juguetes para adultos no sexuales

B

estoy intentando dejar la hierba y ahora me aburro muchísimo. pero muchísimo. ya se los típicos consejos de haz deporte lee búscate un hobby pinta mandalas y toda esa mierda.

lo que quiero son juguetes, algo que me divierta además de entretenerme porque los juegos de ordenador de repente y por arte de magia me aburren la vida

me compre una pistola de airsoft hace 2 semanas y ya esta guardada en la caja. he pensado incluso comprar botes de lego para montar cosas o un laberinto de esos de canicas de juguetronica. pero tengo la sensación de que los voy a usar dos días y van a volver a la caja

¿alguien se a comprado algún juguete físico que le haya encantado y le meta muchas horas?

Whiteness

comprate una play stasion

raganock

Te vas a la plaza de tu pueblo con una de estas y a lo mejor hasta puedes pasar la gorra:

3
Sosu_

adopta un cachorro, y si te aburres mucho, 2.

2
xoxoa

Prueba a lamerte el codo

1 1 respuesta
Visser

Montate un ejercito de warhammer y busca lugares por donde vivas donde se organicen partidas. Por el foro habrá algún hilo abierto si te convence.

1
H

Has probado los videojuegos? Lol

w4lk3r

buen intento de vender tu pistola "nueva"

5
B

vete de putas y si no quieres gastarte mucho dinero compra cloroformo.

legionella

Fúmate uno.

ziordo

cómprate un action man, luego le quitas los brazos y te lo metes por el culo

61 1 respuesta
muanhiaru

Haz grafittis tOh CaNishHhHh en tu barrio cual nigga del bronx

Jadenouk

Cómprate una gabardina y vete a los parques donde jueguen los viejecitos a la petanca a mostrarles tus encantos.

Fácil, barato y con la adrenalina por las nubes.

Saludos,

D

Juegos de mesa, aunque para eso tienes que tener amiguis a los que les gusten. Los hay de un jugador, pero a mí me parecen un poco gitanos.

massaker

N O V I A .

4 1 respuesta
zeN2k6

Y amigos de esos no tendrás no?

5
Termax

Fabricate un tirachinas

raulmevi2

hazte youtuber

V

¿Estás diciendo que tu vida giraba alrededor de la hierba y ahora que la has dejado carece de sentido? ¿Por qué no pruebas a comprarte una pistola de verdad y darte un tiro?

12
B

Que te aburras muchísimo, muchísimo, sin fumar hierba de bastante de ti, te cmpadezco.

1 1 respuesta
Jotauvece

#11 joder, que hilo fue el de 'y te lo metes por el culo'?

EDIT: http://www.mediavida.com/foro/feda/que-me-puedo-comprar-por-30e-445478
xD

Dudu14

Cómprate un avión teledirigido, le quitas las alas y te lo metes por el culo.

afhn

Cómprate un bote de lego, luego formas una figura de lego en forma de pene y te lo metes por el culo.

M

Yo monto Legos

3
O

#1 http://euw.leagueoflegends.com/

Una droga por otra

dranreb

De nada

ramaGZ

Puedes probar a hacer maquetas de barcos y/o aviones.

O comprarte un arco de competición y vas por el monte cual tiraflechas.

Luego te los metes por el culo.

2 1 respuesta
STAN

Comprate una motonabo

2
Thiran

Yo lo que hago es

Dudu14

Cómprate una barbie y haz lo mismo que con el Action Man. Pero no te saltes el paso de metértelo por el culo.

1

Usuarios habituales