La gente y el agua con gas

RandomZ

A ver por favor, ¿alguien me explica que le pasa en el cerebro de la gente que bebe agua con gas? Por favor que no lo entiendo, ¿quién coño bebe esa puta mierda a palo seco? Encima pueden comer y además beber con eso, pero vamos a ver, ¿cómo pueden hacerlo?

Me he dado cuenta que lo toma gente mayor a 40 años, es algún tipo de bebida mágica para esa edad o es que el gusto lo pierden para poDER TOLERAR ESA PUTA MIERDA?

Buenas noches.

59
HeXaN

Buenas noches para ti también.

1
RusTu

Qué puto asco le tengo a los italianos.

1
RandomZ

cuídate

nerkaid

Uf, yo he cenado mucho y me duele la tripita.

laZAr0

Yo tengo un amigo alemán que sólo bebe agua con gas. Será cuestión cultural.

Word-isBond

Yo tengo un amigo dice

35 1 respuesta
laZAr0

#7 Es verdad, no es mi amigo, es tu padre.

Nada, fuera de bromas, es verdad. Y cuando estuve en Inglaterra nadie bebía agua natural, y si pedías agua en cualquier comercio por defecto te servían agua con gas.

1 1 respuesta
NickNack

yo he oído que esta de moda metersela por el ano de fiesta

1 respuesta
guillauME

Pues yo bebo Vichy Catalán desde que era un crío.

2 2 respuestas
V3N0MPET

#9 te lo dijo un amigo?

1 respuesta
NickNack

#11 me lo contaste tu por MP ayer no te acuerdas?

Cruzer

Es algo que suele hacer la gente random

sutEz

#10 maricón.

Sinaia

La textura es la de un refresco sin todo el azúcar empalagoso, cuando quieres pedir agua, siempre (siempre) mejor con gas. Se supone que también digieres mejor; el que tenga digestiones pesadas que cuente :/

Y si el azúcar da igual, go for Bitter Kas xD

2 respuestas
B

#15 Bitterkas sí agua con gas ni de coña, puto asco

verseker

#15 Pero si el gas dificulta las digestiones pedazo de novato no sé si me estoy explicando hostias.

El caso, si bebés agua con gas , la muerte no, pero una hostia mereces. Conozco a alguno, si me lee sabrá que es él.

1 respuesta
ramaGZ

El Bitter Kas es para gente que nació sin papilas gustativas

43 1 respuesta
Versatil

A esa mierda de gente, cuando quisieran un vaso de agua, se lo serviría, lo enseñaría, lo acercaría a mi ano y le lanzaría un ruidoso cuesco en la superficie de esos que vacías bien el desagüe. Entonces diría: ahí tienes tu agua con gas, hijo de la grandísima puta.

15
luismito

@Mako666 erez tu uno de esos locos

1 respuesta
B

Agua con gas, tónica, gaseosa...inventos del diablo.

1 1 respuesta
renegadecell

Yo bebo muchas veces ligh gas o como se escriba xD

B

#8 en Inglaterra lo que la gente es muy de echarle sabores al agua, pero eso de que por defecto te sirvan agua con gas no lo he visto nunca xd

B

#17 Pues no. El agua con gas facilita la digestión ya que el ácido carbónico que lleva estimula los jugos gástricos.

Además de eso, reduce la posibilidad de padecer enfermedades coronarias, así como ayuda a controlar el colesterol y triglicéridos.

La verdad es que en Europa se consume bastante, nunca he entendido por qué en España era tan rara de encontrar. Poco a poco!

3 1 respuesta
C

Toda la vida bebiendo agua con gas de Firgas y mis digestiones son impecables. Cerrad todos al salir y dejadme solo aqui.

5
Arrancalifes

En Alemania tenía que pedir el agua sin gas y a veces ni tenían... Sal de tu puta cueva jodido subnormal de los cojones.

5 1 respuesta
fuNN

Tu que vas a tener amigos, anda no vengas aquí a engañar a la gente

maw1

Me parece una bebida superficial y pedante

neoline

Beber agua sin gas es de pobres. En Alemania bebemos agua con gas. Aprended de vuestra patria maestra.
Gerolsteiner FTW

hda

Yo, a veces, me la pido. No es tan mala, hombre.

Lo que no entenderé jamás es a la gente a quien le gusta el aguacate y el cilantro. Dioses.

2 respuestas

Usuarios habituales