La de la limpieza me echa la mierda al buzón

jonik2

Desde hace tiempo ya que me encuentro colillas y demás mierdas en el buzón.
Ayer bajé al bar y allí estaba la chica de la limpieza en la terraza, yo me estuve un buen rato porque desayuné dos veces, y la trastornada esta estuvo a mi lado un buen rato también con su café vacío, para cuando volví a casa estaba barriendo al lado de mi puerta, y como siempre la saludo y me saluda(a veces esta con su hijo, el chaval debe de tener algún tipo de autismo porque no devuelve el saludo, y está con ella ahí mirando como barre)
Pues bien, esta semana había ramitas por el portal, de un arbolito que subió un amigo mío a mi casa, y me las he encontrado ahora todas en mi puto buzón.
Yo había pedido una cámara en aliexpress que finalmente no me ha llegado para saber quien era, pero ya no me va a hacer falta.

El problema ahora es que como es una tía no le puedo soltar una ostia, y paso de discutir con ella, me da que es la típica acomplejada/trastornada que te monta un pollo a la mínima, y ahí tengo yo todas las de perder. Porque ahora mismo estoy metido en líos bastante mas importantes que esto, y a la mínima acabo en comisaría o en el puto psiquiatrico. Pero joder no puedo dejar que me vacilen así en mi puta cara.

Se ve que viene a limpiar los sabados a la mañana, me voy a quedar sentado en los buzones sentado a ver si tiene narices de echarme la mierda al buzón otra vez.

1
Srednuht

follate al hijo y demuestrale quien manda

11
_LuZBeL_

Que le has hecho para que te putee asi?

2 respuestas
wHiTefOx

Cágate en el ascensor, a ver como mete la mierda en el buzón

1 respuesta
jonik2

#3 que yo sepa nada, creo que solo la conozco de que barre el portal, pero es del pueblo, quizá me tiene algo guardado, lo dudo pero ya me ha pasado veces con trastornadas

1 respuesta
squa1o

#3

#1jonik2:

Pues bien, esta semana había ramitas por el portal, de un arbolito que subió un amigo mío a mi casa, y me las he encontrado ahora todas en mi puto buzón.

Imagino que se pensará que las colillas y demás también son suyas, como la mierda del árbol.

EDIT: se confirma que sí son suyas xDD Vaya puerco y aún se queja.

chevo

Vaya movida, no? Que se mejore

jonik2

#4 ha metido una mierda seca de mi gata, que se me caería a mí el otro día que baje una bolsa llena de basura. No os penseis ahora que soy un guarro, yo no mancho. Claro que tiro alguna colilla pero poco mas.

3 respuestas
wHiTefOx

#8 aah amigo, pues de ahí viene. Se pensará que el loco eres tu que vas esparciendo mierda de gato por los rellanos xd

3
Fyn4r

Que alguien me explique el trolleo porque me niego a pensar que #1 sea tan deficiente

23 1 respuesta
RocKO

Me interesa más los lios que tienes bastante importantes que está gilipollez.

incorrecto

Que se mejore.

jonik2

#10 que troleo ni que pollas, mi portal siempre está limpio, 4 colillas y poco mas, que me llevo encontrando yo desde hace un año en mi puto buzón

Fireternal

Fóllate al buzón, eso confundirá a las colillas

6
Overmell

Fumas y tiras las colillas en el rellano/escalera?

1 respuesta
jonik2

#15 sí, no es habitual, pero sí. Pero no me jodas para que la pagamos si se niega a recoger 4 putas colillas

3 respuestas
Srednuht

Se veia venir

Cuando alguien cree que todos los demás están mal de la cabeza, suele ser el/la quien está malit@

Deberia cagarse ella en tu buzón

Te cuesta poco recoger tu puta mierda, no trabaja para ti

4 1 respuesta
Tarles

Pon quejas a la comunidad e intenta largarla de allí así se pensará dos veces en putear a quienes le dan de comer.

koalas

#16 encima te quejas, yo fumo y ni de coña tiro las colillas en mi rellano ni en el portal vaya guarro que estas hecho y poco te hace

18
jonik2

#17 pero entonces para que coño viene a limpiar?, para que la pagamos?.
Joder está dando la sensación de que soy un guarro por tirar yo que sé, 2 o 3 colillas, se da el caso de que esta semana se me debió caer una mierdita seca porque baje un montón de bolsas de basura llenas, y un amigo mío tiro unas ramitas de un arbol, pero yo no mancho, mas que alguna colilla que he tirado alguna vez por no subir en el ascensor fumando

4 respuestas
Overwatch

Has pensado en follartela??

1 respuesta
jonik2

#21 no, pero agusto le metía la mierda que echa a mi buzón por el culo

Kandelario

Vamos que eres un puto cerdo y te quejas, te ha faltado decir que tiene trabajo gracias a ti.

11
Srednuht

#20 Desde luego para que uses tu rellano de basurero personal no. Lo mismo te cuesta apagar el cigarro en la calle y tirarlo a la basura mas cercana. Vamos, un cerdo

No si yo no mancho, pero da la casualidad de que siempre se me caen cosas al suelo )algunas de forma voluntaria)

xDDDDDDDDDDD te tienes que reir

Ojalá vayas a quejarte a la administracion / presidencia, me imagino tu argumentario y me despollo

Igual hasta es el resto del vecindario quien las ve y las va metiendo

jonik2

Vamos listos si pagamos a una señora de la limpieza acomplejada que reniega de recoger 4 putas colilla.
Se debe pensar que es una falta de respeto tener que recoger 4 putas colillas cuando le pagan para eso.

2 respuestas
tofreak

Pero como podeis caer en el bait del guarro este?

Srednuht

#25

Los espejos se manchan por accidente, si los hay
Todo se llena de polvo
Puede entrar basura/mierda de la calle en los zapatos
Pueden chorrear bolsas accidentalmente
Hay que desinfectar

Trabajo tiene, no le pagan para recoger la mierda que tu tiras por los loles

Pero aqui vas tu con tu santa polla a tirar deliberadamente basura y llorar porque te la empaquetan de vuelta, pues si no tienes las luces minimas para vivir en sociedad, te jodes y te lo tragas

1 1 respuesta
jonik2

#27 Coño, que yo no tiro basura, alguna vez he tirado una colilla antes de subir al ascensor. Y desde luego que no soy el único porque me echa cigarros de todas las marcas al buzón. Para hacer lo que tu dices no creo que tenga que venir una vez por semana, porque normalmente el portal está limpio

AuL3

Los sitios que limpia la señora ya se ensucian solos sin necesidad que venga nadie a tirar mierda al suelo, puto guarro

Sombrita
#1jonik2:

Porque ahora mismo estoy metido en líos bastante mas importantes que esto, y a la mínima acabo en comisaría o en el puto psiquiatrico

Y dices que las colillas son tuyas y aún te preguntas si el problema lo tiene ella, te mereces que te meta la mierda de toda la calle en tu puto buzón.

Por cierto, las cámaras en los rellanos sin permiso de la comunidad son delito.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • jonik2
  • Aponido
  • hombremono
  • DareZ
  • Kandelario
  • wHiTefOx
  • Srednuht