La de la limpieza me echa la mierda al buzón

Yukinary

A mi me da curiosidad de cómo se te cae una mierda seca del gato la verdad ¿que ibas haciendo con la bolsa? ¿ no se te ocurrió en recogerla?

1 respuesta
Hipnos

Limpia tu mierda y no la vayas dejando por ahí, guarro.

1
Rayalz
#1jonik2:

esta semana había ramitas por el portal, de un arbolito que subió un amigo mío a mi casa

#1jonik2:

me voy a quedar sentado en los buzones sentado a ver si tiene narices de echarme la mierda al buzón otra vez.

#1jonik2:

como es una tía no le puedo soltar una ostia

#1jonik2:

ahora mismo estoy metido en líos bastante mas importantes que esto

#1jonik2:

a la mínima acabo en comisaría o en el puto psiquiatrico

Se te ve buena gente.

3
senzye

Si yo averiguase quién es el hijo de puta que deja el ascensor y los pasillos comunes con olor a tabaco también le haría eso.

jonik2

Traigo novedades.
Según un vecino esto tiene pinta, no de ser cosa de la de la limpieza, si no de la vecina que tengo al lado que es una bruja, el la conoce de toda la vida.
Y se da el caso de que yo amablemente les pedí a estos vecinos que cuiden al cerrar la puerta(lo pedí tras cinco años aguantando esta mierda), porque no veas los ostiones que dan, que hay veces que es imposible echarse una siesta con esta gente. Se lo pedí amablemente a la vecina, y la pedorra de su hija, que son las dos unas chulas y echadas palante que no te puedes imaginar.
Y como no hacen ni puto caso, cada vez que suena un ostion de su puerta, yo me cago en todos sus putos muertos bien alto desde mi casa.
Y va a ser esto porque la mierda de mi buzón yo la tire al suelo, y ayer apareció debajo de mi alfombra.
Y bueno esto tiene pinta de que va a estar interesante, pero prefiero dejar de contaros por como pueda acabar la cosa.

La puta de ella me metió la mierda al buzón en el momento adecuado para que no sepa que fue ella o para que meta la pata y acuse a la pobre chica de la limpieza.

jonik2

Bueno ya que estamos os cuento lo de hoy. Pues me he lanzado y sin pruebas ni nada, lástima que no llegó la cámara de Ali express, me he lanzado y he barrido la mierda(porque la volví a tírar a tomar por culo) y en estos momentos se encuentra en el buzón de esta gente

3 respuestas
wHiTefOx

#66 pero echale unas fotos o algo para ambientar el hilo

1
RavageR

#66 eso es lo que queremos, cuéntanos la cruzada

LeeSinGafas

17 Dic 05

jonik2

#61 no la vi, es que estoy muy comprometido con la agenda 2030 y solo bajo la basura cuando ya no cabe ni un alfiler en la bolsa, por aprobecharla

1 respuesta
Belerum
#8jonik2:

No os penseis ahora que soy un guarro, yo no mancho.

#1jonik2:

esta semana había ramitas por el portal, de un arbolito que subió un amigo mío a mi casa

1 respuesta
Miocardio
#70jonik2:

estoy muy comprometido con la agenda 2030

Eres Perro Sanxe? No me cuadra, él tiene más feeling con las mujeres

RavageR

#71 guarro y porrero que todos sabemos que arbolito es

T-1000

Hazle un diarrea bukakke

Fxcking

Buena sinopsis para la próxima de John Wick

Yukinary

Ósea llenas el rellano de ramas , tiras las colillas al suelo porque total para eso le pagan y además dejas mierda de gato por ahí porque se te “cae” sin darte cuenta , la verdad es que no entiendo a la señora si es lo más normal del mundo.

Tritoman

#20 menudo puto sinvergüenza estás hecho

TripyLSD

#66 no puedo esperar a ver cómo escala una pelea entre vecinos así

1 respuesta
DareZ

Menuda basura de persona, tiene que haber de todo en este mundo😂

jonik2

#78 Pues nada porque esperando me hallo yo también, de momento hoy apenas se les oye, están muy calladitos y no han pegado ningún portazo.
Ahora enseguida voy a bajar a echar un ojo a los buzones.

jonik2

Pues han dejado la mierda en el suelo, debajo de los buzones.
O sea que ahora el siguiente paso sería ponérsela debajo de la alfombra( como me hicieron el lunes) Pero de momento me voy a plantar, en estos momentos no me interesa una escalda. Aunque esta tarde me voy a echar unas cervezas y no lo descarto.

jonik2

Pues como no soy de chorradas ni de barrer, una servilleta bien marrón de mi culo ha terminado en su buzón ahora mismo … seguimos seguiremos

2 respuestas
hombremono
#82jonik2:

una servilleta bien marrón de mi culo ha terminado en su buzón ahora mismo

#8jonik2:

No os penseis ahora que soy un guarro, yo no mancho

a no ser que la servilleta sea despues de un perfect, ahi veo yo claras contradicciones

3
Melox

Tiene que ser fakerino, no me jodas xD

richmonde

#82 Si eso es cierto, te puedes meter en unos fregados ENORMES por esto que acabas de hacer.

Y lo digo sin guasa.

Como les de por llamar a la policía, presenten una denuncia por incivismo, y hasta te diré que podrían denunciarte por acoso (si, por acoso)... le has dado a la policía una muestra PERFECTA de tu ADN para identificarte, en el buzón de la persona que denuncia, y ya puedes decir milongas. Ellas tienen pruebas, y tu no.

En serio, tiene que ser FAKE. No puedes ser tan sumamente gilipollas xD Y no lo digo como algo para humillarte, tus palabras describen que muy cuerdo no estás, y esa reacción da más validez a que ellas están más quemadas de ti, que tu de ellas.

Repito, no me creo que seas TAN capullo como para hacer eso...

3 respuestas
jonik2

#85 en q planeta vives?

1 respuesta
richmonde

#86 Desde luego, en uno diferente al tuyo.

1 respuesta
jonik2

#87 y yo q me alegro

Kandelario

Seas troll o no eres tontísimo compañero, haztelo mirar.

3
DareZ

#1 Es tontísimo y se ve a leguas el fake y #85 ves muchas películas, cuesta más analizar una muestra que limpiar la mierda, jamás se daría el caso de que la policia se molestara en hacer eso si no hay un daño mayor.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • jonik2
  • Aponido
  • hombremono
  • DareZ
  • Kandelario
  • wHiTefOx
  • Srednuht