Irse de putas con los amigos

gaaRaz

Bua! yo fui a tomar una copa una vez y tocar tetas ... Alli te vienen te sobetean , te tocan la p**** , te enseñan las tetas y luego te dicen quieres subir ? Y tu (en mi caso ) que va no tengo dinero , pero si tienes pues regateas un poquito y goes ! XDDDD Nosotrotos también tenemos pensado hacer eso con uno ... jaja

M0E

Quien no lo ha hecho no ha vivido. Es una experiencia como cualquier otra para realzar los lazos fraternales q nos unen. :)

nixonE1

Pues yo preferiria pagar por follar que salir a la disco a ligar, currarme una tia y todo lo que conlleva y ademas sin ser seguro al 100% el polvo.
Alli vas pagas follas y te vas. Mucho mejor.

roqueman

Ya estáis tardando, le vais a encauzar la vida a tu colega.
Tú dedícate a observar y a subir con la que más cerda te parezca, negocia las condiciones abajo para que luego no haya sorpresas.

Zapador

Que pasa , ahora irse de putas está mal?

Pues anda que no es antiguo el perder la virginidad con una prostituta.

Hasta el conde lequio xd

B

Ya me imagino a tu amigo así xDD

NSFW!!

A mi no me parece ni triste ni nada de eso...sobrevalorar el perder la virginidad pse...Aunque si que me lo tomaría como un pequeño fracaso personal por el hecho de que aunque físicamente un tio no pueda ligarse a la "zorra de discoteca decente" alguna tiene que "caer" ya sea por la forma de ser...una amiga o lo que sea. No sé...como yo digo siempre hay un tiesto para una mierda.

sacker

#37 gracias maja

D

``como yo digo siempre hay un tiesto para una mierdaŽŽ xDDDDDDDD.Ya que estamos aver quien es el mas fantasma diciendo cuando y donde perdio la virginidad.Empiezo yo y sere sincero,con 15 años en un monte,la tia ya tenia practica

B

No sé por qué decís que ir de putas es triste. Yo seguramente no vaya porque tengo un ideal romántico tope de atrasado, y no podría hacerlo con una puta (aunque si está alguien parecida a Lindsay Lohan o demás, quizás subiría).

Pero lo de "si vas de putas eres un salido, feo y sin don de palabra" es bastante falso. Hay gente que sale de fiesta, perrea lo que puede, y si no folla sin invitar a fantas, se va de putas. Yo no lo veo ni correcto ni incorrecto.

PD: Seguramente, si fuera rico, cada semana me tiraría a diosas que ni os podriais imaginar.

A

#(Random Females) Menos rollos de "Me parece vergonzoso/patético" que las tías solo teneis que abriros de piernas y listo, los tíos para follar nos lo tenemos que currar, ya sea con bonitas palabras o tirando de Visa.

HeaTz

La puta va a destrozar a tu pobre amigo,22 años y virgen...Será algo fugaz.

-marcOs-

Ha sido empezar a leer en "En la koadrilla" y ya supe que erais de euskadi jajaja <3

pues chico, a mi me parece una verguenza desvirgarse yendo de putas. That's your choice.

Danrex

#42 Qué la contrate por horas y no por "servicio".

PajarracO

En realidad los que no follais sois vosotros y kereis ir al puticlub con la excusa de ke es por vuestro amigo.

Me hace gracia que nadie hace caso a #39 xDD. Yo te kiero, amigo :***

U

en verdad tio pensad que perder la virginidad con una puta es algo muy triste, pensad en vuestro pobre amigo

B

#38 De nada ^^

L4Nc3l0t

Conozco a colegas que con novia se van de putas.. me parece tristisimo teniendo novia :S

_

#48, hombre eso depende de cómo sea la novia.

Loc_Dog

Si ir de putas es lo mejor del mundo xDD encima con los colegas son muchas risas. Los mis amigos casi todos se follaron lumis en el puti

eagLe__

#3 sale + barato soltar 15eur a una rumana para q te la coma o follartela que estar 5 horas detrás de 1 piva e invitandola a algunas copas para conseguir lo mismo, teniendo la posibilidad de que no le gustes y hayas esperado / invitado para nada. xDD

B

#51 Pero la cosa está en el reto. Qué satisfacción tienes si pagas? lo suyo es currarselo para luego creerse el rey del mambo.......no?

spoiler
D

#45 Gracias tio pense que me quedaba solo :__

Starp

Si un amigo me hubiese llevado de putas para echar unas risas y perder mi virginidad me cabrearía y me tiraría a su hermana, y si no tiene hermana le haría una, que le jodería más

XarevoK

yo hace no mucho me desvirgué con una puta, y no me arrepiento

tuput

Yo he ido un par de veces a un putti a echar unas risas, pero sin follar, ya llegara el dia en que me tenga que ir pero por ahora no

B

Partiendo del principio activo de que sales para ligar la mayoria de las veces, y que te gastas en entrada y copas lo mismo que vale una puta:
a)no tienes que hacer el canelo toda la noche
b) no hay incertidumbre
c) Tiene mas experiencia que tu
d) Es seguro que follas (Esto en media vida no vale porque se que todos pillamos siempre que salimos)
e) No pasas frio(si es invierno)

PD: No he ido de putas porque no me ha apetecido especialmente pero si he ido a algun club a sobar que es bastante trankilo y divertido

PD2: Perder la virginidad es el mayor fiasco de la historia, todos creen que sera increible y es una puta mierda

D

#57 Para ti habra sido una mierda,pero para mi hacerlo y compartilo con una persona a la que la quiero mucho no fue una chorrada

B

Las tres veces que he ido a putis a tomar una copa me ha dado un mal royo que pa que, ves a las pobres chavalas dandote la lata pa ganarse unos durillos, es un ambiente horrible el de los putis, si reflexiono sobre todos los tios que conozco que van habitualmente de putas, coinciden que son todos unos... no se como definirlos, pero no molan nada.

Si puedes evitarlo, pasa de ir de putas.

Pd: A parte del ascazo de metarla donde la han metido 20.000 mil vete tu a saber con que...

SUPRA_

Yo no toco a una puta ni loco xdddd me dan un ascazoo...Nose como puede aver gente que ste to los dias de puti en puti XDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales