Le he regalado un vibrador a mi novia

kostiaspasa

#6 +1

B

Madre mia... venga hormonas por el thread...

#119 me acabas de dar una idea maligna... creo que ya se que forma van a tener los vibradores que regale xDDDD

Corven

Mi novia no puede postear en FEDA, pero dice que ella ni por asomo le gustaria un regalo de ese tipo. Dice que un vibrador es una cosa muy intima y que tendria que ser ella quien lo eligiera y que ademas, como dice #11 prefiere un pellejo real (mi pellejo, por supuesto), antes que un venado de plastico.

PD: ahora es cuando decis que eso lo dice mi novia porque la tengo pequeña.

saNdiia

#123 El que le he regalado lo ha elegido ella, no yo...

GR33N

#16 xDDDDDDDDDDD

Headhunt

En el ultimo momento di que era una broma tiralo a la basura y di que tu penemediaviedero es mejor. Sino tu virilidad quedará en entredicho. Hazlo insensato!

B

GANDALF NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Narniana

#123 Es que dudo mucho que haya alguien que prefiera un vibrador. Y si, es algo muy intimo, pero no estamos hablando de un regalo de un desconocido, sino de tu pareja que se supone que te conoce muy bien. Aun asi, no creo que a nadie se le ocurriera regalar algo asi a su novia sin que haberlo hablado antes, por lo tanto ya tendria pistas de lo que le puede gustar.

SoneT

#1 Por si alguien no lo ha dicho...

un vibrador no tiene semen,asi que no podra tragarselo y le quita 10 de utilidad al aparato.

A no ser que tu novia sea monja.

Usuarios habituales

Tags