La avaricia de manitas

zakzak98

Pues que lo he estado pensando y en el 100% de hilos nuevos que se abren los primeros comentarios son todos de gente troleando y/o haciéndose los graciosos sin haberse leído siquiera el hilo, únicamente buscando manitas. Por eso quiero ver si es posible crear un hilo en el que esto no pase. Pero para esto el hilo debe tener cierto propósito, así que os pregunto:

¿Creéis que es posible crear un hilo serio? ¿Por qué todos los hilos son inmediatamente invadidos por los mismos comentarios de siempre? ¿Es un problema que es necesario solucionar o os gusta que sea así? ¿Es esto provocado por las manitas o pasaría igualmente sin manitas? ¿AK o Colt?

¿Será este el primer hilo serio de la historia de mediavida o sucumbirá también a las tenebrosas manos de la avaricia de manitas?

Hagan sus apuestas.

20
SoneT

¿Que respuestas esperas con este hilo, en serio?

1 1 respuesta
zakzak98

#2 Sólo las más serias

Mafioso14

Ok

1
Fit1

El handhunter nace, no se hace.

josepginer

¿Algo así #1?

B

¿Será este el primer hilo serio de la historia de mediavida o sucumbirá también a las tenebrosas manos de la avaricia de manitas?

22
BliNk_PoWa

Pues que lo he estado pensando y en el 100% de pollas nuevas que se come la puta de tu madre son de mvideros sin haberse limpiado siquiera la polla, únicamente buscando la boca para que se coma todo el veneno. Por eso quiero ver si es posible que se grabe en video para que veas lo cerda que es. Pero para esto el hilo debe tener cierto propósito, así que os pregunto:

¿Creéis que es posible que su madre sea tan puta? ¿Por qué todas las pollas son inmediatamente introducidas en su boca? ¿Es un problema que es necesario solucionar o os gusta que sea así de puta? ¿Es esto provocado por el pedazo de manubrio que calzamos los mvideros? ¿Mujerescompletas o la madre de #1?

¿Será la madre de #1 la mayor puta de la historia de mediavida?

Hagan sus apuestas.

2
dranreb

Creía que el hilo iba sobre este manitas

37
SoneT

No deja de ser irónico que la única manita dada en este hilo ha sido dada por #1.

SuperMatute

Y mis manitas? Que hay de lo mio?

Thouy

Qué ganas de ponerte la mano en la cara, subnormal

djamb

Oerda, llego tarde para hacer la gracia en los primeros comentarios. Ojala hubiera estado campeando mv a las 5 de la mañana.

NoRelaX

dadme manita porfa

16
benjajim

Sabes perfectamente que eso no es verdad. Y no contento con ello vienes aquí, al foro, a crear crispación. Solo para regodearte de las respuestas que obtengas, evidentemente en contra de tu posicionamiento que sabes erróneo.

No, esto no es gracioso. Tu falta de sensibilidad hacia este tema hace que mucha gente se sienta mal. De acuerdo que eso es Mediavida, pero hay cosas que pueden traspasar la pantalla del ordenador y herir el orgullo de quien te lea. Tú has pasado una barrera que no debías y por eso me causas poco menos que repugnancia.

Voy a respetarte a nivel personal, por que sé que en definitiva, solo tratas de divertirte a costa ajena, aunque con dudoso gusto. Por otra parte, te agradecería de que dejaras de considerarte amigo mío. Un saludo, espero que recapacites y no vuelvas a hacerlo.

6
tute07011988

Te dejo mi manita

9
Eckooo

Con 500 manitas al mes puedes pagar el MV premium.

mecmec

Tu no quieres estar alto en el ranking de manitas?

Xetroz

El nota quiere crear un hilo serio y lo abre en feda el hijo de puta.

TonnyWanna
3
Li3cht

Hace tiempo que no me paso por aquí, bueno como ya sabéis cuando dejé el foro me dediqué al boxeo pero se me hizo tan fácil que lo acabé dejando xD

Andaba buscando qué hacer y de repente vi un anuncio de la NASA en Infojobs y como yo soy así locuelo y espontáneo me subí al siguiente avión a Washington.

No os voy a contar lo que pasó con una de las azafatas pero bueno, os lo podéis imaginar xD
Mientras llegaba a la sede de la NASA me puse a leer los requisitos que obviamente cumplía, estaba preocupado por el hecho de medir menos de 1.85m pero me midieron y di 1.87 XD

Primero me hicieron las pruebas físicas y ya rápidamente se sorprendieron de mi resistencia xD Me decían algo como “Wow Michael, how come are you so strong and tireless”
Yo en verdad lo veía, el resto de mis compañeros lo iban dejando pero yo seguía en la cinta tras dos horas mientras sonreía y les preguntaba si podía beber un trago de agua porque desde que salí de Alicante solo me había tomado un Aquarius que me invitó la azafata.
Tras sacar un 108 en las pruebas físicas (el tope era 100 pero me dijeron que batí todos sus límites y tuvieron que reponderar XD) fui a hacer el examen teórico.

Qué deciros, gente con doctorados, ingenieros de todo tipo, genios de las matemáticas pero no sé cómo yo iba ahí haciendo los problemas uno a uno e incluso gracias a mis conocimientos de anime pude resolver uno xD

En fin, que ahora estoy en Cabo Cañaveral y voy a supervisar desde aquí la siguiente misión espacial xD

15 1 respuesta
Taiden

Pero este foro no va sobre conseguir manitas?

1 respuesta
Nirfel

#22 Va de postear fotos de tu madre.

1 respuesta
Taiden

#23 dame un momento que en el móvil sólo tengo de la tuya

5 1 respuesta
Nirfel

#24 Touché

Drowan

#21 Que hijo de puta, casi me caigo de la silla de la risa cabrón.

V

Los que reciben manitas se comen más de tres al año

4
Lizardus

15
LucianESP

Si consigues X manitas terminas con paguita

Mcdollar27

Es tan fácil como postear en otros foros que no sean FEDA/Offtopic.

Usuarios habituales

  • Akiramaster
  • zakzak98
  • X-Crim
  • Nirfel
  • Taiden
  • djamb
  • SoneT