Ir encocado al dentista

ElPorrero

escribo esto mientrras me fumome un porro como siempre enfin vamos al grano

en 2015 me di cuenta de que tenia una caries en una muela pero una caries de mierda, pues es 2019, y esa caries sigue estando putamente igual, y me estoy rayando mucho la cabeza porque alomejor esta penetrandome por dentro de la muela o igual no crece porque no le da la gana o no se. No es puto normal que desde 2015 una puta caries no avance, cuando el año pasado, una pequeña mancha en un diente se convirtio rapidamente en una mierda que tuvo que ser empastada, pero esta caries lleva ahi mucho jodido tiempo y no se pq no avanza, pero ahora, el por que el titulo del post.

El dentista es mi archienemigo. Siempre que he ido he sufrido mas que un soldado en vietnam, de puto pequeño me mataron un nervio y la puta anestesia no hacia efecto, pero claro, aunque yo se lo dijera y le dijese mil putas veces que me dolia, la respuesta era un puto y simple "no puede ser por que te he pinchado anestesia" pues pinchatela tu en el culo hijo de puta y dime si se te duerme el culo para que no sientas dolor cuando te lo penetre un negro de zimbabwe hojodeputa. Pues bien despues de esa endodoncia no tuve ningun problema mas eso fue en el 2007 o 2008 no me acuerdo y la ultima visita que tuve al dentista fue una revision dental de esas que fue donde me pillaron la caries esa que tuvieron que empastar PERO APARTE, EL DENTISTA ME DIJO, TIENES UNA CARIES AHI MUY PEQUEÑA TODAVIA NI HACE FALTA QUITARLA. ¿MUY PEQUEÑA? NO HACE FALTA QUITARLA? LLEVA AHI DESDE 2015 DESGRACIAO CABRON COMO PUEDE SER ME VA A EXPLOTAR LA CABEZA PENSANDO QUE CUALQUIER DIA LA MUELA ME VA A IMPLOSIONAR Y VOY A MORIR DEL DOLOR HOSTIAPUTA.
pERO eso que me enrollo voy a explicar el titulo.

Resumen pa los vagos:

El pinchazo de la anestesia que te dan en las encias me es imposible de soportar lo cual provoca que cuando me pinchen me mueva y eso duele un huevo mas aun, pues bien he pensado en ir encocado ya que cuando me meto se me duermen las encias y la garganta, es como el efecto de la lidocaina del dentista que te pone antes de pincharte la verdadera anestesia solo que esta si que funciona.

Si voy puesto de coca con toa la boca anestesiada, habra algun problema en que el me pinche mas anestesia? pregunto

joputas abstenerse de responder

1
Christian2

Lo mismo te deja de funcionar la chola, yo que tú me metía doble ración solo para asegurarme

tute07011988

El nivel es muy bajo, lo sentimos, dile al chico que espera fuera que pase.

1 respuesta
B

Métete keta así vas más relajado.

1
SuperMatute

Calla loco xd

Yo cuando me hacia era incapaz de estar sentado asi que tu veras, y no has pensao en la paranolla de ir to liao y to eso de que te miran y tal jajjaja loco xd

1 respuesta
B

Hay muchos dentistas en el mundo, si vas a un incompetente cambia de dentista.

1 respuesta
ElPorrero

#3 no es troll, soy un yonki pero puedo escribir decentemente, un amigo to puesto una noche de muchas cosas se arranco una muela con alicates. Cuando fue al dentista a decirle que ya no se la tenia que arrancar se quedo alucinando

1 respuesta
Desper4doS

Que te haga un buen boquete en la muela y ahí metes la mota para el festi, tope guay tron!

1 respuesta
Alfrik
#1ElPorrero:

escribo esto mientrras me fumome un porro como siempre enfin vamos al gramo

Te lo fixeo anda, de nada, hasta el rpv es largo no leo

tute07011988

#7 ¿También se cosió el mismo to' puesto?

1 respuesta
ElPorrero

#6 si no es incompetente si es bueno al que voy pero soy un mierdas a la hora de que me apuñalen las encias con anestesia no es lo mio. De hecho nunca me han apuñalado pero ahora mismo te digo que preferiria que me apuñalasen un riñon antes que experimentar otra vez el dolor de la anestesia en la encia

ElPorrero

#10 que va se metio un filtro de cigarro a modo de algodon para parar la hemorragia y esperarse para ir al dentista

1 respuesta
tute07011988

#12 lo sentimos, no pasaste la fase. Espera 10 minutos para iniciar de nuevo el proceso.

ElPorrero

#8 no tendra mucha capacidad eso

1 respuesta
Desper4doS

#14 bueno, pues un boquete en cada diente!

EspY

Menudo pussy

ElPorrero

#5 esque a mi la coca no me pega asi de subida, me concentra y todo eso pero no noto el corazon acelerado ni me creo el puto amo como a algunos les pasa.

El speed si que te deja to liao pero eh para jugar al lig of leyens es la hostia juegas mejor y todo estando to puesto de spid nazi aleman dese

DeAthOnE1

solo si meteh sinco pollo

ElPorrero

vivan las anfetaminas

Emelianenko
#1ElPorrero:

es como el efecto de la lidocaina del dentista

Es que la coca la cortan con lidocaina xD. Con coca buena no se te duerme nada.

APoKaLyPSiS

La opción de cambiar de dentista a uno que no sea un carnicero no se contempla no?

A ver si realmente lo que va a pasar es que eres un PUTO YONKI, un COQUITAS y solo estás buscando una excusa para darle a la napia PERRO.

A

Puto drogata de mierda

B

El pinchazo en la encía no es nada comparado con el pinchazo en la base de la polla, entre la polla y los huevos, cuando te operan de fimosis. Despues de eso cualquier pinchazo es menos que nada....

1 respuesta
ElPorrero

#23 me acabas de hacer decir aaaaaaah, cruzar las rodillas y apretar los huevos. Dios santo que espanto

klawi

Pedazo maricon necesitar anestesia y encima drogado. Doble maricon.

1
B

Creo que la anestesia del dentista te mataba con alguna droga, informate

n3krO

pidele al dentista anastesia de esa americana que te deja to fumao durante horas xD

1 respuesta
UnLiMiTeD

Fotos de tus dientes de mierda para que todos juntos pidamos llamarte drogata de mierda con todas la de la ley.

Dios que asco tiene que dar tu boca.

eondev

Eres un grande menudas carcajadas suelto cuando te leo xDDDD

B

No se cheve, las drogas y la anestesia no funcionan igual, de hecho cuanto más te metes más anestesia necesitas para que te haga el mismo efecto que si estás limpio.

Tengo un colega currando en una protésica dental y allí mueven mucha pasta, mogollón, el jefe le manda al susodicho a pillar y to la ostia, es increíble lo que se mueve allí. Pues bien, en una de esas el colega tenía que ir al dentista y estaba to rallao por esto que te comento, al final el jefe le dijo que no se preocupase que le mandaba a su anestesista.

Su puto propio anestesista compinche.

La moraleja es que lo mismo vas emocionao y el efecto es el contrario, don rodrigo relator, que la calma no se pierda

Tema cerrado

Usuarios habituales