije llamar a la casera, como si es a las 3 de la mañana, asi se pone un poco en situacion y comentarle que venga y vea el percal

Eso es lo que tenias que haber hecho ayer, cuando se te presenta la otra dando jaleo y con dos tios mas...

1 respuesta
Psicotropica

#271 He hablado con ella y me ha dicho que iba a llamarla y a decirle que se pirase del piso si o si, sino ya se ponía en contacto con la policía

2 respuestas
I

#272 pero a ver, si tienes permiso de la casera no puedes simplemente cambiar la cerradura? (o que la cambie la casera mejor)

y para putearla si no haceis eso, ya sabes, cepillo de dientes o lo que sea y a lavar el retrete con el xd

pd: en serio, habla con la casera para lo de la cerradura y dile a la otra que si le da copia o le deja entrar la echa la casera o amenazala con que le das una paliza si lo hace, si dice algo es su palabra contra la tuya :psyduck:

1 respuesta
Gory

#272 Pues a ver si esta vez la manda a la mierda la casera y la otra que le de un toque de atencion por lo que a estado haciendo

#273 Cambiar la llave da igual, la esta dejando entrar la otra compañera que tiene contrato

1 respuesta
I

#274 deberias leerlo todo

2 respuestas
Gory

#275 Eso mismo te digo

Por mucho que cambie la cerradura, la otra compañera tiene derecho a invitar a gente y tal, por eso aun estaba ahi la susodicha de ocupa y la unica persona que tiene que decirle que si le da copia o le deja entrar la echa la casera es la misma casera si llega al punto de cambiar la cerradura y que pueda hacerlo legalmente claro...porque si no da igual por mucho que diga

Que a la susodicha no se la pudo hechar porque tenia contrato y hasta que no se termina puedes decir misa, asique con esta seria lo mismo...creo yo

goLBeRLyyyn

Pero vamos a ver, no se les había acabado ya el contrato a la puta esa y encima mete a su amiga ? Pues yo lo veo fácil, tienes que ponerte seria TU pero con la casera, y le dices bien claro que está sin contrato ahí viviendo y que quieres que la eche en menos de X días sí o sí, y sino le dices que cambiaras tu misma la cerradura y ahí ya no entrará ni cristo.

Estas cosas no se pueden hacer así del rollo "he hablado con ella y me ha dicho X" porque por lo que veo llevas ya un tiempo igual.

Propongo KDD Mediavidera en Madrid para sacarlas del piso jajaj

1 respuesta
Psicotropica

#277 No, a la que se le había acabado el contrato es a la "amiga", somos 2 con contrato, y la otra chica ea la que le deja quedarse poniendo la excusa de que también es su amiga.

#275 ella actualmente no tiene llaves, es una tontería cambiar la cerradura

1 respuesta
I

#278 en serio, es que no entiendo, solo esta ahi xq la otra es retrasada, esta claro que son las 2 contra ti.

o convences a la casera de que la eche o te vas tu.

luego otra opcion partirle la boca a la que sigue ahi, la que le deja entrar, tendra que madurar a hostias.

no se como coño dejais la casera y tu que os mangoneen 2 niñatas de mierda, es ridiculo.

1 respuesta
Yandr0s

Lo de montar una KDD mediavidera pra meterse ahi todos a saco y liarla para que no puedan ni salir de sus habitaciones no es mala idea xD si fuera mi caso me lo planteria

O

Parece mentira lo que te está owneando está piva aún teniendo tu toda la legalidad de tu parte...

1 respuesta
Psicotropica

#279 Jugaba a balonmano, es alta, y yo soy un retaco de 1'63, la otra es bailarina, alta también, y tiene unas piernas que dan miedo.

Descarta las hostias

1 respuesta
incorrecto

Que retorcida, en vez de decirle, te piras que tengo el contrato yo, vienes a un foro a pedir ayuda para putearla...

Tu sigue puteandolas, que el galleton merecido te lo llevaras.

1 respuesta
perez_chuck

Esto sin fotos no vale nada

Psicotropica

#283 No has leído las conversaciones de whatsapp que he ido pasando?

Todo eso ya se lo he dicho yo, se lo ha dicho la casera, le hemos amenazado con llamar a la policía, yo he hablado con la policía y me ha dicho que no puedo hacer nada.

#281 He hablado con la policía y me han dicho que yo no puedo hacer más que ajo y agua. Que si hay una okupa es tema de la casera, y que si la otra le deja quedarse depende de qué humor pille al que le coja el telefono o le atienda en comisaría

I

#282 habla con la casera, que le diga a tu compañera que la otra se tiene que ir YA, que tiene 5 dias o se van las 2.

