La gente y el agua con gas

B

Vente a Alemania que te vas a reir

1
DonDemencia

¿Pero se la das a tus gatos o no?

1 respuesta
B

#60 Ahora entiendo porque sabe a rayos. Es una medicina!

KaeliS

Mi padre a veces toma esa mierda por lo que de vez en cuando he podido probarlo.

Lo puto peor.

Ridote

Tengo un amigo vegano que bebe agua con gas y pide pizza SIN QUESO porque es vegano y le mete a la pizza extra de espinacas. No habéis visto nada.

Hazzard

Si en Austria no bebes agua con gas, eres raro.

B

Y lo de la peña que bebe tónica que?

1 respuesta
Cukie

#67 la muerte también!

nah que va, pero a mi si que me echa para atrás toda esa mierda, aquí en alemania todo el mundo bebe agua con gas, yo no lo entiendo, me da puto asco el sabor, y luego vas a restaurantes y por una botella de agua sin gas te clavan 6€

1 respuesta
B

No está tan mala si le echas una rodaja de limón. Su amargor se convierte en ácido y es hasta bebible.
Si vas a Alemania y te pides agua es porque tienes que conducir, si no cerveza a litros.

Xreal

Agua con gas disipada, the plays.

Lixae

#57 por qué facturas tus tarjetas?? :psyduck:

1 respuesta
DreaMwOlf

Pues la soda de toda la vida, gente que quiere refrescarse sin meterse azucares dado que es agua con gas xd

Rester

#24

Pues no. El agua con gas facilita la digestión ya que el ácido carbónico que lleva estimula los jugos gástricos.

Además de eso, reduce la posibilidad de padecer enfermedades coronarias, así como ayuda a controlar el colesterol y triglicéridos.

THIS

Para la resaca del dia después y para esas comidas copiosas que te dejan tirado en el sofá va de perlas. Pero es que se sabe de hace años, sabiduria popular se dice, cualquier SEÑOR de mi pueblo lo sabe sin necesidad de mirar en google.

Phil_Rich

te lo muevo a offtopic

Kayder

#71 ida de olla de las buenas, aprendí del error y ya no más agua con gas por accidente.

Adamassartus

Joder, qué palo leer a gente que tenía en un pedestal ser tan pleb.
Pero os quiero ;)

2
B

#62 pero no de marca blanca.

FMartinez

Lo peor es la gente que confunde agua con gas con gaseosa.

Agua con gas: veneno xD

1 respuesta
wiFlY

Joder que pesada la peña con que fuera es normal el agua con gas. Que si... Que ya lo sabemos. Pero que pocos países nos van a enseñar a comer y a beber...

1
B

#18 tu eres gilipollas

1 respuesta
ramaGZ

#80 :kissing_closed_eyes:

1
B

#68
6€? Será Voss o Evian xD

OPT

Yo bebo la cabreiroa verde.

B

cuando curraba en irlanda era flipante que la gente pidiera más san pelegrino de los cojones que agua. y eso que el agua era gratis pero nada, la peña a beber de esa mierda gaseosa que te destroza el colon. para beber esa basura a palo seco me tomo una buena cerveza.

Melland

Cuando fui de intercambio a Italia y me pusieron un vaso de lo que creía que era agua, resultó ser agua con gas y no se lo escupi en la cara a aquellas italianas no se por qué pero me cago en dios que cosa mas jodidamente mala no entiendo nada.

K

Pues a ver, es igual que la tónica o la coca cola pero sin sabor. Al final todos la beben, es un asco porque es agua y mucha azúcar. Pushafg

2 respuestas
nerkaid

#86 El agua con gas no lleva azucar, eso es gaseosa que no es lo mismo.

Hobbes

El agua con gas es tan buena como la copita de vino, el pacharán para conducir y el cigarrito para relajarse.

En serio, cualquier bebida carbonatada es mala, pero detrás hay una señora industria, no la uséis como sustitutivo del agua, ya que se fabrica desmineralizando agua (es lo bueno del agua) y añadiendo co2.

Guevara

#60 Para un tema que me toca de cerca, anda que no lo pase mal hasta aprender a pedir agua sin gas
Y si ponen votación publica me presento amigo

quickkk

#86 no es lo mismo para nada xD

Usuarios habituales