Llanfair­pwllgwyngyll­gogery­chwyrn­drobwll­llan­tysilio­gogo­goch

cabron

si tu hilo no me gusta porque tiene muchas vocales o consonantes lo moveré a flames con castigo

He decidido jugar a la ruleta rusa, abriendo un hilo con muchas vocales y consonantes, así que os voy a hablar sobre Llanfair­pwllgwyngyll­gogery­chwyrn­drobwll­llan­tysilio­gogo­goch. Me hubiese gusado hablaros de Taumatawhakatangihangakoauauotamateaturipukakapikimaungahoronukupokaiwhenuakitanatahu o de Rinderkennzeichnungs- und Rindfleischetikettierungsüberwachungsaufgabenübertragungsgesetz, pero no cabían en el título

Llanfair­pwllgwyngyll­gogery­chwyrn­drobwll­llan­tysilio­gogo­goch es una localidad de Gales, y no tengo mucho que decir por que no he estado en mi puta vida allí y probablemente sea un sitio de mierda en el que nunca ha pasado nada interesante, pero es posible que me equivoque, si alguno quiere salir de dudas, siempre puede leer el artículo que la wikipedia tiene sobre Llanfair­pwllgwyngyll­gogery­chwyrn­drobwll­llan­tysilio­gogo­goch

Un saludo a todos vosotros miembros de esta maravillosa comunidad, espero que disfrutéis mi hilo.

44
rNeX-

Menudo @cabron

2
DarKalibula

que @Billa -no

8
Ifz44

La primera vez que lo vi fue en un mapa de primaria y tengo una opinión sobre ello: u23h21jnsnsnu2uputoteh2o1hnsnsjnejkfbAJKASJsz

1 respuesta
iomegakek

Nombres de lugares dignos de ser pronunciados por C'Thulu

#4 ha dicho puto jejejej3j3j32j423jhk4h32j4h234

1 respuesta
hda

#5 ha dicho putoteh

Al respecto de #1 , buena info.

1 1 respuesta
Sosu_

El miércoles que es la pulgosa no se ha podido por un saludo y no se puede hacer en la oficina de turismo del gobierno de Chile y en el corte de caja y la verdad que me has dicho que no me puedo ir a comprar a través que no te lo mando por correo certificado y con el movil que se lo pasas para qué día te envío los datos para el desarrollo de los mismos a la espera.

PitracoBox

Yo estoy a favor de la ley de traspasos de obligaciones de vigilancia sobre el etiquetado del vacuno.

Tras esta frase, valoro un poquito más esa lengua del infierno xDDD

La que has puesto no es la palabra mas larga del alemán, las hay peores.

iomegakek

#6 pues te apuntas una por la rima

Ryok

01001010 01100001 01101010 01100001 00100000 01110001 00100000 01101100 01101111 01100011 01101111 00100000 01111000 01100100.

1
NoRelaX

gran banda de brutal death metal

spnem

Espectacular

n3On

TRA TRA

gogogo

DEP, siempre saludaba

Adamassartus

Coño pero pon el ejemplo! :)

20 3 respuestas
XarevoK

Están muy locos los Alemanes estos

Era_HeatoN

Yo prefiero la Colina Taumatawhakatangihangakoauauotamateaturipukakapikimaungahoronukupokaiwhenuakitanatahu.

nuts

tiene que ser un cristo mandar una carta alli

totespare

gogo­goch

ramaGZ

No puedo darte más de una manita porque el sistema me lo impide. Me encanta este hilo.

#1cabron:

He decidido jugar a la ruleta rusa

Tienes todo mi puto respeto.

1
Visser

O-oooooooooo AAAAE-A-A-I-A-U- JO-oooooooooooo AAE-O-A-A-U-U-A- E-eee-ee-eee AAAAE-A-E-I-E-A- JO-ooo-oo-oo-oo EEEEO-A-AAA-AAAA

spyro512

A punto de chapar el hilo con sólo ver el título

@cabron

Freak1337

Pues poca broma

Naomi Watts (born 1968), English actress and film producer, lived in the town as a child
Taron Egerton (born 1989), Welsh actor, went to school in the town

Ha tenido personajes ilustres habitando sus SAihofudfouigfiu6832gt452 calles.

Otilio

y yo pensaba que el volcan este era complicao
https://es.wikipedia.org/wiki/Eyjafjallaj%C3%B6kull_(volc%C3%A1n)

B

Qué grande y qué @cabron

AngelRc

h1j0d3put4

melonzuelo

akjsdfñoiewjfñasdmcawñeimaslñasdf. ñlaksdjfñlaf, kjasñodfjiañwekkka,skdkaj....

tsampakqka !! haalañkjlalñkhaklñañl!

1 respuesta
Xustis

Te faltó una anotación importante aunque esté en wikipedia.

pronounced [ˌɬanvair­pʊɬˌɡwɨ̞ŋɡɨ̞ɬ­ɡɔˌɡɛrə­ˌχwərn­ˌdrɔbʊɬ­ˌɬan­təˌsɪljɔ­ˌɡɔɡɔ­ˈɡoːχ]

cabron

#15

Lo mejor es verlo con subtítulos:

"plan buyer to push winger to go get Oakland Robert Lanza Sileo go go go"

3
Jubo

#15 Cómo sonríe el cabrón cuando termina de decir el nombre, en plan: JODER, no me creo ni yo que lo haya hecho bien. Tampoco nadie se lo puede negar, nadie sabe cómo cojones se pronuncia eso.

Usuarios habituales

  • Eustakiooo
  • ThOrKeMaD
  • cabron
  • n3On
  • spnem
  • iomegakek
  • Ifz44