Ideas para putear a la pirada de mi compañera de piso

AmyMorgan

#300 si tengo amigos en madrid con casa, vamos que hasta la ayudo si quiere, mudanzas?? a pelarla, yo me he mudado 15 veces en 10 años y sigo viva, no se donde tengo nada, pero sigo viva y cuerda (relativamente XD)

Psicotropica

#300 Ir y volver de mi pueblo me supone 100€ en trenes ida y vuelta. y los examenes los tengo bastante repartidos. Así que no es una opción. No puedo estudiar en la biblioteca porque de no dormir tengo la espalda jodida y no duro más de media hora en una silla, en casa tengo que estudiar en la cama por la misma razón.

Lo de dormir con tapones lo estoy haciendo los días que no tengo que madrugar, porque no oigo el despertador con ellos.

1 respuesta
AmyMorgan

#302 pues si es tema económico, solo te puedo aconsejar que aguantes los 15 días y te busques otro piso para el curso que viene, o haberte mudado cuando abriste el hilo XD

SI fueses rica, yo me iba a un hostal.

2 respuestas
I

#303 si fuese rica se hubiese ido a un buen hotel :psyduck:

1
B

#296 no tienes un amigo/a que te deje estar 15 días en su casa? Si le comentas la situación seguro que no hay ningún problema.

1
Psicotropica

Situación completa hasta día: 19/06/2016

Os pongo en situación: en mi piso de estudiantes eramos 5 chicas, un mueble que no hacía ni decía nada, una chica normal (obsesionada con la limpieza), otra muy influenciable, y LA LOCA.

Desde el principio del año nos ha estado dando problemas:

Ej: En mi habitación tengo 2 camas, pues el primer día que vino, que vino con su madre (igual de pirada o más que ella) me exigió mi otra cama, diciéndome que si esa cama estaba ahí era porque la trajo ella el año anterior, mentira obv, y se puso a gritarme en mitad del rellano del piso because yes. Obviamente se quedó sin cama, y a pesar de tener ella una de matrimonio mandó a su madre a dormir al salón.

Es lo más putocerdo que os podáis echar en cara, no friega, no limpia, su habitación huele a animal muerto, nos roba comida y la suya, la mayoría está podrida (la he visto comerse incluso carne con moho), con el consecuente pestazo ambientandonos la cocina:

Se ha dedicado a hacernos la vida imposible, a mi y a mis otras compañeras, desde tener todo el puto día la música a toda leche sin importar la hora, por ejemplo meterse a duchar a la 1 de la mañana con el reguetón a toda hostia, llegar los fines de semana a las 5 o 6 cantando por el pasillo o a gritos, entre semana estar dando porculo hasta las 3 de la mañana escuchando música, o mandando audios a gritos. Despertarnos a todas a las 7 de la mañana con su música, etc.

Para mi la mayor putada es que tenemos habitaciones contiguas y se escucha todo, y claro, si se tira hasta las 3 o las 4 escuchando música, hasta esa hora que me quedo yo sin poder dormir (no puedo ponerme tapones porque entonces no oigo el despertador), y en época de exámenes es cuando más porculo le da por dar, estudia danza, así que ella de estudiar poco y menos.

A mitad de curso decidimos ir a hablar con la vivienda joven y con un abogado para ver que podíamos hacer, porque además de todo lo que nos hacía a nosotras a los caseros llevaba meses sin pagarles porque quería que le comprasen otra nevera, para tener 2 neveras en casa.

Tanto los abogados como los de la vivienda joven nos dijeron que no podía hacerse nada, que podíamos intentar echarla y demás, y denunciarla, pero que el papeleo tardaría más de lo que tardaba en terminarse el curso.

El resumen es ese, nula limpieza, gritos because yes, ruidos, música alta a cualquier hora e ignorando que las demás estemos estudiando y necesitemos silencio, ducharse, ponerse a cocinar o poner la lavadora de madrugada, eso siempre acompañada de su portatil, spotify y altavoces, etc. Comerse nuestra comida, robarnos cosas, ocupar casi todo el espacio de la casa (neveras, armarios, congelador), y cada vez que le decimos algo mentirnos descaradamente a la cara, y luego recochinearse de ello.

