Le he regalado un vibrador a mi novia

saNdiia

Pues eso, que le he regalado un pene de plástico con pilas a mi novia...
Se me ocurrió que le gustaría y ya le he dejado claro que también es para usarlo en pareja, y que nada de reemplazarme por él xD.

¿Creéis que he hecho mal? ¿Me dejará de lado por mi homónimo incansable?

Me interesa sobre todo la opinión de las usuarias

No debería preocuparme mucho, ya que ningún aparato puede oscurecer la grandeza de un rabo mediavidero, pero me aburro y quiero saber que pensáis...

PD: No seáis muy crueles con las bromas :(

H

eso es porq no se lo haces bien ?

PD: Has hecho mal, ya no te verá como un objeto de desahogo, y tu vida sexual se verá reducida a 0.

PD2: Ahora enserio, solo en el caso de que sea una tia con necesidad de vida sexual y multiorgasmica, vería bien regalarle un vibrador a tu novia, en el otro caso no, porque se aburriria de ti.

eviden

Preparate para los dolores de cabeza los me encuentro mal y demás. Porque cuando estés en el curro se hará la mejor amiga de esa polla de goma.

sircalvin

Me parece interesante, puede daros mucho juego aunque puede que al final le guste mas el vibrador que tu.

PD:fotos de ella usandolo o fake.

PD2:Todo esto para decir que tienes novia?

xDD

Hardy

"claro que también es para usarlo en pareja"

Tú también quieres probarlo o cómo va eso??

Maaarc

#1 Quiere regalar un vibrador, no se atrebe, si las mediavideras le dan el visto bueno, lo regalara, sino no lo regalara.

supernenaR1

despidete de tu novia XDDDD

P.D: fake, los mevidieros no tienen novia

XD

P

Te aburres y creas un fake, no nos mientas :(

Skone

asi podras jugar tu tb con el :P

PD: te va a violar analmente, lo siento.

saNdiia

#6 Ya me he atrebido a comprarlo y está en su poder, no he pedido consejo para comprarlo.

#9 Ella ya ha bromeado con esos varias veces xD, NOOOOOO!!!

B

#1 Hombre, a no ser que no tengas polla es un buen regalo, pero teniendo un pellejo real, el plástico pa las bolleras. En resumen, no sé para que le regalas un segundo tiburon.

Ahí tienes comentario de usuaria.

Danico

Foto o fake

W

La has cagado hamiwort, siento decirtelo xDDDD

n4x0

esta sera la novia de #1?

http://www.mediavida.com/id/vampiria

HNgoly

#14 Seguramente, vamos a preguntarla a ella

_

Incoming.

saNdiia

#14 Exacto

Yandr0s

#1 di adios a gran parte de tu vida sexual xDD

#16 xDDDDDDDDDD me ha matao eso jajajaja

vz16

que bien eh?

N

#19 pirate a foroches

Psik0tr0pic0

tu vida sexual acaba de caer en picado

AkaiRyu

Ahora serás tu el penetrado.

Nott

.

Visp

¿Te gusta la bandera de Japón? pronto la tendrás permanentemente en tu cuerpo.

iAtlas

Good game

:wq!

LaChilvy

Si ella te abandona por el consolador, siempre puedes comprarte una vagina en lata.

Fr4n-pOtR3

Bye.

namidettje

¿Y porqué tiene que sustituirte a ti? xDDDDDDDDDDDDd

Menudas ideas pseudo machistas que teneis algunos y que miedos a la hombría xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si es tu novia, lo que quiere es sentirte dentro y todas esas cosas de mujer. Además, con un vibra puedes hacer una DP sin otro tío ;D Yo lo recomiendo (El regalar un vibra a tu pareja, si es que no tiene ella uno ya xD)

jmdw12

Ya veras cuando te llame por su nombre cuando esteis en la cama.

RaNGo

Yo tmb lo veo bien, es algo para "jugar" XD y muchos dicen lo de... que le gustara mas el vibra q su pene MVdiero q adios a la vida sexual... yo asi no lo creo (en la mayoria de casos no lo se) yo no tengo novia, ni vibrador y con la q estuve tmp tenia xd al final como he leido unos comentarios mas arriba, la mujer siempre va a querer sentir un pene de verdad antes q uno de plastico :)

Usuarios habituales

Tags