La de la limpieza me echa la mierda al buzón

jonik2

#30 pues desde luego un problema ya tiene, que no tiene cojones de ir de cara, si tiene algún problema conmigo, que me lo diga, en vez de andarse con estas chorradas

Y la cámara la iba a poner dentro del buzón, pensando que el gracioso sería algún crio, para decirle luego que le tengo calado

2 respuestas
Eikasia

#25 Sí, es una falta de respeto y solo con esa actitud ya demuestras lo que eres.

1mP

Échale tinta en el cubo

YokeseS

#1 Pues no ensucies el portal, guarro

LucianESP

Un día que vaya a barrer cerca de tu puerta déjala entornada y masturbate mientras la miras fijamente por la rendija y gimes como un berraco, pa que te vea. Tranqui, siempre puedes pasarte antes por el hilo de Sydney sweeney y pensar en ella mientras lo haces. Seguro que ,al hacer esto, la de la limpieza piensa que eres un loco y deja de hacer esas cosas.

No sé qué es peor, que el hilo sea un troleo o que vaya en serio... Cómo están las cabezas

Shaka

Pero.como.eres tan cerdo de tirar las colillas dentro del portal tío? Que pasa que no hay papeleras u otro sitio como por ejemplo, en la calle !!?? Ahhh espera que tú eres de los hijos de ... Que bajan en el ascensor con el cigarro encendido dentro?? Y luego entra otro y se tiene que fumar lo tuyo, por no esperar a llegar a la calle para encenderlo.

5
poisoneftis

ojalá sea verdad todo esto xD

#20jonik2:

se da el caso de que esta semana se me debió caer una mierdita seca

xdd

Morkar

Me encantan estos hilos. #1 Es uno de los peores vecinos que te pueden tocar, un guarro incívico que ensucia las zonas comunes y ni se molesta en limpiarlo 'porque para eso pago a una señora'.
No sólo es Incapaz de ver que el problema es el y su actitud de mierda sino que encima se victimiza.

Marca españa.

13
_dabla_

Madre mía, otro imbécil de esos que piensa "para eso pagamos barrenderos" cuando tira por la calle su basura y/o colillas de cigarro. Así tenemos las calles en España.

Guarro e incívico se llama eso, vaya nivelón y vaya educación la tuya.

7
shenrom

lo mejor que puedes hacer es meterle un puñetazo en medio de la cara sin medir palabra, eso funciona el 9/10 de los casos

Pablo5Polaco

Yo lo que no entiendo es como los vecinos no se han quejado ya de este tio que va tirando basura al suelo.

Cuando veo estás cosas siempre me pregunto si no han tenido padres que le digan que no tire basura al suelo...

1
zErOx

#16 yo me cago en tus muertos. Menudo tío mierda. Encima viene a poner la parrafada el tontopolla este.

Recoge tus mierdas, escoria.

1
RastAfar1
#31jonik2:

pues desde luego un problema ya tiene, que no tiene cojones de ir de cara, si tiene algún problema conmigo, que me lo diga, en vez de andarse con estas chorradas

Como que no, te está dejando bien claro que sabe que eres tú, y probablemente se quejaría algún vecino, le dirían que es tuyo y te está dejando tus cosas en el buzón, me parece una falta de respeto hacia el trabajo de los demás que creas que tiene que recoger tus colillas, tus ramitas, y la mierda de tu gato (wtf?), cuando seguramente cobre una mierda y es por llegar, barrer, fregar e irse a otro portal.

No se, yo soy fumador y ya no se trata de no tirar colillas al portal, que es lo lógico, tampoco fumo en el portal siendo un lugar cerrado

PiPePiTo

Estoy de presidente de mi comunidad de vecinos este año y leyéndote me está dando urticaria.

Porque pasa lo mismo en mi edificio y la culpa es de los incivicos, si la de la limpieza supiera quienes son ya te digo yo que haría lo mismo con el beneplácito de la mayoría de la comunidad.

Si te vas a salir a fumar al rellano un cenicero cuesta menos de 5 euros.

Si bajas a tirar la basura y dejas caer mierda, se recoge, la señora de la limpieza está para mantener el edificio limpio, obviamente, pero que haya una persona viniendo a limpiar todas las semanas no quiere decir que yo pueda dejar mierda en el rellano porque "ya la limpiará"

Tu sabes la de vecinos que me han venido ya a dar por saco? Me cago en la puta, que no cuesta nada

Igual que los que van a pasear al perro y lo sacan de casa sin correa, quiero creer que a alguno se le ha ido el punto en el rellano y se ha cagado el perro en otro rellano y quiero creer que no se dan cuenta... Pero en mi edificio ya van varias mierdas y meadas

hombremono
#31jonik2:

pues desde luego un problema ya tiene, que no tiene cojones de ir de cara

ir de cara es planear sentarse al lado de los buzones.
guarro, falton, cobarde y llorica, lo tienes todo hijo mio

Tintintopete

Soy yo la de la limpieza y te cago en el buzón, aparte de guarro llorón.

RaedonSP

a mi me huele a troleada fina y muy bien hilada y ejecutada. Así que mis dieces y go next.

michi

Con lo de fumar en las zonas comunes ya te mereces lo peor que te puedan hacer

8
RubaPowa

Limpia tu mierda bobo

1
Ridote
#5jonik2:

pero ya me ha pasado veces con trastornadas

joder pues si te pasa con más gente igual es que algo pasa

Aponido

Pero tú te estuviste de verdad?

fuNN

Tira las colillas en otro sitio guarro

1
Psicodelicia

O eres un troll o un inadaptado, si realmente te preguntas por que te devuelven tu mierda es que tienes una disonancia cognitiva de la hostia, sin acritud.

BigBam

Si no eres troll eres un cerdo. Ya sólo con el ascazo que tiene que ser vivir en tu portal con olor a tabaco xD. Fumar en el ascensor es de subnormales, te esperas a bajar a la calle y lo tiras antes de entrar al portal.

Yo soy ella y te cago hasta en el felpudo.

T

Que alguien le cambie el título.

La de la limpieza me devuelve mi mierda al buzón

2
DareZ

#20 Terminas de fumar fuera y luego subes, puto cerdo.

A mi no se me ocurre entrar al portal fumando y mucho menos tirar la colilla ahí, te acabas el cigarro en la calle como cualquier persona medianamente decente.

gogogo

¿has probado a meter en tu buzón una mierda tuya? Así cuando vaya a meterte la basura que dejas tirada en el rellano se llevará una desagradable sorpresa

2
jackvendetta

Se lo está inventando y todos picando. Nadie es tan cerdo y encima lo cuenta.

1 respuesta
Aponido

#58 Que no Lisa?

6
Xetroz

#16 yo también te tiraría las colillas al buzón la verdad, leyendo lo que haces

Usuarios habituales

  • jonik2
  • Aponido
  • hombremono
  • DareZ
  • Kandelario
  • wHiTefOx
  • Srednuht