Hace unos meses, una de mis compañeras de piso, la única que estaba en contra suya junto a mi, se tuvo que ir del piso porque no aguantaba más la situación, vive relativamente cerca y podía permitirse venir en bus para hacer el examen y volver. La otra, el mueble, pasaba más tiempo fuera de casa que dentro, y se piró también el mes pasado. Lo cual me deja con la influenciable, la loca, y yo en el piso.

Sabiendo que se le acababa el contrato en mayo, cuando acabé las clases decidí irme a mi casa para poder estudiar tranquilamente, y volver en junio un poco antes de los exámenes. Antes de ello quise joderla un poco por todo lo que me había hecho pasar (idea inicial del thread).

Cuando volví en la primera mitad de Junio, cual fue mi sorpresa cuando vi que todas las cosas seguían en su habitación.

Hablé con la influenciable y le pregunté si aún seguía en el piso:

Obviamente era una mentira como un templo, porque ya había tenido mil problemas con la casera y se la quería quitar de encima. Así que decidí hablar con ella a ver que podíamos hacer:

He de añadir que tanto la habitación de La loca, como la que compartían las otras dos chicas la casera había querido dejarlas abiertas, por si venía algún amigo nuestro o algo pudiera quedarse en las habitaciones y no tuviera que irse al sofá.

Total, que al día siguiente vino la casera, haciéndose la sorprendida (no me quiso meter de por medio a mi y dijo que había venido para ver las habitaciones porque le habían pedido una para alquilar, o algo así), y le armó la de dios, le dijo que la quería fuera del piso, pero como le metió como excusa que era como si una amiga de la influenciable se quedase, no podía echarla. Lo que hizo la casera fue decirle que sacara todas las cosas de su habitación y las metiera en las de la otra, y supuestmante se quedase allí, pero que ni molestase ni nada, si no llamaría a la policía. Cerró las habitaciones con llave y se fue.

El resultado? La puta loca de mierda de acampada en el comedor, y sudando de todo más que nunca.

Así es como me han tenido la cocina estos días:

Hace unos días, justo antes de un examen estuvo en el comedor (su base de operaciones ahora mismo) con un chico hablando hasta las 3 pasadas de la mañana, yo tenía examen a las 9, y como comprenderéis a penas pude dormir un par de horas. Y el acabose llego ayer, la madrugada de viernes a Sábado, cuando llegaron las 2 a las 6:30 de la mañana con dos tíos, yo estaba durmiendo desde hacía 1h o 2, más o menos (tengo insomnio, y me acosté mucho antes pero hasta las 4 y pico no conseguí dormirme, quería levantarme temprano para estudiar), pues obv la Loca llegó como siempre, a gritos por el pasillo, dándo voces, cantando a toda hostia. Y no le sobra con eso, sino que se va al comedor con su maromo a echar un polvo, obv, y va y se pone el puto reguetón a todo volumen, y además de tener que estar escuchándoles follar en un espacio común, tuve que estar tragandome esa mierda de música a todo trapo hasta las 9 de la mañana que les dio por pararla.

El caso es que cuando llegaron y me despertaron mandé un whatsapp bastante cabreada, y la influenciable salió en su defensa, encima amenazándome que llamaría ella a la policía cuando yo jugase al pc (juego con cascos y hablo, pero su habitación está en la otra punta y no me oye) o si venía mi novio a visitarme (nunca hemos molestado a nadie y dejamos la casa más que impoluta).

Después de esto hablé con ella por privado.

Ayer decidí ponerme en contacto con la policía después de todo esto. Y me han dicho que yo no puedo hacer nada, que tiene que ser la casera, así que le comenté el caso y supuestamente la llamó para darle un ultimátum de que se fuera hoy del piso, pero vamos, que no veo la intención, porque esta madrugada se ha vuelto a repetir más o menos el mismo escenario, pero sin el maromo, solo ella cantando.

Seguramente me deje algo, pero creo que está todo más o menos.

2 1 respuesta
Psicotropica

#303 Ya te he dicho que cuando abrí el hilo, e incluso antes estuve buscando pisos, que no es que no haya buscado joder, pero es que nadie quiere alquilar para tan poco tiempo. Lo único bueno es que se que ella el año que viene no va a estar aquí.

