Lo que no mata engorda

mrbeard

#12 Tío y las proteínas qué?

Lo más asqueroso para mi, el pure de verduras.

D

#8 dios para mi es druga pura

Y respecto lo mas asqueroso .. mmm el natto

1 respuesta
Eyvindur
#92D4N7:

dios para mi es druga pura

YokeseS

algun coño mugriento ha caido...

strobe

Las lentejas.
Su textura, su sabor, su color... dios, ascazo maximo.
Hace no Mucho las tuve q comer en casa ajena y solo pensar en masticar y tragar eso...

1
Bomne

el coño que me acabo de comer

ojalá fuera gay

B

tus ganas.

verseker

Pues soy de los que se comen casi cualquier cosa (venga sí, pollas también, ya está el chiste) y no suelo poner reparos en casi nada o nada que yo recuerde.

Sin embargo a pesar de haber probado bastantes mierdas, una vez en casa de una ex comí unas espinacas que había preparado la madre que el sabor entre acido y salado me reventaba la vida. Menuda putísima mierda de espinacas, las hubiese preferido crudas (que me encantan), que asco joder, que puto asco es que no pude con ellas y se lo tuve que decir. Jamás le hago ascos a nada, pues bueno, esas espinacas eran una jodida mierda.

Yo siempre digo que no hay comida que a uno no le pueda gustar, si no comida mal cocinada. Este es un claro ejemplo. Estoy seguro de que todos los que decís que no os gusta tal o cual cosa, si la probáis cocinada en condiciones os morís por otro plato.

1 respuesta
Erpotro

#84 No me extraña que no te guste, eso es un WOK de mierda y el sushi que se come ahi es asqueroso, y mira que soy puto fan del sushi.

Prueba algun día un sushi preparado en un restaurante especializado, manjar de dioses.

Por otro lado no se me ocurren alimenots asquerosos... Yo odiaba el pimiento, las pasas... de pequeño, ahora por ejemplo fui hace no mucho a mallorca, comi el frito mallorquín que lleva tripa, riñon etc y bufff esta cojonudo, de lo mejor que he comido.

También me encantan los corazones de pollo, la oreja de cerdo (típica en galicia), la morcilla, los callos, el hígado, pasas, brócoli, todo lo que la gente odia yo lo amo, joder que puta hambre me voy a hacer un bocata XD

#98 Vamonos tu y yo de tapas coño, que le den a los pussys estos, y de postre unas buenas pollas venga ahorremosles el chiste

1

Usuarios habituales