Las chicas son magníficas

B

Fuente: http://avecespiensoque.wordpress.com/2014/02/10/las-chicas-son-magnificas/
(Por si queréis la lectura original acompañada de hermosas fotografías pagafánticas)


Aunque parezca inaudito, durante estas últimas semanas ha habido un tema recurrente en las conversaciones con mis amigos y no, no ha girado en torno al curioso fenómeno culinario por el que todas las cartas de restaurantes españoles adornan sus platos con una reducción de Pedro Ximémez. Es un dato interesante, pero no. Lo siento.

Nuestro tema de conversación ha girado en torno a las mujeres. Lo sé, os he sorprendido. Esto sí que no os lo esperabais.

La primera conclusión de la reunión ha sido que debemos montar un bar, que es un negocio en el que nadie ha pensado aún y que, llevado por nosotros, mentes serenas y poco dadas a los excesos, nos proporcionaría una ingente cantidad de beneficios. Barajamos también la (totalmente improbable) posibilidad de fracaso, pero tampoco le dedicamos más tiempo del que tardamos en darnos cuenta de que, al menos, habría botellas que vaciar antes de echar definitivamente el cierre.

La segunda conclusión fue más contundente: Las chicas son magníficas. Y nosotros sus mejores fans.

Como buenos hombres de ciencias que somos, echamos un número gordo para calcular el número medio de días por semana que podríamos quedarnos embobados con vosotras. Nos salieron treinta y tantos. Noches incluidas.

Quisimos hacer otro número, por aquello de desconfiar del primer resultado, pero tuvimos miedo de habernos quedado cortos. Y es que, simplemente, hay cosas de vosotras que nos conquistan:

1) Nos gustan las miradas de complicidad. Profundas. Esas miradas con las que sabemos que estáis hablando con nosotros. No importa si habláis de cosas que os importan, de la última tontería conjunta o del frio que hace en Ridruejo del Horcajo. Esa mirada va dirigida a nosotros y así la disfrutamos.

2) Nos gustan las sonrisas. La gente seria está muy bien en las pelis de gangsters y en las reuniones de vecinos. En el día a día preferimos tratar con mujeres alegres.

3) Nos gusta salir con vosotras los días de lluvia. Nos encanta la manera en la que la lluvia os riza el pelo y que nos sigáis reprochando que olvidáramos llevar el paraguas. Lo admito, en mi caso, no es un problema de memoria. Me encanta veros bailar bajo la lluvia.

4) Nos gustan las mujeres que nos envenenan con su perfume y son fieles a su colonia. Desconfiad de una mujer que cambia de colonia frecuentemente. Es un asunto turbio. Probablemente mate gatitos en sus ratos libres y le guste dejar abierto el tubo de la pasta de dientes.

5) Nos gustan las mujeres que saben bailar. Cuando ponemos la mano en la espalda de nuestra pareja y nos da la sensación de que más abajo de la mano no hay nada, ni trasero, ni piernas, ni pies, ni nada, es que la chica es una bailarina fenomenal.

6) Nos gustan las mujeres sin sentido del ridículo que se saben seguras de sí mismas y que son capaces de hacer el loco ante tu atónita mirada… y lo que es peor, hacerte enloquecer a ti en un batir de sus pestañas.

7) Nos gustan las mujeres que dominan sus andares.

8) Nos gustan las mujeres que nos ofrecen un pedazo de sus vidas y nos dejan asomarnos a su interior.

9) Nos gustan las mujeres que no buscan en nosotros a Ryan Gosling.

10) Nos gustan las mujeres que apagan el móvil en el cine aunque la película sea de Bruce Willis, se llame Jungla de Cristal y el título esté acompañado por un número cercano a la decena. (Bruce, confiamos en ti. Prosigue con tu legado).

11) Nos gustan las mujeres que saben bares que desconocemos. Y nos encanta ser elegidos para descubrirlos con ellas.

12) No nos gusta que las mujeres compartan nuestro postre.

13) En realidad hay división en el punto anterior. Hay hombres a los que les gusta compartirlos y otros que son capaces de clavar un tenedor en el dorso de cualquier mano intrépida que se acerque a menos de tres cuartas de su plato. Podéis probar pero luego no digáis que no os lo advertí.

14) Nos gustan las mujeres que beben. Tampoco queremos que nos tumben (seguimos hablando de beber), pero una conversación al abrigo de un gin-tónic siempre es más interesante. Nos permite imaginar a qué sabrá la ginebra probada de vuestros labios.

15) Nos gusta ese primer momento en el que jugáis con el pelo delante nuestra cuando nunca antes os hemos visto jugar con él.

rizando pelo

16) Nos gustan las mujeres con las cosas claras.

17) Y si comparten sus pensamientos con nosotros mucho más.

18) En serio, si los compartís, mucho mejor. No somos adivinos.

19) Nos gustan las mujeres a las que no les importa el qué dirán. Lo anterior es aplicable a cualquier circunstancia excepto si se usa como argumento para llevar pamela en una boda.

juno

20) Nos gustan vuestras estanterías. Podríamos pasar horas con vosotras y no sabríamos ni la décima parte de lo que aprendemos con un simple vistazo a vuestras estanterías. Ahí lo dejo.

21) Nos gustan las mujeres que recomiendan buenos libros. Y si después de tres títulos no han nombrado a Paulo Coelho podemos caer perdidamente enamorados.

22) Nos gustan las mujeres que duermen por lo menos seis horas.

