Irse de putas con los amigos

KeRNeL

En la koadrilla somos todos de 22 años y tenemos un amigo que es virgen el tio. Pa que folle de una vez hemos pensado irnos todos de putas un dia (el no sabe que es para que le desvirgue una lumi, pero ya se ha apuntado.. jeje).

La movida es que terminariamos yendo unos 6 o 7 y la movida va a ser un poco cortante. Habeis ido alguno con los amigos de putas?? Que tal la experiencia?

FEDA esta plagado de puteros.. os cedo la palabra

hDs92

Dame una F

ch3ris

yo solo digo que ir de putas es un claro sintoma de que no os comeis un rosco y teneis que pagar por follar, lo dejo caer asi como quien no dice la cosa eeeh!!!!

PD: que tiene de malo ser virgen con 22? igual esta esperando a casarse o vete tu a saber xD

NosFeR_

#3 en euskadi no se folla, es lo que hay.

B

el amigo de #1 tiene un claro Sindrome de UFO

JoSe_4ever

Ese amigo no seras por casualidad tu verdad?? tu tranquilo, no hace falta que hables con ninguna putita, ella iran a ti, como los niños a Jesucritsto.

Saludos.

kocho

Nosotros se lo ibamos a hacer a un colega y se pico una barbaridad xk decia k odiaba a las putas y k le daban asco...creo k todavia es virgen jaja.

Y lo de la experiencia...pues no es cortante, te ries mucho y ya esta

Symila

Si de verdad no le importara desvirgarse con una puta creo qe ya lo habria hecho

_

Desvirgadlo vosotros, así os ahorráis la pasta.

spoiler
brakeR

fue una grata experiencia ir a un puticlub para tomar algo y esperar a unos amigos y para hacer la broma y ver como las putas venian ati se dejaban sobar y luego les decias un : no , gracias. y peine xdd

B

#1
Eso me queriais hacer cabrones?

MTX_Anubis

#3 está claro, seguro que todos los findes te ligas a 3 o 4 y te las follas por supuesto.

Eso de irse de putas = no comerse un rosco es una subnormalidad a no ser que para ligar es chascar los dedos y tener a 3 o 4 detrás tuya. Vamos si conozco gente que teniendo novia se va de putas.

PD: Vaya triunfada los botones xD

agitE

#6 Tengo un amigo que...

M

Pues sereis la crew de los puteros y yasta xd

jackvendetta

hay otras formas de pegarle el sida a tu amigo sin gastarse dinero

M

me da a mi que sois todos virgenes menos el

101010

Yo quería ir de putas con los colegas pero se acojonan todos... al final la España jovenzuela es una cagá

Colacado

#10 se, es que irse con el calentón es la mejor experiencia del mundo mundial xD

Danrex

Al menos id a un sitio de calidad, que no os salga una negra gorda y os de un patatús.

Azalea

este afan por los tios de desvirgarse con una puta que encima les cobr en vez de hacerlo con una puta en una discoteca que no les cobre me resulta sorprendente...en fin GL

Bau

La cuadrilla que descarga unida permanece unida.

Luego tendreis comentarios del tipo:

Joder con la negra, como la chupaba la japuta eh.. parecía una aspiradora la cabrona

EuRyNomE

#12, irse de putas teniendo novia es probablemente lo más ruin que se le puede hacer a alguien.

Y yo no soy un ligón, pero no he ido de putas en la vida y me da a mí que no lo voy a hacer.

Si tú no te comes un rosco y tienes que pagar por follar no pongas escusas tontas nene.

ReEpER

#2 vete, que este post no es de gimnasios.

albertoste

#8 No se donde ves la diferencia...al fin al cabo TODAS PUTAS

B

Que asco... bof.

sacker

#20 supongo que la gracia está en que una puta (decente, y por defecto cara) estará más buena y te hará disfrutar 1k veces mas que una guarraH de discoteca estándar.

Y una guarra de discoteca decente no está al alcance de cualquiera : /

a mi un colega que acaba la carrera este verano me ha comentado que igual lo celebra (entre otras cosas) yendo a un puticlub (y él no es de los que necesita pagar por follar). Igual está tramando algo estilo #1 para desvirgarme xDD

#29 dalo por echo xD

Gasolina

Ya que vas, qué mejor que con los amigos.

Intriga

#4 xD no me habia fijado en la localizacion, ahora lo entiendo todo :) jaja

Carranco

#26 sacker, si tu colega invita, dame un toke no ?

por cierto MV os lo habeis currado con lode url img video spoiler y demas, un chocopunto para vosotros por hacernos la vida mas facil a todos los MV-Vagos. xDD

werty

Podría definirlo en una palabra: Triste.

Usuarios habituales