La gente y el agua con gas

maliaradia

Yo el agua con gas la probe de pequeña por primera vez en Portugal, antes ni siqueira sabia que existia, creo que me la dieron por error y me supo a rayos, desde entonces no la he vuelto a tomar, deberia volver a provarla con esto de que los gustos cambian de niño a adulto.

Lizardus

Putos plebes. El agua con gas no está hecha para todos los paladares, ademas que muchos seguro que la habeis bebido ahi a palo seco calentorra seguramente. Agua con gas helada, mas un par de cubidos de hielo y unas gotas de cualquier citrico junto con una buena rodaja en su interior es bebida de DIOSES, infinitamente mas sana , saludable y rica que la inmensa mayoria de refrescos .

Combina de puta madre ademas con destilados como el ron o el whyskey y es una alternativa excepcional a los refrescos con los que se mezclan las bebidas alcoholicas, que normalmente tapan el sabor. Esa gente que se gasta pastizales en destilados de 20 años para despues mezclarlos con una cocacola demigrante , esa gente .

1 respuesta
wiFlY

#109 no, de mi grifo no sale a 4 grados.

XarevoK

En el extrangero si no pudes agua sin gas, te la dan con gas, me cago en su puta madre.

lococadizz

Del grifo de mi casa sale agua con gas

P

#111 Entonces dile a tu madre que no me coma la polla.

1 respuesta
B

#126 cuánta ordinariez, seguro que tú no bebes agua con gas.

K

¿todavía estáis hablando del agua con gas? Buuuuuuu

Elvisbal

A mi tambien me da puto asco, para eso pide un sprite joder o un seven up, o gaseosa.
O la mierda esa de la schweppes, argh.

Nujabes
hamai

#122 Hablas de bebidas sanas y dices de mezclarla con whisky lolzz

Pero si, a mi solo me gusta beber agua con gas si le echo hielo, rodajas de limón,naranja, y medio limon exprimido.

A palo seco es veneno.

Usuarios habituales