La ensalada de pasta engorda?

Xakanova

Pasta fria

Tomate cherry

Maiz

Queso burgos 0%grasa

Pavo campofrio bajo en sal

oregano y albahaca

Todo este delicioso mejunje engorda, mucho poco es muy calorico no?

los hidratos se transforman en algo magiico que te engorda un monton. He escuchado millones de opiniones sobre la ensalada de pasta y m dirigi a MV a buscar respuesta.

Se supone que el conjunto no debe de engordar pero dicen varias personas si los hidratos que si cual que engorda bastante

1 comentario moderado
PruDeN

En todo caso engordarás tu.

Ahora bien, la pasta, si no la quemas, engorda. Si te metes 2 platos hasta arriba y te metes una siesta de 3 horas o te la metes para cenar ...

7 1 respuesta
DaVNiz

Lo que no engorda es comermela, asi que puedes hartarte.

3
Joey

La ensalada de pasta no engorda, engordas tu.

#3 /doh

6
ZalY

Si te comes hidratos más tarde de las 5 p.m. se convierten en grasas y mientras duermes asesinan a tus padres.

23 2 respuestas
Aeran

#1 Lo que engorda es comer y tocarse todo el dia los huevos/vagina. Me da pereza entrar en tu perfil a averiguarlo.

1 respuesta
P

Si haces la pasta al punto no engorda, yo esa ensalada la veo bastante deliciosa y nutritiva.

1 respuesta
TokChi

¿Y si engorda que? Esta buena, coño

3
Xakanova

#7 Juego al futbol y corro/me corro. Pero eso no importa lo importante es la ensalada

LaChilvy

La pasta no engorda si comes poquita, si te metes un plato enorme, mejor que hagas algo de deporte xD

1
Romosno

#6 Si me levanto a las 16:00 y como un plato de macarrones a las 17:00 porque entro a trabajar a las 18:00 y me voy a dormir a las 9:00... ¿sigue transformandose en grasa?

1 respuesta
B

yo he venido del gym y de nadar, y me he metido una ensalada muy parecida a esa, quitando el jamon york y el maiz y metiendo atun, tomate y brotes de soja, y esta de muerte, eso si, como dicen por ahí arriba si lo gastas y te lo comes despues de hacer ejercicio es super saludable, si estabas durmiendo di hola a tus nuevas lorzas! xd

Yandr0s

si

ZalY

#12 sí, pero en vez de asesinar a tus padres engordas a razón de 3 kg./ día. No se que será peor...

mIstyk

Haz caso a #6 y come 6 veces al dia para acelerar el metabolismo

2
N3mex

Arrrrrrrghhh,tiene pintas de estar muy buena xD

nokel

gorda la que tengo abajo

2
ferayear

Los hidratos de carbono son el mal en forma de nutriente.

BeRs3RKeR

que la gorda tengo abajo

ChaRuu

joderp ues yo lo que mas como es pasta y no engordo nada.. eso si, esque yo por mucho que coma nunca engordo XD me puedo inflar que se que no voy a engordar..

<3 metabolismo ^^

1 3 respuestas
nokel

#21

16 1 respuesta
ThOrKeMaD

#1 Si es integral, engorda menos.

ChaRuu

#22 a que si? seguro que tu eres un gordo y por eso te jode y me pones ese meme :)

#25 XDDDD manita tio.

1 1 respuesta
B

#21

9 1 respuesta
Fyn4r

#24 yo no me reiría tanto, el día que tu amado metabolismo se estanque (que lo hará) vas a flipar xD
Y va a buenas eh

1 1 respuesta
1 comentario moderado
zashael

#21 La prueba del algodon con "yo por mucho que coma nunca engordo XD me puedo inflar que se que no voy a engordar.", pesa lo que comes y veras que no comes tanto :c

1 respuesta
ChaRuu

#26 puede ser cierto.. pero vamos tengo 25 años casi y siempre he sido delgado y he tenido epocas de comer muuuuuucho xd

#28 pues nose.. no me voy a poner a pesar lo que como XD

1 respuesta
zashael

#29 Nah es para hacerte ver que tu mucho, realmente no lo es, pero bueno esto es feda :c

Usuarios habituales