Kia cee'd sw a -389€

Gandalf530

Si alguien quiere intentarlo en la web de Kia venden este modelo al precio de -389 Euros XDD

Kia.es

PD: La web va petadisima, la gente se los esta comprando de 20 en 20 XDD.
PD2: Si alguien se anima, se trata de ir con el PDF impreso al conce de Kia y ponerles esta cara

Ismelldrama

Es bueno saberlo.

DiosUniverso

Pero solo es un presupuesto no puede comprarlo asi q ya esta.

Gassius

mmm, pues con este tipo de cosas igual le puedes dar problemas legales a los de KIA y tocarles algo los huevos... aunque evidentemente no vas a conseguir nada :P
pd: en serio hace falta abrir un hilo para esto?

Gandalf530

#3 Yaya la cosa es ir con el PDF impreso al conce xd

yaiko

Creo que se la puedes liar, asi que de momento imprimelo ^^

AikonCWD

Bueno, en teoría si en una tienda hay un cartel del establecimiento que dice: Tomates a 1 centimo. Te lo han de vender así. Si se niegan, les puedes denunciar.

Aquí supongo que se puede hacer lo mismo.

yaiko

Ya no deja... iba a imprimir el presupuesto t.T

EseLoKo

Mira, que quería mi coche y mis 389 €

66
SkiNeT

Si el precio fuese mayor de 0 euros , es decir, por ejemplo 1 céntimo sí que sería reclamable.

Pero siendo un precio negativo yo creo que no merece la pena perder el tiempo. De todas formas gracias por avisar.

JMBaDBoY

Qué pereza, otro thread de gente que se cree avispada y que se llevará un coche por 4 duros cuando eso no va a suceder.

4
Gandalf530

#10 Siempre puedes llenarlo de extras, asi te quedara un precio positivo xd
#11 Yo de hecho ni lo voy a hacer, estoy muy contento con mi coche

Simplemente lo vi, me parecio curioso y lo comparto aqui con la gente.

1
LaChilvy

#11 Jajajaja

Yo tampoco creo que por mucha denuncia que les metas, te vayas a llevar un coche por la cara xD

SkiNeT

#12 xD no es mala..

pero siendo el precio base negativo.. no se yo...
suerte de todas formas :)

2 comentarios moderados
SkiNeT

Condiciones generales

Precio válido en Península y Baleares que incluye: IVA, impuesto de matriculación, campaña comercial y transporte . Carnival matriculado como vehículo mixto adaptable. Descuentos promocionales válidos hasta fin de mes, para vehículos disponibles en stock.

KIA informa que tanto los precios como los elementos de serie de su configuración contenidos en las fotografías y textos muestran especificaciones vigentes en varios mercados europeos. Por tanto su configuración puede estar sujeta a modificación tanto de diseño como de equipamientos, siendo este documento meramente informativo, por lo que, si está interesado en algún modelo particular, por parte de nuestra red de concesionarios oficiales KIA se le realizará una configuración personalizada absolutamente ajustada a sus necesidades y preferencias.
Las fotos que se presentan, pueden no ser la versión del vehículo seleccionado. Toda la información e ilustraciones están basadas en datos disponibles en el momento de la publicación y sujetos a cambio sin previo aviso.


Precio válido hasta fin de mes, para vehículos disponibles en stock en Península y Baleares, que incluye: IVA, impuesto de matriculación, campaña comercial y transporte. No están incluidas ayudas adicionales. Extras: coste de montaje no incluido. La información mostrada no es vinculante y tiene un carácter meramente informativo. Consulte detalles exactos en su Concesionario Kia


pero ojalá alguien lo sacara !! :D

Enkripted

Me sigue pareciendo muy caro.

9
ramaGZ

#12 Estás contento con tu coche y sin embargo, miras un Kia Cee'd SW. Andas en un Aixam o como va la cosa?

yaiko

Alguien sabe si se puede denunciar por publicidad engañosa?

Masackre

Ya lo estoy viendo:

12
o4colorxl

#20 te aviso desde ya que mejor que lo olvides. No, no vas a conseguir un Kia Cee'd Station Wagon y encima que te den 350€...

zlatan0810

Ya cambio todo a 15K

yaiko

#22 Ya se que no vas a sacar un coche pero tocar los huevos un poco...

PeLoTaSo

#20 Obviamente se nota a la legua que es un error. Además en cualquier compra es necesario que haya una contraprestación, generalmente en dinero, y tal como está la página ahora mismo más que una venta es una donación. Si lo compras te mandarán un mensaje diciendo que ha sido un error, que lo lamenta y si lo quieres que lo pagues xD

zlatan0810

Yo le he puesto algun extra, así me cuesta 37 euros!!

Gandalf530

#19 Yo no encontre el error de la web de Kia, lo saque de otro foro.

yaiko

#26 le has puesto un color y lo de las alfombrillas no? xD

Gandalf530

Ya han arreglado los precios de la web.

hamai

Esto no es publicidad engañosa, la publicidad engañosa es otro tipo, de por ejemplo, si tiene un * que pone abajo, en letra microscópica: "El precio del coche puede variar en el transcurso de llegada al concesionaria, Kia se guarda el derecho de modificar las bases sin previo aviso"

Como lo del Polo y Pruden.

Usuarios habituales

  • NoRelaX
  • yaiko
  • keeper
  • SkiNeT
  • EseLoKo
  • Gandalf530
  • zlatan0810