La señora Pizza ¿ Cómo la comes?

privet

Hola a todos, a mi me encanta hacer pizza, dejarla que se enfrié y dejarla en la nevera para el día siguiente, y si la como el mismo dia debo hacerla unas horas antes, y los trozos que me sobran me los como con el cola cao ( no meto la pizza dentro). Hoy por ejemplo probé con horchata y en serio, manjar de dioses.

HeXaN

La como recién hecha, como (casi) toda la comida.

Asnarth

Sin piña, como las personas normales.

13
Kb

con piña

38
Ismelldrama

Si mira te comento

11
privet

pues a mi la de piña me gusta bastante, también tengo que decirlo que la comí hará unos 15 años cuando telepizza hacia pizzas buenas, desde aquel día no la comí nunca mas.

Zero_G

Con piña, fresas y palitos de cangrejo

3
nokel

Pues con la boca xd

AikonCWD

Con cuchillo y tenedor

4 2 respuestas
LoTioN

Siempre así. 10/10

1 2 respuestas
zazgan

Los que os gusta con piña fijo que sois los mismos que os coméis los yogures de coco que nadie quiere.

Dais asco putos raritos.

4 2 respuestas
quickkk

29 2 respuestas
privet

#9 me recuerdas a mi padre... que asco dais !

KIIM

Caliente cuando la pido, fría al día siguiente.

Cerrad esta mierda.

Silvio_Dante

Una cosa es comer las sobras de la pizza fría, pero hacerla horas antes para que este fría? wtf?

1 1 respuesta
Zakram

Como sea, la pizza es bien supremo

1
privet

#15 es que no me gusta el sabor cuando esta caliente la verdad, prefiero fría. A ver la puedo comer, pero si puedo hacerlo como me gusta...

Igual con la tortilla, la suelo hacer por la mañana para que se enfrié para la noche.

R1b4S

#12 Qué buena pinta!

Respondiendo al hilo, desde el medio hacia el borde es lo más habitual, aunque a veces me flipo y la como del borde pa'l centro.

Rhisthel

#12 Pero tío, si ahí hay más blanco que en la nieve xD Me encanta el topping de ingredientes. No sé, ponle aunque sea un poco más de algo xD Tu no serás uno de esos becarios sin cobrar? xD

1
D4rKiTo

#9 Mira macho...

xD

1
Troyer

La pizza es de gordos.

B

#10 menudo bebedero de patos xd

1 respuesta
Hobbes

La doblo como si fuera una empanada y para dentro.

Dentro de dos semana iré a arruinar a un Domino's pizza con un compañero del trabajo.

3
Casimirott

con mucha piña.

1
dranreb

#22 Como tu culo
( ͡° ͜ʖ ͡°)

1 respuesta
B

Con piña mientras uso cuchillo y tenedor. Nadie toca mi pizza y yo cojo de la de los demás. Luego ofrezco de la mia y nadie quiere :(

B

pues no sé, esa de turno que esté de oferta y se quede a 5€ con los codigos.

B

#25 ojalá

3
thecaballero

Lo único que está más bueno frío que recién hecho es la tortilla de patatas (Sin cebolla obv)

1 1 respuesta
PaCoX

2

Usuarios habituales