La de la limpieza me echa la mierda al buzón

jonik2

Que bajo ha caído el foro de feda bro

jonik2

Pues nada todo limpio pero la servilleta con la que me limpie el ojete a vuelto a su buzón, buenas noches y hasta mañana

Valdi23

#85 a no ser que se ponga a asesinar a todos los vecinos dudo mucho que hagan pruebas de ADN

YokeseS

La policía en estos momentos

Estás jodido chaval

1
pardier

a mi me mete mierda de gato al buzon y lleno todo el portal de mierda hasta el techo

hombremono

#90

En 79 municipios españoles (23 más que hace un año) ya se exige a todo aquel que tenga perro que acuda al veterinario para tomarle una muestra de sangre o saliva y registrar así su ADN. Este censo permitirá en el futuro localizar a los dueños de los perros que se pierdan, sean robados o abandonados. Además, el sistema sirve para multar a quienes no recogen la caca de sus mascotas, tal y como ya hacen 48 de estas ciudades

https://www.elespanol.com/madrid/comunidad/20231026/alcala-analiza-adn-caca-perro-multar-duenos-euros-pruebas-ano/804669819_0.html

tan descabellado no me parece si son capaces de analizar mierdas de perro que van recogiendo por la calle para multar a los dueños xD

jonik2

Pues llamadme tonto, pero dudo que me vuelva a encontrar más mierda en el buzón. Y espero también que tengan cuidado con la puta puerta al cerrar a partir de ahora.
No lo sé porque ni ayer ni hoy se les oye, se han debido de pirar unos días, aunque la servilleta y una chusta de puro que eché ayer, estaban en el suelo. Lo he recogido todo, y por mi parte asunto arreglado.

Aponido

Pero que puto salvaje llama alfombra al felpudo? O me estoy columpiando?

2
Akiramaster

El nño sabe cosas. Solo tienes que descubrir el patrón de desbloqueo.

jonik2

Quién sabe igual le cojo yo también el gustillo a echarles mierda al buzón, porque desde entonces que se han pirado, por no dar la cara supongo, y solo se suelen pirar en vacaciones. Lo tranquilo que estoy desde que les eche toda la basura al buzón...

Usuarios habituales

  • jonik2
  • Aponido
  • hombremono
  • DareZ
  • Kandelario
  • wHiTefOx
  • Srednuht