intentan quemar la sagrada família

filemontv

Última hora: Un perturbado provoca un incendio en la cripta de la Sagrada Familia de Barcelona

http://es.noticias.yahoo.com/9/20110419/tes-un-detenido-como-supuesto-autor-del-61bd63d.html

la sagrada familia si la acaban antes de que se caiga, la tiren, se hunda, la quemen, será todo un éxito

#2 tu si que eres cerrado

1
Beethoven

Tema cerrado.

3 2 respuestas
1 comentario moderado
n3n3b3c3n3

Tmea crraedo.

1
filemontv

se especula con que el fuego lo apagará mourinho con sus llantos, ya le llevan de camino

10 1 respuesta
LaChilvy

Es de lo más bonito que tenemos en Bcn, que pena que nunca la veré acabada.

1 respuesta
filemontv

con lo del TAV que pasa por debajo es posible que acabes de verla antes de lo que esperas

K

Me lo imagino como...

Pero vestido de torero.

1
B

Joder ya tiene que ser difícil quemar eso

1
sperial

ha sido #2
o_o

Netzach

Confirmado que o4color ha intentado suicidarse debido a la tristeza de ver su monumento favorito mancillado por un tarao.

Beethoven

casco

poca gasolina trajo entonces

L

#3 y #5 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Kalimmdor

Creo que han intentado quemar el reactor 4 de la sagrada familia,estamos bajo radiacion en estos momentos...

BrUn

Reabro el tema

1
Rurik

No se de que os sorprendeis, yo pague 10 € en su dia para ver un monton de andamios de mierda, asi cualquiera se vuelve un perturbado...

filemontv

ir renegando de las iglesias.. que aunque no seáis católicos y os la sude la religión.. - iglesias = + mezquitas

granaino127

Eran unos de una organización llamada Al-Qaeda.....aunque ha sido un intento fallido. Para la próxima secuestran 2 aviones y así les sale mejor... Oh wait..

PorcsByte

Obviamente ha sido Satan.
hOygan!

iRoN-G

#6 Está previsto para que sea acabada en 2026 (Wikipedia) así que con 26 años sí que la verás acabada, yo espero verla acabada tambien xD

1 respuesta
Mall0rk1NNN

pero que cojones tiene que hasta 2026 no estara acabada? wtf

#21 ya que estamos en un foro español y seguramente haya un articulo de la sagrada familia en español en la wiki, pues ponlo en español

#25 no pasa nada xD lo e estado mirando ahora mismo en la wiki xd

2 respuestas
hamai

Joder, que aun no la he visto ni está acabada y ya la quieren quemar, esperad hijos de puta :qq:

Rurik

#22 una fuente de ingresos de la hostia...

iRoN-G

Sorry #22, busqué en google sagrada familia wikipedia y le dí al segundo link, busqué la info sin ni siquiera darme cuenta de que estaba en inglés, la costumbre...

Info en castellano del templo

http://es.wikipedia.org/wiki/Templo_Expiatorio_de_la_Sagrada_Familia

1 respuesta
DaVNiz

Han sido los noruegos!!!1

Urien

Y yo me voy a barna pasao mañana =/

iRoN-G

Mientras no me toquen ni el McDonalds ni el Farggi que hay delante...

1
ZippoLighter

Como si no hubiera más cosas para quemar en Barcelona...

1 1 respuesta
iAtlas

#29 Tú sí que sabes :P

1

Usuarios habituales

  • PocketAces
  • Feno
  • iRoN-G
  • Rurik
  • filemontv
  • BrUn
  • Beethoven