La ejecución de Hossein

Syuk

Llevo cerca de 6 años viendo este anuncio en la web:

No he firmado ni lo pretendo. Lo que me pregunto es:

¿Cuándo van a ejecutar a Hossein?

Deseo su muerte sólo para que deje de aparecerme el puto anuncio

122
verseker

La ejecución de Hossein Shahbazi, de 22 años, se ha aplazado hasta en cinco ocasiones, la última el pasado 28 de mayo. Sigue corriendo peligro inminente de ejecución en relación con un delito que tuvo lugar cuando era niño.

Hossein Shahbazi. fue detenido a finales de 2018. Pasó 11 días incomunicado, sin acceso a un abogado ni a su familia. En enero de 2020, tras un juicio manifiestamente injusto en el que sus "confesiones" forzadas se utilizaron como prueba en su contra, fue condenado a muerte.

El Tribunal Supremo de Irán reconoció que Hossein era menor de 18 años en el momento del delito, pero se escudaron en la Organización de Medicina Legal de Irán, un instituto forense bajo la supervisión del poder judicial, que afirmó que Hossein había alcanzado "el crecimiento y la madurez mentales" en el momento del delito y que, por tanto, merecía la pena de muerte.

El derecho internacional establece claramente la prohibición absoluta de aplicar la pena de muerte a personas que tuvieran menos de 18 años en el momento de cometerse el delito por el que fueron condenadas. Irán ha ratificado varios de estos acuerdos, como por ejemplo, la Convención de Derechos del Niño. Sin embargo, no parece que le importe ignorar sus compromisos para ejecutar a Hossein Shahbazi.

No podemos permitirlo. Firma para que Irán no se atreva a ejecutar a Hossein

El 28 de mayo de este año fue el último aplazamiento.

En enero de 2020, fue condenado a muerte por supuestamente apuñalar a un compañero durante una pelea.

Si lo hubiese hecho aquí junto a sus compatriotas, en Barcelona por ejempo, no hubiese pasado ni media.

Irán ejecutó a más de 580 personas en 2022, un 75% más que el año anterior

La sharia impera. La religión de la paz.

8 6 respuestas
Kelem

#2 pero que hizo!! que hizo!!

edit: #2 me puse nervioso y me pudo la impaciencia sorry

28 2 respuestas
DiVerTiMiX

La ejecución de Josín

1
verseker

#3 Estaba puesto mi rey.

dranreb

Hossein ya se afeita los huevos y fuma Malboro

3 1 respuesta
Endocare

Su familia ha agotado todas las vías legales para detener su ejecución, que parece ser que se ha fijado para el domingo 28 de mayo. Hossein Shahbazi fue detenido el 30 de diciembre de 2018 por haber supuestamente apuñalado a un compañero de colegio durante una pelea

Que mala suerte de haber nacido en Irán y no en España.

cabron

#3

#2verseker:

En enero de 2020, fue condenado a muerte por supuestamente apuñalar a un compañero durante una pelea.

que es lo que hizo?

creo que apuñalo a un compañero durante una pelea

apuñaló a un compañero durante una pelea? eso que es?

apuñaló a un compañero durante una pelea!!

he estado en otras condenas a muerte, pero nunca vi a nadie apuñalar a un compañero durante una pelea.

creo que apuñaló a un compañero en una pelea.

12 3 respuestas
Kelem

#8

11
Scottie

#2 que miserable eres

3 3 respuestas
Kelem

#10

11
verseker

#10 Por cuál de todas? a ver xD

He dicho alguna mentira? La ley en España es una basura, y la Sharia de los países Árabes es peor.

Qué hacemos? Nos callamos, no? Pues ya sabes lo que te tienes que hacer.

1 1 respuesta
sephirox

.

10
Syuk

#8

12
G

Que hijo puta, al principio me estaba dando pena imaginaba que seria por blasfemia o algo político y por eso tanto anuncio. Y resulta que al cabrón le gustaba tirar de navaja.

10 1 respuesta
Erethron

Que se mejore

LucianESP

#15 Tiene un +2 de base, es normal que aproveche las bonificaciones.

DEP

11
Hipnos

Pf quién no se ha calentado y se la ha clavado a un compañero. Y el cuchillo también.

3
allmy

Ya verás cuando te enteres de donde sale la pasta para el anuncio xD
Y ya verás cuando te enteres cual es el objetivo real del anuncio:

spoiler
3 1 respuesta
Skiz

La ejecución:

62
1mP

Entonces está condenado a muerte merecidamente? Vaya.

Lizardus

Hossein askatu

Cruzer

Ostia Josín, seguro que ya está por Andalucía y cobra 600€ en ayudas

1 respuesta
imnothing

#8 ya, ya. Pero lo importante es: qué es lo que hizo?

zazgan

Sin tener ni puta idea de nada sobre Amnistia Internacional me imagino que será otra mierda de ONG que se llenan los bolsillos haciendo que hacen algo.

¿Correcto?

1 respuesta
E

#25 No, esta vez es real.

Por favor firma urgentemente.

3
tristrastrus

#2 eres un subnormal, me he leído todo ese tocho esperándome en todo momento un me lo he inventado todo y resulta que lo que pones va en serio...

1
WaRdIx

Pensaba que era un hilo sobre Sadam.

Disappointment…

2
Erterlo

Hoselín el humilde

#2verseker:

En enero de 2020, fue condenado a muerte por supuestamente apuñalar a un compañero durante una pelea.

Era buena persona, pero de vez en cuando te apuñalaba.

1 respuesta
Lizardus

#29
Apuñalamientos entre coleguillas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • verseker
  • Lizardus
  • ErChuache
  • Kelem
  • HashAfgano
  • allmy
  • Syuk