Lo que no mata engorda

PrinceValium

Pastel de cabracho.

Fui a Asturias y aunque me he enamorado de ella y tambien comi genial debo decir que el puto cabracho es vomitivo, arcadas cuando lo recuerdo.

Puagh

A

La mahonesa. Me parece lo más vomitivo del mundo.

NaxxGO

Lo que está claro en este post es que hay mucha gente que no sabe comer xD 🤣

4
sephirox

#18 ¿Eso son mujeres?

1
Lexor

El caldo gallego y toda comida de cuchara del norte, digno de epocas pasadas que deberian ser olvidadas por completo

1 respuesta
Lecherito

#18 los pelmeni son dios, joder

1
Ciervo

#22 medula espinal? que comes ,mendigos?

Sephi19

Queso azul e higado encebollado. Puto asco joder.

Kaziqeh

Los yogures de cuajada. Valiente puta basura cago en dios

1
LittleBoss

Un pene.

M

Olivas

Bomne

los platos de breixone

ercabesa

La pija de tu padre

Desper4doS

Setas alucinógenas crudas....pero luego mola :D

1
B

La paella valenciana autentica

LaChilvy

Cualquier cosa que lleve pasas o higos.

2
Pumazone

Una polla

tremens55

Calamar crudo, casi poto con esa textura..

Sinso

Cuantos de aquí habéis comido entresijos?

1 respuesta
dranreb

Los garbanzos. Me obligaban a comerlos de pequeño y ahora les tengo un asco terrible.

1 respuesta
dambala

He intentado mil veces comerlo, toda mi familia y mis amigos comen y a todos les gustan, pero no soy capaz de comer ni pulpo, ni calamar, ni sepia.
La textura me da ganas de potar, no soy capaz de darle muchos bocados, tengo que engullirlo rápido o escupirlo... Puaj

Y los caracoles también me dan mucho asco.

incorrecto

el bacon lleno de grasa de los americanos, dios mio como se pueden comer eso.

SRvictor

Callos, tienen una textura que me da arcadas, es superior a mí.

1
Fun-T

#49 Esos para mi tienen un "pase", sin embargo a los callos y, sobre todo, a las manitas de cerdo no los sobrepasa nada. No solo dan un asco tremendo al verlos sino que además la textura es....vomitiva.

1 respuesta
punishermlp

cesá de cerdo, cerebro vaya pero nada nada tan asqueroso como las putas tacarninas

#54 a mi me daba ascazo tremendo los callos y las manitas de cerdo, ahora las manitas me como hasta la piel y churrepeteo los huesos de los deditos, los callos se los comio hasta mi padre que no tenia ni dientes, imagina lo bueno que estaba.

#50 a mi me paso lo mismo solo que con el colacao

CHiNaZo

Un huevo crudo que me echaron cuando chico en un plato de pasta, nunca se me olvidara ese "¿Quieres un huevo?" "Claro" plaff.

Tritoman

#12 Yo no entiendo como a la gente le puede gustar esa mierda, para mi un trocito de atún en algo y ya me has jodido la comida entera...no puedo xDD a veces me da hasta envidia que la gente le echa esa porquería a cualquier cosa y ya puede comerselo plácidamente

2 respuestas
sephirox

#57 Pues cuando pruebes el atún natural te mueres. Creo que es una de las pocas mierdas de dieta con las que no he conseguido tragar.

Eckooo

#57 yo es olerlo y darme arcadas, que puto asco

Hazzard

#15 De donde eres para decir semejante barbaridad? De la costa no creo.

Usuarios habituales