La ensalada de pasta engorda?

hDs92

No engordan los carbohidratos o la pasta, engordan las calorias.

Aunque envidentenmente no se recomienda, se podria adelgazar a base de hamburgesas siempre y cuando entre en un margen especifico calórico que depende de varios factores.

1
_dGr_

Absolutamente todo engorda, excepto el agua.

Ne0x

#37 55kg con 1,76?

te vas a morir tio

Eso es comer mucho?

Es comer mucha mierda, q es diferente.

1
samagu

puede k si.... o puede k no..

sutEz

Por aki leo cada barbaridad.... madre mia.

B

Algunos se jactan de comer "mucho" y no engordar, cuando lo que pasa es que comen muchos Haggen Daz y palmeras de chocolate, pero al ser su única aportación de calorías, pues claro, al comer poco y mal distribuido en ratio de H.C. / Prote / Grasas, encima de pesar poco, por dentro vete a saber cómo están.

Pero, eh! Son afortunados, comen 3 mc flurrys al día y no engordan! Tranquilos, que no me cambio por vosotros.

2
keruby

#1 la ensalada de pasta no engorda... lo que engorda es tu barriga.

1 respuesta
Xakanova

engorda ensalda de no pasta tu barriga lo que.

#67 lo pongo asi pq tiene la misma gracia despues de 100 veces yeah

Troner

Vaya gente hay suelta por aqui, deberiais dejar de creeros las tonterias que dicen los monitores de gimnasios. La ensalada de pasta engorda exactamente lo mismo de dia que de noche.

Cometela si te da la puta gana.

fishone

la ensalada de pasta te hace rico

C

Son hidratos, a parte de engordar no es nada aconsejable tomarla de noche si vas a ir a la cama directamente.

2 respuestas
-tarkens-

#71 Tienes razon, yo me fui a la cama directamente y los hidratos matarona mi familia.

5 1 respuesta
AnuQeiRo

Engordar engorda, invitame a una ensaladita y verás como la ves más gorda...

M

#71 eso eso, y cada 2 horas a beberse un vaso de agua.

1 respuesta
C

#72 #74 Está claro que es sano pero engordar engorda joe. Si la preocupación de #1 es que engorda si que lo hace, pero vamos que llevando una vida sana no se tiene que preocupar de esas cosas.

H

Qué preocupación todo el mundo con contar las calorías de cada comida...

3 respuestas
kakos-

#76 Claro como el pepino tiene pocas.... no?

11
Silvio_Dante

claro, le llamo ensalada y así fijo que no engorda

me voy a cenar una ensalada de albóndigas de primero y de segundo una ensalada variada de pizza y hamburguesas ya veras que bien

B

#76
¿Tienes algún método mejor para calcular las calorías que comes y hacer una tabla semanal junto con tu peso y así darte cuenta si tu planning funciona, con eso mejoras; o hay que cambiarlo?

¿O eres de los que "no se preocupa de la dieta", cuando te dicen "come mucha proteina" te piensas que con 4 trozos de lomo ya "tiras para todo el día", y cuando no obtienes resultados por tu poca precisión llora por su genética?

D4rk_FuRy

yo llevo cenando carbohidratos desde hace meses y no he engordao na... que metabolismo me han dado mi madre y mi padre eh?? jejejejej

#85 era un sarcasmo xD ;)

1 respuesta
wolfx

come carbohidratos por la noche come los que te salga de los huevos hasta que cagues un elefante eso si, al dia siguiente inflate a deporte en vez de estar jugando al wow/mv comiendo doritos.

Eveyx

Yo ahora mismo me estoy comiendo una bolsa de doritos mientras me juego un lol

jajajajaj que puto asco de ratón, como lo estoy dejando.

_RUGBY_

No si ahora dos putos platos de pasta bien grandes para la comida en plan cerdo es comer poco no te jode, jodidos gordos.

DocTornikete

si la acompañas de un entrecot a la pimienta si

CricK

#80 Pues ninguno especial, el mismo que tenemos todos.

#80 ops ;]

1 respuesta
B

#37 eso es comer? Y los desayunos? Merienda? donde está la comida tío?

1 respuesta
PocketAces

#8 Jajajaja, ¿Quién os engaña así? xDDDD

Ay madre, menudos nutricionistas de palo.

2 respuestas
P

#87 Mi madre, yo confío en ella (ella lo vio en Saber Vivir) D: En internet dicen que no se qué de la secreción de insulina, pero vaya, yo no sé que pensar. Supongo que es una trola.

_RUGBY_

#87 Sumale a los que se han leído un pdf en internet y ya se creen que han hecho hasta el MIR xd

Enkripted

"uy uy no me lo como, que engorda!!!!"

Vaya tela...

Usuarios habituales