Las casas andan en china

Kalgator

Pues estaba tranquilamente navegando por los internetes y he visto un video de como una casa de 85 años con patas roboticas andaba para irse a otro lado

¡Que vienen los chinos!

24
Gustioz

Mientras coman murciélago me las pela.

2
maw1

El arma definitiva contra el confinamiento perimetral

14
arkoni

Que cosa más rara... Y la cimentación de estos edificios como es???

2 1 respuesta
NigthWolf

Cuando el gobierno mete gitanos en el barrio en donde vives
tu:

69
gogogo

Lo veo una locura. Molaría un vídeo que recoja un mayor lapso de tiempo.

Me parece más barato y seguro chocapiquear el edificio que trasladarlo.

ReEpER

Esperate cuando empiecen a hacer eso con la muralla.

_LuZBeL_

#4 le habrán picado por debajo y poco a poco creando una zapata de hormigón para luego poderla levantar.

1 respuesta
PiTiFiNi

Como en los simpsons

15
tute07011988

¿Nunca viste el programa de ¿DMAX? dónde en USA se llevan casas de un estado a otro por carretera?

2 1 respuesta
Explained

ya me estoy viendo en unos años moviendo rascacielos, tremenda locura levantar esos edificios y moverlos de sitio, facil no creo que sea ni creo que sea rentable.

arkoni

#8 Y el saneamiento igual me imagino, habrán dejado los agujeros de las bajantes... En fin, increible lo que hacen los chinos la verdad

B

entre esto y fabricar un virus para hundir a occidente se les ve listos a los chinos estos

1 respuesta
E3-NeOz

#13 como se nota que no has visto Borat 2 ,

spoiler
jonhy_walker

Acojonante la verdad, lo que no se ve y que veo más complejo es los primeros pasos, el edificio sale ya elevado. ¿Como llega ahí?

1 respuesta
allmy

Lol si hasta puede girar xD
Lo que tiene delito es considerar ese edificio patrimonio, y no meterle la bola.

#15 supongo que elevando de lado a lado y haciendo agujero para meter las patas.

Sombrita

#10 No compares, son casas sin cimentación de esas de madera de quita y pon, aquí en España también las hay y también se ven por carretera, aunque menos, en el OP estamos viendo un edificio sólido cimentado moverse con patas, es magnífico.

1 respuesta
treetops

Cuando trabajaba como ingeniero de estructuras en Londres diseñábamos sótanos debajo de casas victorianas que llevaban 100años ahí, era increíble ver como picaban debajo de la casa y la familia seguía viviendo en ella, podías escuchar a los albañiles y ver la luz pasar a través de los listones de madera del suelo. He llegado a sujetar casas enteras encima de andamios metálicos, que más o menos es lo que hacen en el vídeo.

4
Tukaram-Man

Joder, es impresionante.

Pero merece la pena todo ese rollo por ese edificio viejo y horrible? es que el glan lidel mao meó un dia ahí?

1 respuesta
B

#19 yo creo que hay chinos dentro trabajando mientras lo estan moviendo, y eso que se ahorran en hacerles uno nuevo

1 respuesta
E3-NeOz

#20 explicame como , xq dudo que tengan electricidad o agua o lo que sea , con lo cual se me hace dificil que pueda haber gente trabajando mientras esta en movimiento

2 respuestas
sigmar55

#21 Yo creo que era sarcasmo... xD

1
pJ_KoKo

Es lo que tienen los chinos, aquí hacemos un hostpital cochambroso prefabricado en IFEMA en 10 días y nos creemos los reyes del mundo.
Ellos lo hacen en 10 días pero de verdad con cimentación y todo.

2 respuestas
Erethron

El castillo ambulante, by Hayao Miyazaky

4
treetops

#23 IFEMA era mejor que el hicieron los chinos, más camas más instalaciones y menos goteras, y encima en menos tiempo XD

1 respuesta
Kalgator

#25 era mejor cuando ya estaba montado, solo hicieron ajustes a lo ya creado para utilizarlo

Hiervan

Wtf

Eustakiooo

Puto brew..

1
Zeloran

ya hace años que los chinos nos están adelantando por la derecha y ni nos enteramos

sephirox

"El comunismo lleva a la pobreza"

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • recatate
  • sephirox
  • S1RuX
  • PEPEPAKO
  • Sombrita
  • Kalgator
  • E3-NeOz