Lo que no mata engorda

Schneizel

#35 no tienes putaidea shurperro

1 respuesta
Lexor

#61 tu cara tambien deberia ser algo propio del pasado y aqui estamos sufriendola
teq amic y lo sabes

1
B

El tofu y el seitán que ascazo me dan. Y sin haberlo pensado me ha salido un pareado. Pero en serio, da putas arcadas esa mierda.

dranreb

A los que no os gustan los callos no tenéis ni puta idea de la delicatessen que os perdéis

5 1 respuesta
t3r3r3

#8 Eso y las salsas que acompañan...

B

#64 me da asco verlo xd

ni me quiero imaginar metermelo en la boca

2 1 respuesta
dranreb

#66 Seguro que te has metido en la boca cosas peores

1 1 respuesta
B

#67 100xcento , pero me dan grima las ternillas

1mP

#25 Los huesos de tu puta madre, por ejemplo.

1 respuesta
B

Placenta de negra

ogeuF

el balut

no tuve cojones ni a meterle un bocao

Eyvindur

#69

3
B

#25 soy Canario y me he reido hasta yo xDDDDDDD

2 respuestas
Eyvindur

#73 Normal, yo soy valenciano y pienso que la paella es una mierda al lado del arroz de Alicante, por ejemplo.

2 1 respuesta
B

ahora on topic; bocadillo de nocilla con ketchup. los unicos ingredientes que me quedaban en la nevera con 19 años piso de soltero xDDDD

Usopp

Aceitunas, que puto asco,

Hipnos

#17 ¿Seguro que no era una polla?

1 respuesta
B

#77 Estaba crujiente y mi familia delante mia

Que puede ser pero no creo

1 respuesta
Hipnos

#78 Pero puede ser.

1 respuesta
S

Cómo se nota que nunca habéis pasado hambre. Menuda panda de exquisitos hijos de puta.

B

#79 Igual era la tuya y todo y ni te habías dado cuenta

brush

#8 ¿ sabes que el sushi se puede hacer de muchas cosas no ? ¿ o simplemente no te gusta el arroz ?

1 respuesta
Vandalus

piña sin pizza

jesusml

#82 no llegue a tragarme el bocado que le di, pero creo que lo que me hecho para atrás totalmente fue el pescado crudo y el alga.

encontré foto del restaurante y era exactamente este sushi, aunque no me aclaro bien lo que lleva en el centro.

2 respuestas
Eyacua

#84 lo del centro es sushi de alitas de pollo, claramente.

1
sephirox

#74 #73 La verdad, yo conozco a mucha gente de Alicante, entre ella a gente de este propio foro (algunos incluso en las altas esferas), que me juran que el arroz de alicante es basura al lado de la paella.

Yo les creo.

1 respuesta
Eyvindur

#86 Eso es porque son de pueblos que empiezan por "El", son "El enemigo".

1 1 respuesta
sephirox

#87 Pero seamos sinceros, si tú te vas al extranjero y pides comida español, ¿qué crees que te van a servir? ¿Arroz alicantino? Por favor...

1 respuesta
Alastor88

A tu madre.

1
Eyvindur

#88 Me servirán cualquier mierda que no se parece nada a nada español, trust me xd

Usuarios habituales