#291 Ahí tienes todo lo que ha pasado XD

B

Laxantes en toda la comida
Pica-pica en las sabanas
Mejunje de leche, aceite, harina... en el champú

1 respuesta
Psicotropica

#308 Ya no busco putearla XD

2 respuestas
Li3cht

#309 Qué tal si le metes una ostia con toda la mano abierta?

1 respuesta
I

#309 debiste tirar por las escaleras cuando tuviste ocasion

Psicotropica

#310 Si no fuera porque las dos son más grandes que yo y deportistas (una hacía balonmano, la otra danza y tiene unas piernacas que dan miedo) me lo hubiera planteado

Whiteness

¿Discutís por whatsapp viviendo en la misma casa? theheck

1 respuesta
Psicotropica

#313 Sí, discutimos por whatsapp porque estaban en pelotas e la cama con un tío xD

Y el primer whataspp en el q pregunto si la pirada está en casa no estaba en casa

1 respuesta
Seyriuu

#314 las dos en pelotas? Trío?

Edit; que no he podido leer aun el resumen

clethaw

Cloroformo, balcón, botellas de alcohol por el suelo.

B

El próximo día que se vayan cierras por dentro con llave la puerta de casa y la dejas puesta. Te pones los tapones y listo. Y si no oyes el despertador, pones la alarma del móvil y el móvil debajo de la almohada que te despertará la vibración en la oreja.

Darkcurare


+

Te aseguro que es una putada duradera (contando como esta todo en la actualidad pues una media de 30 años)

1 respuesta
B

#318 claro porque todo el mundo sabe que si pinchas un condón, al ponérselo no se rompe.

2 respuestas
dambala

#319 pues yo no lo sabía , que noob soy :(

Darkcurare

#319 no tengo experiencia con condones pinchados o que no lleve siempre encima para que algo asi pasara xD
Bueno si te interesa putearla seriamente podemos hablar por otro sitio, eso si la cosa es que ya depende de tu conciencia y lo que puedas llegar hacer

B

No tienes los cojones de echarla de tu casa pues muy bien.
Esa no es su casa por lo tanto la próxima vez que salga cerradura por dentro y mamarla. Compra mucha comida y cosas antes y que no tengas exámenes cerca y te quedas 3 días encerradas si la otra quiere entrar que entre ella sola.

O eso o le robas las llaves

1 1 respuesta
Psicotropica

#322 Y la otra compañera que le abre? Qué hago? La mato?

1 respuesta
B

#323 Si tu cierras y dejas la llave puesta la otra va a tener que llamar o algo y si están las 2 fuera no pueden entrar

1 respuesta
Psicotropica

#324 Si, y entonces pueden llamar a la policía sin ningún problema, porque la otra paga sus facturas y tiene su contrato

2 respuestas
B

#325 Pues robale la llave a la que da procuro y dile por whatsapp para que quede registrado que no quieres que entre a esa tía nunca mas porque molesta y ya esta fuera del piso.

Si lo vuelve a hacer la dejas fuera y a tomar por culo. Si te despiertas cuando escuches el timbre le abres y sino que se joda.

Seyriuu

Me temo que con esa gente sólo puedes jugar a ser la que putee más...

ArThoiD

Dios vaya marrón macho XD Me suena haberlo leído hace tiempo, pero el último resumen es acojonante jajajaja

Yo no aguanto ni un sólo dia una situación así sinceramente. Algo hubiese hecho segurísimo. Si no queda otra, me piro de ese piso cagando ostias, ALGO tiene que haber.

GaLiaNBeaST

#325 Joder... yo no soportaría vivir entre tal cantidad de mierda.

¿Has pensado en tirarle su comida podrida a la cara? Literalmente?

Si no siempre puedes combatir el fuego con fuego. Me ofrezco voluntario para la sesión de cópula en lugares comunes, siempre y cuando no pongas regeaton.

Word-isBond

La violencia no es una opción porque son mucho más grandes que tú según has dicho, y estando en época de exámenes no te vas a liar a andar haciéndoles putaditas y tal porque eso lleva tiempo y dedicación.
Enchufate paracetamol y vete a estudiar a una biblioteca aunque te duela la espalda y aguanta hasta que acabes los exámenes para buscar una solución.

La otra alternativa es presionar a la casera muchísimo para agilizar todo el trámite. O si no te convence/no puedes, a tragar mierda (nunca mejor dicho) hasta que acabe el mes.

Usuarios habituales

Tags