Leopardo vs Puercoespín

tute07011988

Me gusta pensar que el leopardo es Alberto Garzón y los puercoespines representan las ideas sensatas que el Garzón (más) bueno intenta alcanzar. Al final acaba conformándose con un mikado.

9
Hukha

Pedazo de mikado

poisoneftis

Pobrecitos, pensaba que los puercoespines eran más enanos o los leopardos más grandes...

2 2 respuestas
tute07011988

#3 Yo lo que no esperaba es que fueran tan rápidos. Los asociaba con los erizos que son más torpones.

1 respuesta
B

#4 Garzón es rápido, pero las buenas ideas lo son más....

Word-isBond

Si el puercoespín no tuviese esas púas, en vez de la tierna estampa del guepardo jugando con él tendríamos otra un poco más cruenta.

1 respuesta
Kimura

En que se parecen los puercoespines y las thots de Instagram?

En que siempre ofrecen el culo por delante.

2
dranreb

#3 Tanto los guepardos como los leopardos son gatos grandes

2 respuestas
Kimura

#8 técnicamente, los gatos son leopardos pequeños?

Digo yo vamos, teniendo el precedente de los dientes de sable, smilodones y todo eso. Por algún motivo la evolución va de grande a pequeño? Menos mi tripa.

P

Ufff... Esto me está dando una idea para crear un interesante hilo.

Kory

¿Quién ganaría esta pelea?

Un guepardo montado en un puercoespín contra un puercoespín montado en un guepardo.

squa1o

Y este cabrón mirando como le perrea a su colega en vez de darle un zarpazo por delante xD

wHiTefOx

Me ha dado por mirarlo y la wikipedia pone que hay machos de hasta 90 kg. Ese bicharraco en un 1 vs 1 de estos que están de moda, no se yo si habría cojones eh xD

poisoneftis

#8 pero cómo de grandes, es la cuestión... viendo fotos creo que son los puercoespines muchisimo mas grandes de lo que creia... o que hay varios tipos. pensaba que eran enanos tipo conejo + puas o asi

2 respuestas
cabron

#14

Aquí puedes ver un leopardo entre gente para hacerte una idea del tamaño

Son más pequeños que un tigre o un león, pero tampoco es que sean pequeños

Y sobre los puercoespines son más grandes que un conejo

1 4 respuestas
O

Y por cosas como estas el Leopardo no es el rey de la sabana.

1 respuesta
1mP

#15 Los San Fermines de la India son la polla.

9
P

#16 Cierto, es el puercoespin.

2
dranreb

#14 Un vídeo de Frank para que compares el tamaño del puercoespín. El que sale en el vídeo es puercoespín norteamericano (y además hembra) que es un poco más pequeño. Tampoco tienen las púas características tan grandes.

3 1 respuesta
poisoneftis

#19 este me parece mucho mas pequeño, aunque tb las puas hacen que parezca el triple

1 respuesta
SikorZ

#15 Yo ahí lo que veo es eun leopardo de vacaciones en Asia en un buffet libre

H

#15 Y que sean mas pequeños que un leon o un tigre no los hace menos peligrosos o debiles.

Si no recuerdo mal el leopardo por ejemplo es capaz de subir su presa a un arbol a diferencia del leon y su primo el jaguar tiene una mordida mas fuerte que el leon o tigre.

La putada de estos videos es que luego me suelen salir otros videos en recomendados como alguno de los que han puesto en el hilo del NMS donde tienes un babuino comiendose una cria de gacela viva o otro donde en una reserva o algo asi tenias a unos cabrones tirando comida al agua para atrae a unos jabalies al agua y que se los comiese un cocodrilo.

mecmec

Menuda gomina se deben echar esos bichos.

Lenix

#15 Min 0:07 se parte el brazo al caer ?

totespare

#6 y si no tuvieramos cámaras, no tendríamos ese video. Wtf xd

1 respuesta
Word-isBond

#25 LOL!!

jonhy_walker

#20

1 1 respuesta
CAFE-OLE

en un 1v1 le meto un rodillazo que le hundo las costillas

YokeseS

#27 son como un perro. Le meto una patada en el hocico y queda KO jwjej

4 1 respuesta
jonhy_walker

#29 Jajajaja

Usuarios habituales

  • jonhy_walker
  • Word-isBond
  • poisoneftis
  • dranreb
  • P4N4D3R0
  • Kimura
  • tute07011988