Liberación de pisos para los más necesitados.

CrimsonRed

Yo no sé para que trabajo ni tengo la idea de comprar un piso en el futuro :(

1
GaTToO

#27
#26 yo no he firmado, no firmaré una mierda de esas con un banco en mi vida.

cuando se rescata a los bancos: todo bien, es por el bien de la economía, aquí tienes mi culo para que te lo folles.
cuando se rescata a las personas: son musulmanes que viene a conquistar Al-Ándalus y no aportan nada al país.

2 1 respuesta
B

Mejor que se lo queden los bancos

Cuánto hijo de puta, da asco entrar al foro

1 2 respuestas
eXtreM3

#33 los pisos son del que los ha pagao, no de un hijodeputa con una radial.

19
D4rk_FuRy

Sabéis que los bancos que rescataron eran públicos no?

Veo a muchos hablando del rescate de los bancos haciendo referencia implicitamente a santander o BBVA cuando esos millones que se inyectaron fueron en las cajas públicas

1 respuesta
Fyn4r

#32 no entiendo como escribes los posts, tienes algún generador de frases aleatorias? Porque no tienen ningún sentido

2
Frave

Que casualidad que todos los que apoyan estas medidas son unos indocumentados, con buenas intenciones sip, pero indocumentados que no saben las consecuencias invisibles que traen este tipo de prácticas.

Pineappleman

#33 Precisamente ese banco luego saca el piso a la venta a un precio que suele estar por debajo del valor de mercado

Cuando dejes de ser un casapapis y empieces a buscar vivienda para comprar ya verás como no te quejas tanto de los malvados bancos.

1 2 respuestas
D4rk_FuRy

Y añado: en realidad no se rescato a los bancos sino a los depositantes.

En ausencia de inyección de capital habría que haber recurrido a los depósitos para satisfacer los requerimientos de liquidez.

Pero creo que en los círculos de podemos estas cosas son tabú y ni se mencionan jajaja.

GaTToO

#35

1 respuesta
D4rk_FuRy

#40

Qué pretendes decir con esa imagen?

1 respuesta
GaTToO

#41
pues que eso de que eran públicos no es del todo verdad...

1 respuesta
Crowbar

Se me quitan las ganas de luchar más... en fin. Estoy en el cuento equivocado, creo.

1
icetor

que bonito el sueño español

GaTToO

#38 este piso valdría 20.000€, pero ahora el mercado dice que va a valer 200.000€ pero como soy un banco bueno, te lo dejo en 190.000€

2 respuestas
D4rk_FuRy

#42

Mira los bancos que aparecen en la izquierda, cuales de esos bancos son privados?

1 respuesta
GaTToO

#46 claro, pero quien los compró y apalabró su compra incluso antes de la crisis? quien ha recibido finalmente el grueso del dinero?
banca no estatal

1 respuesta
B

#14 Ya vamos tarde, desgraciadamente.
#45 No entiendo qué intentas poner de ejemplo, sinceramente.

1
B

#38 tengo casa propia e incluso he sufrido el vivir de alquiler en barcelona.
La próxima vez le contestas a tu puta madre

1 respuesta
D4rk_FuRy

#47

Las entidades absorbidas estaban en bancarrota, es decir, no iban a ser compradas por ninguna empresa, ya que dicha empresa tendría que asumir las pérdidas.

Tú comprarías un banco quebrado?

Pues para que otros bancos absorbieran a las cajas quebradas hubo que recapitalizarlas y de esa forma las entidades absorbentes no soportarían pérdidas y se mantendrían las líneas de negocio.

Pero no ganaron dinero con las compras.

1 1 respuesta
Frave

Es que ya hay que ser subnormal para ir repitiendo en pleno 2020 el mantra del rescate a la banca....

B

#45 no olvides que encima los pisos que robaron ya llevaban bastantes plazos de la hipoteca pagados y que no devolvieron a sus dueños

No, si ahora los bancos van a ser héroes sin capa y con coca

B

#49 La culpa de lo imposible que está la vivienda no es de los bancos, es del estado.

1 respuesta
Splendid

Soon...

1 respuesta
Crowbar

#54 ¿A las mariscadas?

B

#53 y he dicho yo algo sobre eso o es que intentas meter con calzador el libre mercado?

1 respuesta
B

#56 Hombre estás diciendo que los bancos son el anticristo

1 respuesta
B

#57 y poruqe no afectan al precio de la vivienda, no lo son. Lógica aplastante

1 respuesta
B

A mi me tocan de vecinos (y hablo del edificio de al lado eh... Ni el mismo portal) esa gente y me quiero tirar por un puente al segundo día...

Se les ve gente de bien

GaTToO

#50 no, claro los bancos son entidades completamente éticas que absorben cajas por altruismo.

los bancos privados han sacado un beneficio exagerado de estas operación y punto no me vengas a contar mierdas.

1 respuesta

Usuarios habituales