Liberación de pisos para los más necesitados.

treetops

#120 los bancos y grandes empresas también mandan sobre el gobierno de Alemania y ellos no tuvieron que rescatar a su banca pública.

1 respuesta
GaTToO

#121 Alemania es otra liga, pero en casi todos los paises de europa donde se les prestó dinero a los bancos, estos lo devolvieron.

Alahel

#18 Joer, yo también quiero un piso gratis dónde hay que hacer apply?

1 respuesta
Ninetails741

Aguita con el piso no? es el doble de grande que con el que me he hipotecado yo.

B

esto no es justo para otra mucha gente que trabajan como esclavos y no llegan a fin de mes viviendo en un piso que es una caja de cerillas, las cosas gratis... o las tiene todo el mundo o es completamente injusto.

3
GaTToO

#123
si estás en una situación muy comprometida ( rollo en la calle y con menores a tu cargo) y los servicios sociales no te pueden acoger, depende de la ciudad en la que estés hay que acudir a una organización ciudadana o a otra.

quieres explicarnos cual es tu situación?
si no quieres exponerte públicamente me puedes mandar un mensaje privado.

1 respuesta
B

#126 Y si no tienes menores a tu cargo?

Yo también quiero todo gratis.

1 respuesta
GaTToO

#127 también estás viviendo en la calle?

1 respuesta
B

#128 Si dejara de trabajar sí, como casi todo el mundo.

Pero si me dan piso y comida gratis, mañana mismo mando a la mierda a mi jefe.

2 2 respuestas
G

#129 Coño, pues venga, atrévete, da el paso. Oigo mucho argumentos de este tipo pero nadie lo termina haciendo. Como los de "la cárcel se vive de puta madre y yo teniendo que trabajar"

Supongo que aunque el trabajo sea una mierda siempre es mejor que el machaque y estrés psicológico de saber que te pueden denunciar y desalojar de tu casa en cualquier momento o de pasar un mal rato en la cola de un banco de alimentos sintiéndote una mierda aguantando las miraditas y comentarios de muchos.

Pero bueno oye, yo te animo a que cumplas tus sueños y te embarques en el maravilloso viaje de la pobreza, la exclusión social y la marginación

1 3 respuestas
GaTToO

#129 yo también te animo a que dejes tu trabajo y estés una temporadita en la calle, seguro que consigue tu puesto alguien que se lo merezca mas que tu.
para todo lo demás #130

2 respuestas
B
#131GaTToO:

estés una temporadita en la calle

¿De cuánto tiempo estamos hablando? ¿pasado X tiempo tendría mi piso gratis?

1 respuesta
GaTToO

#132
hay muchas maneras de hacerlo, se me ocurre una.

  1. primero tienes que perder el trabajo y todos tus bienes (déjate el móvil y medicinas básicas, note vayas a morir y nos metamos en un lio) , después tienes que dejar de tener una familia que te ampare (esta es muy importante, no debes tener a nadie que te quiera cuidar).

  2. a partir de ahí ya creo que con una semana sin ducharte, durmiendo entre cartones y un par de palizas de algún infraser por estar tirado en la calle.

  3. cuando servicios sociales quiera ocuparse de ti, es muy importante que te escondas ( que sino igual te dan una solución habitacional) y la liamos.

y creo que después del invierno ya te dan la casa gratis hasta que te desalojan, cosa que puede ser en una semana, en 5 meses, nunca lo sabes seguro, pero en que te desalojen, tienes que repetir el proceso.

muy importante repetir el paso dos completo, lo de la paliza es importante.

3
sidecar

A mi entra esa mierda en uno de mis pisos y vamos, al día siguiente tengo unos colegas haciendo guardia en la puerta y ya verás que risas. No sería la primera vez.

Aeran

#3 o en ti. Seguro que si fuera tu piso te haría mucha gracia que te rompieran la cerradura y te metieran a 2 personas a vivir dentro por el morro.
Así está de jodido el país...

1 respuesta
Aeran

#130 Mi madre es voluntaria en un banco de alimentos y tu te crees que los moretes o los gitanos tienen vergüenza? Muchos llegan con los cochazos hasta la puerta sin cortarse y además de soler ser bastante mal educados muchos van exigiendo.

Dredston

Si es de un fondo buitre o banco y nadie la usa, por mí la puede ocupar cualquiera. Incluidos los de este foro que trabajan por una miseria y están en un piso viejo. Todo es ponerse.

1
Doest
1
tute07011988

#135 vete a vocear a OT, gracias.

1 respuesta
BliNk_PoWa

Que haríais si estáis por vuestro barrio y veis a estos perroflautas petando cerraduras?

B

Podrían irse a liberar el casoplon de sus jefes en galapagar.

TheFiskal

hijos de puta

ThOrKeMaD

joder, tengo el teclado lleno de bilis vertida del hilo

patufet

Ahora mismo me ha salido una noticia que dice:
"Los catalanes destinan el 56% de sus ingresos para el alquiler de su vivienda"

Muchos jóvenes no podemos tener hijos porque no nos lo podemos permitir con nuestro sueldo y nuestro trabajo.
Mientras que a cierta gente se le da toda la facilidad del mundo sin contribuir nada a la sociedad española.
Alguien puede explicar porqué estas personas tienen mas beneficios que otros sin aportar nada?

2 respuestas
Kalgator
#130Godofredo77:

aunque el trabajo sea una mierda siempre es mejor que el machaque y estrés psicológico de saber que te pueden denunciar y desalojar de tu casa en cualquier momento

Ostia esa es muy buena, tener estrés por que te tiren de una casa que no te pertenece y que has ocupado por tu cara bonita XD

1 respuesta
Aeran

#139 parece que ers tu el que tiene que decir a los demás lo que tenemos que decir y pensar no?

1 respuesta
Pineappleman

#144 Plan Kalergi. Metemos a todos los inmigrantes, impedimos que los españoles puedan tener descendencia, progresivamente con los años la población mayoritaria todos sabemos cuál va a ser.

Alahel

#145 Has citado mal xD, aunque en cierto modo es verdad, si no tienes la seguridad de que tienes casa de un día para otro lo entiendo... pero viendo como se mueve la justicia y como están las leyes aquí, durante el proceso te vas a otra.

#131 En el momento que tienes una casa ocupada durante meses y consigues trabajo (en B ) y si ya tienes el ingreso minimo vital ni te cuento. Con eso, ya tiene mas poder adquisitivo que bastantes currantes. O el requisito para mantenerla es no tener ningún tipo de ingreso?

Me mola lo de okupar casas en grandes ciudades, anda que no hay oportunidades en zonas con despoblación GRATIS DE VERDAD, pero esas casas mejor para otro.

No, si la cara de cemento es de hormigón armado.

3 respuestas
tute07011988

#146 con que no te dirijas a mí para esputar bilis, me doy por satisfecho.

Y como estamos en FEDA, te dedico mi más sincero QUE TE CALLES, ANORMAL.

1 respuesta
Aeran

#149 A ti te haría gracia que te metieran okupas en tu piso ? Que oye , igual si y el anormal eres tú.
Hay que ver que educados sois los adalides de la libertad y abanderados de la progresia.

1 1 respuesta

Usuarios habituales