1 respuesta
Psicotropica

#286 Ya se lo he dicho, y en 5 días supuestamente se pira la otra, supuestamente.

1 respuesta
I

#287 cuanto le queda de contrato a la otra?

1 respuesta
Psicotropica

#288 hasta final de este mes, lo mismo que a mi

1 respuesta
I

#289 entonces imagino que se iran las 2 a la mierda

dile que has hablado con la casera y que si la echa ahora mismo a la otra le renueva el contrato, que si no la echa se tiene que ir a fin de mes y luego la echais igualmente.

1 respuesta
Seyriuu

Pisco, podrías poner un resumen de toda la evolución del tema en #1 que francamente me da pereza leerme las 10 páginas pero me interesa ver qué hap asado al final xD

2 respuestas
Psicotropica

#290 Si claro, cuando me vaya también yo, si la putada es que no me deja estudiar y yo estoy de examenes,y tener que soportarlas mientras estoy yo también.

Que me tuve que ir a mi pueblo y dejar el piso un mes para poder estudiar (porque ella se iba un mes antes) y cuando vuelvo me encuentro que esta le da cobijo, y que voy a tener que aguantar lo mismo.

Un trozo de la conversación que tuve con la que si que está de inquilina la mañana que llegaron a las 6 y pico, y la loca se puso a cantar y chillar por el pasillo, y luego a follarse a un tio en el comedor (que está al lado de mi habitación) con la música a toda leche.

#291 Tengo pensado hacer uno, pero dame tiempo xD

1 respuesta
TonnyWanna

7
I

#292 pero no piensas quedarte en ese piso para el proximo curso?

de todas formas sin tan mala fuese no estaria de acuerdo la otra con ella, xq al principio entendi que esa simplemente pasaba de lios, pero contigo parece que le da igual tenerlos, por lo del whatsapp de ayer, parece que mas bien esta de su parte.

1 respuesta
AmyMorgan

pero vamos a ver tía, vete tú, cojones, a mi me han puteado y me he ido, asi de simple, no esperes que siempre ganen los buenos y pon los pies en el mundo real de una vez. Si algo aprendi en mis años de estudiante es la siguiente premisa:

  • La cagas tú, te vas tú.
  • La caga otra, te vas tú.
    EASY

PD. Anda que iba yo a aguantar a semejante petarda, anda y se pudra ahí, será por pisos, coño

2 2 respuestas
Psicotropica

#295 Si claro, será por pisos que me quieran alquilar para 15 días, más una mudanza que no puedo hacer porque no tengo quien me ayude y tengo mil cosas.

#294 Sí, para el próximo curso no me preocupa, se al 100% que no estarán

2 respuestas
AmyMorgan

#296 No pongas excusas, yo me he ido para 15 días y un mes y no me han cobrado ni la fianza pq la gente entiende estas cosas, otra cosa es que te duela perder dinero si no te devuelven la fianza. Yo he perdido hasta 250 pavos por quitarme del medio a retrasadas maltradoras, así que ajo y agua. Además viendo tu situación dudo que tu caser@ no te devuelva la fianza...

Y si no dime tu ciudad y te busco yo un piso, verás que fácil

Ademas que llevas ya dos meses con el hilo, te podías haber ido ya hace ilenios, coñe

1 respuesta
Psicotropica

#297 Lo de la fianza me da igual.

En semana santa estuve buscando pisos para 3 meses, llamando y mandando mails a los que no me cogían el teléfono, y todos me dijeron que no, los que alquilaban para ese tiempo me pedían nomina, los otros que fuera ya para el año que viene, etc.

1 respuesta
AmyMorgan

#298 insisto en ayudarte, yo me he cambiado como 3 años en el último mes y no me han dado negativas, si quieres mp y te lo busco yo.
Es más, si eres de madrid tengo amigos que quizás te alquilen una habitación, más no puedo ofrecerte

Roofbreaker

#295 en plenos exámenes a ver quien se mete en una mudanza. De todas formas también es verdad que con todas las molestias que te está suponiendo la situación hasta igual te hubiera compensado pirarte a otro piso.

Yo lo que haría sería quitarme de en medio en exámenes. Total la que se está jodiendo eres tú, sin poder estudiar y aguantando las gilipolleces de LAS DOS.

Tira de biblioteca pasa el día fuera de casa y al piso a dormir con tapones. Eso o ir y volver de tu pueblo, sólo para hacer los exámenes, si lo que no quieres es hacer mudanza.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags