¿Qué le habéis pedido a los REYES MAGOS? Aquí tu queja si no cumplen.

shurshur

Pues eso, ya están aquí y os están viendo. Si habéis hecho la carta y os habéis portado bien os traerán lo pedido, si no es así daros por muertos en vida.

Mañana se resolverá el misterio, podéis llorar y patalear aquí si no os han traído lo que queríais.

Dralions

Una invi de fc.

1 respuesta
sephirox

Libros y el Spyro.

Por lo menos me tienen que caer unos 8. Mañana paso fotos!

shurshur

#2 ¿Pero te has portado bien?

Word-isBond

La estación de bomberos de Lego.

1 1 respuesta
Dralions

En lo que va de año he ayudado a tres ancianas a cruzar la calle y reciclado mogollón de vidrio t plástico. Tú verás.

1 respuesta
shurshur

#5 Tío para eso debes de haber sido un monaguillo. Ojalá cualquier cosa de Lego :(

1 respuesta
Mnotauro

AQUI EHS!

que recuerdos

9 1 respuesta
Drhaegar

Dormidina.

elchip

Los rumanos no creen en los reyes magos, son una tradición pagana de 3 tíos vagabundos que vagabundeando se forraron y se dedican a tirar caramelos a la cara a la gente

n3On

Que dejen de crear mierda de putos hilos en MV... y que pongan un puto foro de politica !

shurshur

#6 Tienes la bendición de todas las religiones juntas, sea lo que sea dinos qué te han traído para seguir tu ejemplo amado líder

Geor

Que me ingresen en la cuenta lo que me ha costado el bbk y un par de libros

GoDoPtH

#1 a tu madre pero como sea igual de pesada que tu igual no llega

1 respuesta
shurshur

#14 Yo te tenía por un forero serio, de alta costura, un señor y caballero. Me has fallado pero tendrás una última oportunidad, agarrala y no la sueltes porque es mi corazón desolado que palpita cuando no estás.

1 respuesta
Guevara

Los escalextris

1 respuesta
GoDoPtH

#15 no que me lo roban los podemitas

Word-isBond

#7 Estuve sin hablarle dos meses a mi madre por tirarme el cesto gigante que tenía de Legos.

1 respuesta
bryaN1

6.000 € y arreglado.

Katyusha

nada

shurshur

#18 Joder....

shurshur

#16 Mítico juguete que a día de hoy me encantaría recibir, las cosas como son.

1 respuesta
Hobbes

No tener que trabajar para vivir como me de la gana. Así que donad 1 euro a la fundación "Hobbes no debe currar" usando en hashtag #yositemantengo

1 respuesta
shurshur

#23 Recuerda que si formas un partido político ponle el color morado al logo.

1 respuesta
Lizardus
ZalY

Que Correos me devuelva mi reloj de vuelta a casa después de enviarlo a otro país

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/paquete-enviado-a-otro-pais-623685#11

1 respuesta
B

No he pedido nada y tiene pinta que van a venirse regalazos por parte de la novia.

2 respuestas
shurshur

#27 así si

Guevara

#22 No te dejes engañar tronco, era una mierda. Lo entretenido era montar el circuito

astro48

#27 ya nos pasarás la foto fantasma

Usuarios habituales

  • sephirox
  • shurshur
  • Geor
  • Hobbes
  • Guevara
  • GoDoPtH
  • Dralions