La muerte

BeRs3RKeR

Hola mv,

Son las 2:22 y estoy pensando que pasara el dia que nos toque morir, que ocurrira despues,se acabo todo?.

RPV: vamos a morir todos

que opinais sobre la puta muerte

Sevequez

Todos seremos más felices.

3
zazgan

No te diré que te mueras .... Con un ban me conformo.

7
PUTO_JEFE

Pues que nos lo pasaremos "de muerte"

6
x0s3

mientras no se muera tu madre todo seguirá bien :D

13
50-TanneR

La muerte y #1 BAN del mismo lado..

SkOi

#1 Por fin podrás ir divina de la muerte

2
m0n3t3

tengo 3 ovejas,una me da leche,otra lana y la otra mantequilla para toda la semana

1
ZippoLighter

Despues de la muerte te harás pajas igualmente XD

Hades13

.

1
H

Joder, la puta muerte... antes no, pero ahora me da miedo...
No se lo que pasara... creo que el proceso de morir será el mismo que el de dormir, te irás muriendo hasta que te mueras y no te enteres de nada... como con dormir... que poco a poco te duermes y luego no te enteras...
que pasara despues? ni puta idea... si pienso en vida despues de la muerte me da miedo... y una sensacion rara.... pero si pienso que despues ya no hay nada... me da mas miedo aun... no se... la muerte... creo que lo mejor es vivir cada dia y aprovechar cada segundo al máximo... algun dia tendremos que morir... no adelantemos nuestra muerte pensando cada dia en ella... no creeis?

12
HukymaN
12
cuico

esta version me gusta mas :)

2
Dralions

#15 Me matas xD

X-Crim

me muero de risa

2 1 respuesta
1 comentario moderado
R

yo creo que hay algo mas y que sera bastante jodido para todos xD

1 respuesta
DuFF1

yo tengo ganas ya de probarlo y tu?

totespare

Yo me quedo con el título y la categoría: La muerte -> estúpido.

B

Sinceramente, me la suda enormemente, ¿seré el único? Que tiene que ser mejor que vivir es seguro, y no, no me quiero suicidar, da palo.

hamai

Me he pedido reencarnarme en bebe abortado, asi llegaré antes a mi siguiente reencarnación, actor de Bollywood, así reconocerán mi talento, con un nuevo nombre... Hasjameal Taplasikune...

evilsol

la muerte es parte de la vida...preocupate en tu vida que ya te llegara la muerte.

DEVE

Me gustaria pensar que la muerte seria un sueño Eterno y sin retorno. Pero claro hasta el dia que nos llegue esa hora no lo sabremos xD.

eVeL

Despues de la muerte habra exactamente lo que habia antes de que nacieras, recuerdas algo? pues eso.

4 1 respuesta
Pollodecoca

Cierra los ojos e imagina que no existes

Shatterz

Yo tengo las cosas muy claras respecto a la muerte. Siempre he tenido la teoría de que la denominada vida eterna es una mera transición genética: tu cuerpo es un receptáculo y tus genes pretenden ser imperecederos. No creo en magias ni en historias ficticias inventadas por el hombre para darle sentido a una existencia que no va más allá -por muy conscientes que seamos de nosotros mismos- de la de una ameba. Te mueres y desapareces, con la diferencia de que en nuestra especie queda un desagradable residuo de consciencia memorativa que hace más terrible la pérdida de seres queridos.

En cualquier caso, te mueres y bye bye. A tomar por culo. Se acabó todo. Y ojo: estoy seguro de que el día en que esté agonizando en la cama de un hospital me cagaré en mi teoría y desearé con todas mis fuerzas haber estado equivocado toda mi puta vida. Pero me temo que no.

4 1 respuesta
Versatil

Está clarísimo que tras la muerte no existirán paraisos ni lugares a los que ir para purgar los pecados, eso cualquiera con dos dedos de frente, hoy en día, lo sabe.

La cuestion es que, pese a no haberlo sentido jamás, le sensacion de que puedo llegar a no existir es de lo que más angustia puede llegar a producirme.

2
ferayear

Ire al cielo de los perros!

1 1 respuesta
centu

Pues yo espero ir al de las perras.

4
Nekr0

#28 Homosexual.

2

Usuarios habituales

  • kaosMC
  • _-Dereuda-_
  • Dralions
  • xPenax
  • BeRs3RKeR
  • Uriel246
  • Bomne