Lo más bonito que verás hoy. ????

Gustioz

Se me metió algo en el ojo...

50
Jok3r

Joder, como un día de viento en la playa.

Puta arenisca.

2
Erpotro

Pobre, me recuerda al video del niño que se emocionaba por recibir una cocacola y otras cositas como regalo...

Luego tenemos a gente que si no tiene un fiestón como una casa con cosas que pueda sacar foto para instagram se piensa que es todo una mierda, y ahí con una mesita, 2 globos y solamente la compañía de sus amig@s está teniendo el día más feliz de su vida.

24 3 respuestas
T

. ????

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

Parece que ha empezado a llover.

11
Larkos

NO estoy llorando es que es la puta alergia...

3
z4eR

Joder que molesto cuándo se te mete algo en el ojo macho...

1
Kelem

4
Don_Verde

Dejo esto para competir por el premio de lo más bonito que verás hoy

NSFW
35 4 respuestas
zakzak98

#9 He pasado de emocionado a cachondo tan rápido que me ha dado un puto latigazo cervical, enhorabuena

25 1 respuesta
tute07011988

#10 Sentiste lo que un cura tras catequesis.

2
d4n1p3

Sere un viejo... pero hasta la p***** de que metan esa musiquita de mierda en los reels...

1 1 respuesta
LaChilvy

Qué bonico!

Ethanh4nt

Mi mujer es colombiana y todo lo que son festividades las viven x1000, a mi no me suele gustar celebrar mi cumpleaños, y la familia de ella con primos abuelita suegros y demas se reunen para hacerme videollamada, cua do tienes poco, valoran y potencian mucho mas este tipo de cosas

3
intelntl

#9 por un momento me he puesto nervioso y casi te reporto. pero he visto que es feda. asi que solo me cago en tus muertos. un abrazo.

NSFW
2
LucianESP

#1 y #3 me habéis pillado con la guardia baja, cabrones.

Puto mundo, necesita un hotfix rápido

2
oFF-sIDE

Niños humildes disfrutando de pequeñas cosas. No hay nada más conmovedor. Cuando eres padre estas cosas todavía te llegan más a la patata.

A no ser que seas un imbécil hijo de puta. En ese caso te da igual.

1
Asgaya

AeNeK

#3 Quiero hacerle un regalo a ese niño.

1 respuesta
Erpotro

#19 Ya lo hizo forocoches, juntaron pasta y le mandaron dinero para la familia.

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=8056496

Son unos rancios pa muchas cosas, pero también tienen gente de bien.

3 1 respuesta
E

que bonico el nairo quintana, memocionao

mAugusto

Todo muy bonito hasta que en 15 años nos llega la secuela de como maneja una motosierra contra bandas rivales.

arnaupool

Joder con los ninjas corta-cebollas.

Overwatch

#3 Esto ya lo vi en su día, pero me dieron ganas de nuevo de regalarle una coca cola

#12
Si yo también la escucho en todas partes =.=

1 respuesta
Erpotro

#24 Puedes regalarmela a mi, soy igual de tierno :3

1
nani11

#20 Aquí los de izquierdas le preguntarían a la madre a qué partido vota antes de mandar el dinero y los de derechas le comprarían un libro de inversión

2
L

Me fascina y no deja de sorprenderme ver a cierta gente decir que se emociona por cosas así, no hablo de este hilo en concreto pero me lo ha recordado. Son tan imbéciles de verdad o no son capaces de ver su hipocresía? xD A ver si se dan cuenta solos algún día y dejan de ser lo que son.

De los creadores de ser un hijo de puta toda la semana y el domingo ir a misa a creerse buena persona.

1 respuesta
Astalonte

#27 Pero vamos a ver pedazo de retrasado hideputa.

Ves a un niño llorando pq sus compa le cantan el cumpleaños feliz. De fondo tienes una puerta con bonitas palabras como bondad y amistad.
Que cojones quieres? Esos chavales estan condenado a vivir en una puta fosa septica.

Pq no te vas a tomar por el culo y te pones a dar clases de etica a tu puta madre por ejemplo xD.

20
Altoresso

Te lo digo claro: han salvado una vida. A veces es todo tan mierda que sin esto solo queda matarse.

NigthWolf

A veces parece que la gente mas humilde es la que tiene mejor corazon. A mayor renta, mas hijos de puta

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NigthWolf
  • Tommythecat
  • Gustioz
  • Erpotro
  • AeNeK
  • oFF-sIDE
  • LaChilvy