Los andaluces leéis con acento?

pezespada

Y los que no son andaluces pero ponen acento andaluz al contar cosas "graciosas"? A qué río tiramos a esos hijos de puta?

1 1 respuesta
inter

Tan malo el bait que ni me molesto.

LaChilvy

Mi hate sólo va para los que zezean, uf...

1
Taiden

En mi caso tengo que acabar o empezar la frase en mi cabeza con un Co pues la Pilarica me obliga có.

1
B

Yo lo leo cambiando todos los la y lo por le, para que suene a mesetario

hda

Recordad que no hay un hablar bien o hablar mal. Sino hablar más o menos correctamente.

dranreb

Arsa illo mi arma

intelntl

#6 jeje aikon k gracioso ere jeje dame la contra de tu scrip salu2

1
XarevoK

Yo cuando leo, no leo ni con acento ni sin acento, no me imagino ninguna voz leyendolo, simplemente leo y ya está, me cago en todo.

1 1 respuesta
Eustakiooo

#18 seguramente que no, el mes que estuve en Andalucía estarían durmiendo la siesta

1 1 respuesta
GlAdOs

Pues depende de cómo me levante de la siesta

EuRyNomE

#6 pero eso tiene que decirlo un catalán? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No, los andaluces leen como cualquier otra persona, salvo que seas gilipollas claro, pero eso no va por comunidades.

-Orb-

Es gracioso que venga un catalán a reírse cuando tienen un acento que es como si estuvieran hablando con una caja de chicles en la boca.

Es como el chiste de Arévalo y el gangoso pero sin gracia xddd

Yo creo que todo el mundo lee normal porque al final es eso, leer lo que ves. Si ya tienes que leer en voz alta ya es otra cosa.

n3krO

#6 Porque tu tampoco te esfuerzas en habler bien todo el rato. Hablas como aprendiste de pequeño imitando las personas mas cercanas a ti. Ademas, hablar "bien" supone que hay una forma "bien" de hablar. Y yo me follo a las normas como me plazca porque el lenguaje esta hecho para que la gente se comunique, no para medirse las e-pollas.

AikonCWD

Pero si no me he reído. Solo preguntaba ya que solo he visto a presentadores de la TV andaluces esforzarse para no hablar con su acento. Así que imagino que será posible para ellos y si lo hacen es porque saben que hablar con acento andaluz comiéndose letras y metiendo "s" donde no hay, pues no queda bien.

1 3 respuestas
bicho0

Claro que si y ademas leemos con acento flamenco y tocando las palmas y la guitarra.
Es mas, lo único que leemos son chistes, porque nosotros estamos todo el día contando chistes

1
EuRyNomE

#45 no, pero hablais con la L con el acento ese que es para mataros.

2 1 respuesta
X-Crim

Da asquito eso si es verdad

melonzuelo

Depende de quien lea, yo intentaba leer lo mas fino del mundo, despues hablando MLS

Retourned

Pero si los madrileños dan sida hablando también

B

#47 Existe más de una forma de pronunciar la L? xD

1 respuesta
mrbeard

Es como si tuviesen una polla en la boca, la mía por ejemplo.

B

Racismo más o menos evidente

Astalonte

Si. Puedo leer y hablar en castellano neutro pero me da sida de cancer y un dolor de garganta que muero

brush

#31 Los mismos que ponen acento gallego para parecer pueblerinos , vasco para parecer un gañan o catalán para dar simplemente asco.

legi0nx

#5 Pues yo soy murciano y no leo con acento. Es decir, cuando leo "todo", en mi cabeza suena "todo", no "to". Y las eses también suenan en mi cabeza.

gogogo

Yo lo leo con acento de lenguaje máquina.

B

Otro tema para meter mierda a los andaluces con mentiras, grande MV.

NoSFeR

#6 mucho de apretar teclas pero de cultura poquito, como todos los proeuropeos progre de tu "pais"

Billpuertas

#39 Yo igual, vaya esfuerzo innecesario imaginarse tono, acento y demás xDD

Usuarios habituales

  • PrinceValium
  • dagored
  • AikonCWD
  • VonRundstedt
  • Inmolatus
  • punishermlp
  • laZAr0