23) Nos gustan las mujeres que no remolonean en la cama.

24) Excepto si es domingo y nos invitan a que remoloneemos con ellas.

25) Nos gustan las mujeres que nos hacen la vida fácil y que no buscan batalla fuera de la cama.

26) Nos gustan las mujeres con sentido del humor.

27) Nos gustan las mujeres que aceleran las manillas del reloj cuando estás con ellas.

28) Nos gustan las mujeres que mandan un mensaje de “Estoy llegando” cuando no han salido siquiera de su casa. Y sí, nos gusta hacernos los ofendidos para que nos saludéis con un beso a modo de disculpa.

29) Nos gustan las mujeres que no compiten con nuestros amigos.

30) Nos gustan las mujeres que dicen no saber que es un fuera de juego. Aunque sea mentira.

31) Nos gustan las mujeres que se marchan sabiendo que las volverás a llamar.

32) Nos gustan las mujeres con iniciativa.

32) Nos gustan las mujeres que disfrutan saliendo con sus amigas tanto o más que nosotros con nuestros amigos.

34) Nos gustan las mujeres que nos hacen recordar cada una de las noches que pasamos con ellas.

35) Pero, sobre todo, nos gustan las mujeres que desayunan con nosotros.


Twitter del maestro autor de este texto: @Deivid_PM

1
benjajim

¿Que es esto tio? ¿Pagafantas Anónimos?

Asi va España, los Españoles y las Españolas. Qué pais.

46 1 respuesta
Shaoko

lo que hacen algunos por echar un polvo...

B

#2 La foto del Twitter del tío te resolverá esa duda

1 respuesta
PorcsByte


9
Thiran

Pero esto que coño es?

Alatriste

3
benjajim

#4 Tengo capado el twitter en el curre pero vamos que por lo que he leido tiene que ser un parguela de categoria. No me hace falta ver su foto. Que haga un favor a la sociedad y quie se encierre en casa y deje de escribir estas mierdas que puede envenenar a algun adolescente frustrado.

1 respuesta
LaChilvy

#8 Pues no está mal el chico xd

https://twitter.com/Deivid_PM

4 respuestas
Alatriste

#9 Fanta gratis para la niña!

guillauME

#9 No se le ve una mierda pero no está mal el chico. Qué fácil es dorar la píldora a una mujer con ese nivel de pagafantismo.

2
B

Como apunte diré que este texto lo ha puesto una amiga en el FB, por lo que veo no sólo le ha gustado a ella, sino que además por los comentarios del Blog le encanta a todas las mujeres. No termino de entender por qué si les gusta tanto este texto luego los pagafantas no se comen ni medio colín, no termino de entenderlo.

2 respuestas
benjajim

#9 Si te das prisa le puedes sacar unas fantas el piso y una pensión y además que trabaje para ti. Se le ve espabilao. Go chilvy go!!

1 respuesta
Alatriste

#12 Porque el texto les gusta, pero como amigos.

12 1 respuesta
D

#12 Porque a tías a las que les gusta una pastelada como esa lo que quieren es que las adulen. Hay mujeres que sólo buscan atención y la encuentran tiñéndose el pelo y poniéndose leggings.

LaChilvy

#13 me gustan un poco más malotesh

B

No nos engañemos el tío tiene toda la pinta de tener un Master Degree en Planchabragas Tier 5

5
wiFlY

Como buenos hombres de ciencias que somos, echamos un número gordo para calcular el número medio de días por semana que podríamos quedarnos embobados con vosotras. Nos salieron treinta y tantos.

Si, se ve que sois de ciencias al 100%, con un gran espiritu cientifico. Es mas, conseguisteis hacer un descubrimiento.

raganock

5
B

Que asco de pagafantas por su culpa las mujeres se creen algo

5
B

#9

¿Que no está mal?

Si no se aprecia nada en la foto casi, quizá es gueño xD

Zero_G

6
alosrocks

Malditos pagafantas

1
vene-nemesis

Las chicas son magnificas por este conjunto de razones estúpidas:

-blablablbalbalbalablabalba
-blablablbalbalbalablabalba
-blablablbalbalbalablabalba
-blablablbalbalbalablabalba
-blablablbalbalbalablabalba
-blablablbalbalbalablabalba
-blablablbalbalbalablabalba
-blablablbalbalbalablabalba
-blablablbalbalbalablabalba

El chat de twitch de comandos para el pokemon tiene mas personalidad que el pagafantas este.

12
Deadgirl

Qué coño acabo de leer?

1 2 respuestas
Lecherito

#25 Eso te pasa por leerlo

didntread lol

1
M

No hay nada mas que me toque las pelotas que los payfanters , luego ves gordacas que van de divas y no es mas que por esta panda que intenta follar aunque sea con una morsa , complaciendola y llenandola de piropos , a chuparla

1
xoxoa

#25 Acabas de leer el pagafantismo español en su estado más puro.

Voorhees

Como buenos hombres de ciencias que somos, echamos un número gordo para calcular el número medio de días por semana que podríamos quedarnos embobados con vosotras. Nos salieron treinta y tantos. Noches incluidas.

Como buenos hombres de ciencias
número medio de días por semana
Nos salieron treinta y tantos

Como buenos hombres de ciencias...

21
vagabond89

Hola noveno, vaya pedazo de mierda hecha por unos cuantos bribones a los que la parienta les ha perdonado las cornamusas

Usuarios habituales