Ideas para una situación jodida.

Altoresso

A ver , resumo

Mi arrendador resuelve el contrato tras 8 años y me da 2 meses para salir del piso. El contrato acaba 1 de septiembre. Para más inri me sube el alquiler junio y julio.

Tengo una hija pequeña y un bebé en camino y mi mujer no trabaja pues así hemos orquestado la crianza.

La cosa es que pago muy poco (350) lo más barato que encontramos ronda los 650 euros y ni siquiera dos habitaciones y pisos de mierda.
Abro hilo para recibir toda clase de ideas
Yo ingreso unos 21.000 al año pero es inviable vivir con ese dinero y un alquiler de 600-700.

Puedo hacer algo contra el arrendatario, el contrato es de 2014 he leído sobre la tacita reconducción y el preaviso de 4 meses , se me aplica? Me avisó el 7 junio vía burofax y me hace salir 1 septiembre.
Me veo esperando el desahucio.
Lo estamos pasando realmente mal. Ideas por favor!!!

Esto sucede en Tenerife.

5
Vitov

Mucha suerte

5
W4R__

Que se mejore

2
Krosita

sí! Es genial!

1
legi0nx

Por qué abres esto en FEDA?

Altoresso

Por favor, es un hilo serio , me equivoque de foro, pero si pido ayuda.

1
Dientecillos

Busca un trabajo mejor, no hay otra.

1 respuesta
Altoresso

#7 si, de acuerdo. Añado que busco soluciones corto plazistas. Hablamos de meses.

rob198

Pide a los mods que lo muevan a Offtopic para que lo vea más gente.

Lo primero que se me ocurre es buscar asesoramiento legal y que tu mujer busque un trabajo

El contrato os lo renovaba anualmente o cómo?

Edit: ahora he leído que está embarazada. Quizá ir a servicios sociales a ver si te pueden ayudar

1
JackWhy

es otro de tus relatos random?

2
Flamazares

Abro el hilo. Leo en la primera frase "mi arrendatario" cuando se refiere a "mi arrendador".
Cierro el hilo.

2 1 respuesta
allmy
  • Busca algo alejado y lo más barato posible.
  • Pide dinero a algún familiar mientras
  • Tu mujer se pone a trabajar, en verano en Tenerife no puede ser tan difícil.
DaniRC1993

#11 Y cómo has escrito este comentario con el hilo cerrado.

Eh.

1 respuesta
DavidBC98

Puedes alargar el desahucio unos meses, todo depende de lo que lucheis y de lo que quieras complicarle la vida al arrendador, y no es una solucion a largo plazo

3
Uriel246

La solucion es poner a la parienta a currar, siendo verano fijo que hay curro en la hosteleria.

¿No tienes ahorros para este tipo de situaciones y te metes en el fregado de otro hijo? Para el tercero seguro que te planificas mejor.

1 respuesta
JackWhy

#13 Se ha puesto en contacto conmigo, me ha dado las credenciales de su cuenta y me ha dicho que entre con ella para añadir el comentario.

3
DrDr3

Mejore se que

Overwatch

Pero tu no eras un escrito de éxito con mucho dinero???

4
Altoresso

No hay ninguna alma caritativa que pueda arrojar algún donativo, puedo aportar cualquier dato de la situación, desde el burofax de fin de contrato, hasta mi nómina así como un resumen de los alquileres de Tenerife, hasta el segundo embarazo, se que es una llorada, pero se que hay gente que le sobra el dinero y yo, en fin da igual

Ya no se ni q hacer. Lo peor es el sentirse fallido como proveedor de la familia, eso duele

En fin nada , perdonad el cry, es solo q estoy desesperado

4 respuestas
Ninja-Killer

#19 Yo por ese post te metía un ban que te ibas a cagar. Sinvergüenza

21 1 respuesta
Altoresso

#20 ignorad mi comentario, me estoy dejando llevar por el despero. Solo pido ideas. Y hasta ahora han sido de aliciente

Altoresso

Cerrad hilo, y si baneademe. No he sabido llevar la situación

Lutx1

He buskao alquileres en Tenerife y cuando busco lo dlos alquileres en Tenerife en l google solo sales tu pidiendo perras.

26
Altoresso

Un momento de debilidad... Pero puedo afrontar las consecuencias, baneademe, es lo justo. Pero ya OS digo no OS veáis en mi situación

Mikess

Yo los que estais alquilados a precio fuera de mercado no sé que esperáis. Si no es hoy será mañana. Que parece que os pilla de nuevas y no has tenido años para preparar este momento.

1
Altoresso

Nada cerrad hilo .

Gravewolf

Genial, cerrad el hilo.

aKaL

busca una ciudad barata acorde y un trabajo nuievo

rob198

Lo de servicios sociales lo decía porque hay ayudas al alquiler y demás, igual te corresponde algo, no pierdes nada por ir a informarte. Ánimo

Y lo que te dice el compañero de los desahucios, igual alguna plataforma antidesahucio te puede ayudar

2
Lizardus

Okupa y resiste

1

Usuarios habituales

  • TripyLSD
  • Altoresso
  • NigthWolf
  • Ninja-Killer
  • Albertsson
  • EuuD
  • djamb