Le he regalado un vibrador a mi novia

joseph-

Cuando te refieres a tu novia en verdad eres tu no? confiesa!

rockfuck666

#76 yo opino como #74, y me parece genial que cada vez haya más chicas que opinen así.

Dogbert

Mientras sea más pequeña que tu polla, no habrá problema xD ahora, si le regalas una de 30 cm cuando le metas la tuya dirá: ¿ya está dentro?

teJodes

#93 Todo el mundo sabe que la polla de un usuario de MV nunca es menor de 35 cm.

#1 Creo que has hecho bien, hará tu vida sexual más divertida.

B

#5!

Y si ese rollo no te va.. usalo como si fuera tu colega. Double teaming, a cuatro patas y le metes los dos aparatos a la vez.

palickpre

#74 #92 yo tb stoi d akuerdo,igual el mejor no, pero oye, original es xD y no veo qe ay de malo en eso... aunke weno de las novias ke me an tokao mejor no ablamos :palm:

LoLu

#1 Pues a mi me parece muy bien k lo hayais comprado solo por el hecho de k podeis dar un paso mas en vuestras relaciones sexuales y estar más receptivos a otro tipo de cosas...Tanto si lo va a usar ella sola como si lo vais a usar los dos juntos, me parece genial k los dos os lo tomeis con normalidad ya que es un simple juguete, nada más. Ni ella va a dejar de kererte por utilizarlo ni tú vas a ser gay por usarlo tb con ella (k seguro k más de uno está ya con el tópico de k si lo usas esk eres gay...)

Y hombre, k te keira más o k te kiera menos por regalarse eso...yo creo k más bien te kerrá más por el hecho de mostrarte abierto y comprensivo ante una situación así, por dar un paso a nivel de pareja, me entiendes nop?? A lo mejor lo siguiente k os comprais es el huevo ese k salía en un video para k los tios os masturbeis. Yo lo vi muy cuco y me pareció una buena idea. No sé ni como se llamaba, pero la verdad k yo creo k un buen juguete para un tio...

Tb creo k aunk ese juguetito esté bien, dnd haya un pene...en fin, mil veces mejor, xo amos, es mi punto de vista.

#98 Am...jejeje, sorry He intenado leerme todo pero es obvio k se me han escapado mcuhas cosas...Oye y el huevo ese mola, verdad? Lo recomiendas?

saNdiia

#97 Un huevo de esos ya compramos, lo puse ya en este mismo hilo..

antofi

ah pero q es verdad?

danao

cuando dices de usarlo en pareja es que te lo meta por el culo?

paso de esos juegos de pareja

josepginer

Lo primero es tener pareja, luego os compráis lo que queráis xD

granaino127

A ver, está claro que si realmente te quiere y le das morbo...no va a anteponer el placer del juguetito a ti.... no es comparable..

Ahora si realmente le das igual y no le das morbo, preferirá el juguetito...aunque en ese caso también tendrías mas cuernos que el padre de bambi y lo que menos me preocuparía en ese caso es regalarle un masturbador.

B

#74 ya es tu vida triste e insulsa. Pero bueno, si eres tú, se me olvidaba xD

En fin, a mi me regalan un huevo de esos, o si fuese una tía un consolador y no me importaría, estaría divertido. Ahora, considerarlo el mejor regalo que me pueden hacer me resulta patético. El sexo y la masturbación no es lo principal en mi vida. Es triste de cojones.

Eristoff

Vaya, yo pensaba que los guantazos afianza-relaciones eran el mejor regalo que le podia hacer a mis novias...

annitA-

Lo siento mucho, ahora ella decidirá cuándo acabar.

Miguel-ito

Pienso igual que #103 pensar que un consolador o una vagina en lata es el mejor regalo que se puede hacer.... no se me parece cuanto menos exagerado

Exley

#1, yo hice lo mismo hace 2 años por su cumpleaños, y lo acompañe de aceites y velas aromáticas con más cosas metidas en una caja d cuero bastante chula y flipó pq no se lo esperaba, le hizo mucho gracia. Todo ha ido bien, y seguimos juntos.

hDs92

Foto de tu novia usando el vibrador o fake

S

Ahora te llamara por el nombre que le ponga al consolador , despues de dejarte claro

Urien

Luego decís que la gente que usa juguetes os llama retrógrados, cavernícolas y cosas peores; viendo las lindezas que algunos soltais no os quejeis luego.

v3rl4k

las liado

saNdiia

Supongo que la mayoría de comentarios en plan "la has cagado, te dejará por él, etc etc..." son de broma, porque si no tiene telita xD

fl0recilla

Los que dicen que si le va a dejar por el vibrador, y ese tipo de cosas... os teneis muy poco aprecio, eh?

B

Con 3/4 deditos y una lengua bien entrenada puedes ahorrarte dinero en juguetes, el resto del sexo lo considero un deporte de contacto puro... salvo q tú novia quiera estimulación "doble" o hipermegalofalia.

NerfMe

Jo, a mí nunca me regalan esas cosas! >.<
envidia, mucha envidia

Urien

¿Adivinas que? puedes comprartelos tu xD

B

#66

9 euros el pajote?? Cristo bendito!

NerfMe

#116 Mola más cuando son un regalo. Que con eso de que "siempre hay algo que necesito con más urgencia" lo voy dejando, lo voy dejando...

Gory

Insensato averte echo un molde de tu pene mediavidero ¬¬ vaya tela.

B

#118 ya te apañaré el cuerpo yo a ti en la próxima quedada madrileña

Usuarios habituales

Tags